NEW

Ahora que el club de mayordomos Bilderberg sale hasta en la prensa y medios de control mental de masas podríamos llegar a creer que la verdad sobre la naturaleza real de este mundo esta siendo dada a conocer en los mismos.Ja,ja,ja.
Esto podría ser así en parte pues todo contiene su polaridad.Para que una mentira sea eficaz debe contener algo de verdad.Cuanto más verdadera sea y más evidente nos parezca, más fácil puede ser caer en el autoengaño de quedarse en las meras apariencias y tomar a los obreros del poder transdimensional por los verdaderos artífices de lo que este mundo es.

NADA de lo que sale en los medios de control mental es real.
Puede contener hechos reales,puede traer explicaciones objetivas que parezcan adecuadas pero en último termino es tan solo aquello que se nos muestra para conducir a las masas al punto deseado.
Lo que sí es real es la sutil agenda que pone delante de nuestros ojos lo que desean que veamos y esa agenda puede estar compuesta de una mezcla de intereses.
La naturaleza de los medios de control de masas impide que ninguna “verdad relevante” sea puesta en escena sin que haya un seguimiento exhaustivo de la misma por los amos del desastre humano.
Vemos lo que quieren que veamos y no entender esto es el primer autoengaño de pensar que la revolución será televisada y además será real.¿Se puede estar más idiotizado?

Somos esclavos mientras no entendamos nuestra condición.Mientras no entendamos que quienes dirigen esta granja dirigen con mano firme a todos los Bilderberg,Trilaterales,…y que todos ellos son los robots orgánicos que se irán por el desague y se llevarán consigo a los que a estas alturas de la película son incapaces de entender que este mundo está acabado.
Finiquitado y que solo el entendimiento del porqué verdadero del poder invisible que ha llevado a esta situación y el alineamiento con las fuerzas positivas que esperan y actuan en silencio pueden dirigirnos a la salida de esta carcel.
El resto se quedarán decorando las paredes de la prisión y lanzando piedras a los malosos Bilderbergs que desaparecerán de escena cuando ya no sean necesarios y serán sustituidos por los siguientes monigotes orgánicos llamados comunmente dirigentes mundiales.

Rafapal,Trinity a Tierra,El Proyecto Matriz… siguen excesivamente anclados en la vertiente material de esto que llaman realidad.Siguen alimentandose de lo evidente que les es proporcionado por el sistema de control sin entender que lo que ven y consumen es el disfraz del control espiritual al que es sometida la masa humana para ser asimilida por las fuerzas que inteligentemente usan a sus monigotes humanos para llevar a cabo su agenda.
De poco sirve denunciar a los Bilderberg y a cualquier otro grupo de poder si no se entiende y algunos/as tienen un bloqueo mental profundo para mostrar esto,si no se entiende digo, que los obreros cambian pero los amos siguen siendo los mismos.

Desde “ahí arriba” no solo manipulan las lineas temporales mediante golpes de complejidad que cambian los futuros probables hacia aquellos que sean más del agrado del control invisible, sino que además repetimos con variaciones mínimas una y otra vez los mismos dramas sociales,nacionales y mundiales en los que tan solo cambian los decorados y los actores, pero el fondo del asunto permanece inalterable.

La naturaleza del tiempo y el como nuestro adulterado ADN interpreta eso que llamamos tiempo es una clave mayor para entender que estamos en un loop temporal orquestado desde el poder que mueve los hilos a los robots psicópatas que les hacen el trabajo sucio.

Pero para poder multiplicar primero debemos aprender a sumar.Es en este sentido en el que si ustedes toman y aprenden lo básico de que los obreros del poder no son más que peleles,si vislumbran la nefasta agenda de asimilación humana que lleva en marcha mucho tiempo y si son capaces de mantenerse en un estado vibratorio alto entre tanto robot orgánico y estupidez generalizada es entonces que quizás tengamos una oportunidad.Y lean esto que he dicho en clave individual porque el mundo se salva solo.
Son los pocos que despierten a tiempo de esta maya los que serán la humanidad futura.El resto serán disfraces,muñecos vacios en un mundo por y para los titiriteros.

Los Bilderberg de hoy serán llamados El grupo X del mañana y si hay un mañana la especie humana continuará dandose de palos entre ellos y la agenda de asimilación será finalizada en un mundo de robots para robots.

No decoren edificios demolidos.

Los hilos que mueven a las marionetas no se ven  pero sus acciones conducen a la verdadera agenda.

La asimilación humana.

Anuncios

28 pensamientos en “NEW

  1. Somos todos iluminados, tiiiio (cuando encendemos una vela, luz o linterna, jajaja)

  2. El cambio interior, desprogramarse, vaciarse, es una meta llena de dificultades. Desconcierto por el aumento de variantes exteriores de la misma, aunque todos los caminos pueden llevar a Roma, lo probable es perderse entre tantas variantes, esta situación es común a los personajes que despiertan palpando las paredes de su celda mental y buscan respuestas exógenas.

    Entender tu estado mental es el principio y el final.

    Descodificar y rescribir tu propio programa metal es cosa de cada uno, los aportes exteriores de otros pueden ser adecuados y equivocados.

    Me encanta la ambigüedad, Jajajajajaja.

  3. Heliotropo.

    No sé de que parte del mundo eres, pero me gustría entrevistarte para mi programa de tv Stopsecrets en Internet.
    Tu punto de vista debe de ser conocido, porque tienes una de las llaves que abren la puerta de la nueva era y el cambio.

  4. Quiero dejar mi comentario en el sentido que, en cuanto eliminemos de nosotros la oscuridad, la luz aparecerá.
    Toda la oscuridad que vemos es la que tenemos dentro.
    La nueva era trae el cambio de pensamiento y forma de actuar.
    Piensa globalmente actua localmente.
    Trata del despertar del individuo para ver su unión con el todo.
    Hay que conectarse a las nuevas energías que llegan para despertar.

    • Los funcionarios de prisiones hacen su trabajo.
      ¿A que aspira todo preso consciente de su condición?

      Los que no son conscientes de ser presos permanecen entre rejas aún si se abren las puertas de la prisión.

    • Las estatuas de plastico no son mas que eso.
      Los que adoran estatuas de plástico,plástico son.
      Los que crean las falsas imagenes recogen los falsos lamentos.

  5. Heliotropodeluz,

    No es deseable entablar una disputa, entiendo parte de lo que expones, pero hay otros conceptos místicos o llámalos como quieras que son difíciles de interiorizar. Comparto contigo la mentira de la matrix, encontrar la puerta por donde escapar es un trayecto que cada uno alcanza individualmente, y por mucho que leo blogs nadie lo ha conseguido, o no ha vuelto para darnos las coordenadas. Hasta llego el día en que hastiado de la falsedad que hay, decide dejar de leer y poner a meditar, las cosas que me pasaban por la cabeza eran de lo mas disparatas, esquizofrenias, la gente de mi alrededor me alerto de mi locura, resetee para volver a ser medianamente normal. Desprogramase cuesta y hay inducción captadora por doquier.

    Un saludo

    • Todo eso que describes de tu situación también forma parte del control mental.
      Estás esperando un resultado exterior y por lo tanto no estás disfrutando del proceso.
      No hay ninguna disputa más que tu creas que la hay.
      Tomatelo con c alma.No hay ninguna prisa.

      Los muertos siempre se sienten muertos cuando alguien renace.Vives en un manicomio en masa.Es lógico que los locos te llamen con su propio nombre.
      No necesitas luchar contra ellos sino andar tu camino.
      La planta no crece hacia la Luz sin esfuerzo.
      Si hiciera caso a la pesada y humeda tierra se quedaría siempre en la oscuridad y se pudriría.

      Te digo todo esto porque tú preguntas, no para hacerme el espiritual como algunos podrían pensar.No necesito las poses.Pero cuando se habla claro algunos lo pueden interpretar mal y ante eso yo poco puedo hacer.

      Se juega con la contradicción para superar las paradojas.
      No son reales.Todo está bién.
      Y todo está bien jodido…o no!

      ja,ja,ja,…

      Se trata de conciliar ambos extremos.Ambos pueden ser reales y falsos al mismo tiempo.

      Lee la cabecera de este blog.
      Si no le encontrais el punto de diversión a todo lo que sucede,aún si se apaga el mundo,es que lo estais haciendo mal.

      Aprendizaje.Canción.Baile.Ritmo.

      Alegría.

      Tristeza.Dolor.Pena.Luto.

      Vida.

      Elige donde quieres vivir y muestra el camino a los que se quedan dormidos en la casa en llamas.
      O haz lo que te parezca mejor.

      Eso es lo que Yo hago.

  6. Realmente es curioso empezar a leer los comentarios,todos empezamos de buen “rollito”,como si de verdad estuviéramos en el camino de la supuesta iluminación,pero,he aquí que alguien empieza a “dar leña” y …¡¡¡ zas !!! …se desata una guerra de “egos” que nos despierta de nuestro espejismo.
    Salud chicos,y a seguir practicando,porque, por lo que parece,aún nos falta mucho. 😉

    • Con la leña se hace fuego.
      Lo que tú has visto y lo que yo he visto pueden ser cosas muy diferentes mirando al mismo lugar.
      Yo he visto algo que aclarar y tu dices haber visto una guerra de egos.
      Para comunicar necesitamos usar eso que llamas ego.De la fricción si no es exagerada pueden salir chispas de luz.
      De lo contrario es un desgaste innecesario de energías.

      Permite que en esta casa el administrador puntualize los comentarios que le parezcan oportunos sin que eso suponga problema alguno.
      Tendeis a pensar que el avance espiritual o como querais llamarlo consiste en alguien que no se tira pedos y que vive en una nube.
      Pero todo eso está en vuestra cabeza.Yo no he hablado para nada de mi en esos terminos.Es vuestra proyección que os hace pensar que si alguien entra en mi casa y canta una canción que no me agrada yo debo escucharla una y otra vez impasiblemente y que eso es ser espiritual.

      Os invito a que abrais la puerta de vuestra casa para que cualquiera entre a mear y no rechisteis.
      Si creeis que eso es ser espiritual,tal y como tu lo describes,significa que has entendido poco y que como bién dices aún te falta mucho.

  7. Y bueno, ya las clases teoricas nos llevan a lo mismo de siempre… tener que callarnos dentro y fuera. Pero en la practica, el lograrlo, saber que, sentir que, o no… realmente no hay patrones a seguir, o acaso la despreocupacion libera informacion natural en nuestro cuerpo? “o el miedo racionado”, o yoqueseque… es esto realmente importante? creo que todo en esta vida supone un entrenamiento constante, la actitud a tomar es como ir al gimnasio: el progreso es progresivo, hay lesiones, etc.
    Siempre nos llega nuestro momento en su momento? Las lineas temporales no son tales, hasta el pasado es variable, si llegamos a tal conclusion, en realidad nuestro pasado da igual (sirve de algo toda la parafernalia sanadora de pasados si cada dia nos inventamos el que queramos?), nuestro presente en realidad no esta condicionado, nuestro futuro… que mas da…
    en realidad da igual todo, solo importa disfrutar con corazon, es lo unico que merece la pena, en realidad, nuestro gran escritor y geometra-man, no para de decirnos una y otra vez: disfrutad de esta vida (con corazon), porque ya hay seres (sin corazon) en esta que se preocupan precisamente por que no lo hagamos (con corazon), yasta, lo demas… parafernalia (sin corazon).

    Un saludo

    PD: hobbytruco: si no podemos para el dialogo, saturarlo con preguntas y respuestas respondidas por nosotros con la voz del ser o personaje al que preguntamos, dandoos esa respuesta que no sabeis. Es la oxtia, os evitais muchos post. xD O comeos unas setas, llegareis a la conclusion de que da igual (todo) (porque todo es importante, pero es importante no darle importancia, hay esta su difrute y gozo) (paz)

  8. Esto de otra manera seria como: libraos de vuestros temores!!! Al fin y al cabo la muerte esta aqui al lado, suspirando en tu hombro (el de todos)

  9. Hola heliotropodeluz

    Voy a ser escueto, espero que lo expuesto a continuación lo entiendas.

    • Existe un orden para todo.
    • Hay diferentes niveles de ordenamiento de menor a mayor.
    • Cada nivel esta compuesto por un conjunto de elementos.
    • Un nivel del orden se construye con los elementos del nivel inferior.
    • Las interacciones entre los elementos definen las reglas del nivel que ocupan.
    • La estabilidad de un nivel esta sujeta al equilibrio de sus elementos.
    • Si cambia la estabilidad de los elementos el orden cambia.

    La inducción sugestión mental que tú describes en el mundo social, es parte del orden humano. Inducidos estamos todos, tú y yo también, pensar lo contrario rebaja tu percepción y autocrítica.

    Extrapola estos puntos a cualquier escala como la atómica, molecular, virus, bacterias, células, órganos, seres vivos, flora y fauna, sistema social….
    De esta forma podrás alcázar planteamientos más objetivos.

    • Tu objetividad es tu ceguera.
      Un regalo de “los dioses”.

      Entiende esto…

      El conocimeinto racional y objetivo no es ni una mota en la Consciencia y tu pretendes decir lo que ES con esa mota.
      Se trata de mostrar a otros pero tu tan solo te muestras a ti mismo.
      Vaciate.

      Estás lleno de charla.

      Espejo.Vacío.Reflejo.

  10. Las personas siempre piensan y actúan en un absoluto egoísmo disfrazo con sus matices de cooperación, estatus e inhibición, pero con fines individualistas vitales, sin más miraras que las de su buena existencia y la de sus vástagos; las generaciones venideras no computan, priman las preocupaciones del momento.
    En cualquier estado del orden social, los sujetos mas perjudicados en el reparto del bienestar, se asocian en un frente común, para combatir sus desgracias, movidos por el egoísmo de los acomodados y el suyo. La amplificación de hostilidades y diferencias civiles provocan revoluciones. La cooperación con propósitos revolucionarios personales y los advenedizos, relegan a los conservadores desapegados de los males por la comodidad de su vida, al sometimiento sobre estos intereses colectivos, convirtiéndolos o eliminándolos a la fuerza; te doblegas o te doblegamos. Los temerosos acatan la dominación, que no hicieron los valientes, para sobrevivir. El gobierno de los vencedores, es la ideología del conjunto cooperante, instaurado para encubrir en un velo de equidad la hegemonía de los triunfadores, idéntico en lo básico al anterior orden social destruido.
    La inhibición es el egoísmo inteligente, pues no contempla ninguna de las posiciones sólo el desenlace, son los parásitos que se aposentan en los cambios plenamente constituidos, para sacar su propio provecho sin sufrir la violencia del reajuste. Ningún riesgo con tremendos beneficios.
    Pasadas las guerras, derivadas de la confrontación de egos, los egos inteligentes y los cooperativos vencedores instalan las leyes de un equilibrio efímero, que mantenga por una periodo largo su estatus. Con la llegada de las reglas sociales ya sean estas morales, organizativas, etc., viene la reconstrucción, el bienestar y la expansión de la población, después la pobreza-aniquilación por falta de recursos para todos y por los desmanes de los poderosos, y vuelta a empezar.

    Este es el ciclo de todas las civilizaciones humanas u ordenamientos sociales. El egoísmo sin memoria histórica siempre observa la prosperidad del presente, desvaneciendo con el trascurso del tiempo, los problemas sufridos en el pasado y los motivos que lo provocaron; consecuencia de estar condenados a repetir nuestra historia.
    En cada ciclo y sobre todo en los periodos de estabilidad, aumentan los conocimientos para extraer mejor los recursos naturales. Con aplicación de la tecnología, la expansión demográfica se acelera y extiende con más facilidad. La tecnología no liberará a la humanidad de su historia sin darla el uso correcto, mientras el egoísmo sin límites se haga poseedor de las emociones, la tecnología será un arma del desastre.

    El futuro de este proceder es contraproducente para la conservación del la especie humana y del mundo natural.

    Egoísmo cooperativo < sometimiento < estabilidad social < tecnología < expansión poblacional < expolio de recursos naturales < hambruna y aniquilación = revolución = egoísmo cooperativo < sometimiento < estabilidad social << tecnología <<< expansión poblacional <<<< expolio de recursos naturales <<<<< hambruna y aniquilación……. destrucción de la naturaleza = fin del ser humano.

    La vida del humano es limitada, el periodo de la existencia individual es lo que más nos preocupa, sin vislumbrar nunca que somos parte de la regeneración de un ente mayor, ¡la humanidad!. Siempre, el sentido de nuestra vida ha sido el sobrevivir y crecer en nuestra autosuficiencia, hacemos planes con estos propósitos, las desproporciones en nuestras pretensiones confirman lo tontos que el egoísmo excesivo nos hace ser.

    Energía libre para acentuar la propia independencia y el consumo de los bienes naturales. La energía a libre disposición eleva el poder de los individuos para saquear los recursos, en apariencia menos contaminante, sin embargo su aplicación con motivación egoísta, devastara exponencialmente el ecosistema natural.

    Mejorar nuestra alimentación, para estar sanos con el motivo único de perdurar, no como meta para trasmitir nuestros genes en la mejor calidad; exaltación de la salud corporal con la inspiración del agravio comparativo; narcisismo.

    Educación de las nuevas generaciones en los valores de triunfo social o independencia existencial, alentadas por los propios padres que intentan que sus hijos sean favorecidos y amasen más recursos, creando maquinas egoístas, sociopatas en potencia, sin pesadumbre por sus acciones. El ego sin prohibiciones cultivado hereditariamente.

    El ecologismo no consigue cambiar nuestros hábitos y las reglas de las civilizaciones, es un espejismo de los parcialmente cuerdos, que a su vez ratifican con sus costumbres, el expolio de la naturaleza. Donde la bondad hacia nuestro entorno se convierte en progreso sostenible. Idiotas que plantan árboles, que defienden una parcela natural, que disfrutan de la naturaleza sin ensuciarse los pantalones, y que para hacer todo esto necesitan un coche, una casa llena de lujos con fetiches electrónicos, unas carreteras nuevas bien asfaltadas, también visten con ropas sintéticas con colores vistosos teñidas en procesos químicos, y toda una gama de objetos difíciles de reprocesar naturalmente. Es interminable la hipocresía entre lo que dice y lo que hacen. Defender la naturaleza esta bien, pero reducir paulatinamente en el día a día nuestro consumo de recursos, hasta dejar los estrictamente necesarios es el ecologismo más inteligente que hay.

    El egoísmo comparativo o envidia, tener más, ganar más, triunfar, ser famoso, ser admirado….., es el engreimiento del sujeto que envenena el desarrollo estable de sus mentes. Superficialidad, competición por lo insignificante, el sin sentido, fundador del menosprecio, del ego superlativo.

    Muchos han proyectado que el mundo esta en sentencia de muerte, pero para cuando llegue el día no estarán para soportarlo. Egoísmo consciente premeditado, la humanidad no importa. Poneros al corriente, esta pasando en este momento, ahora.

    El egoísmo es un mecanismo de defensa de los seres vivos, que mora en el trasfondo de las emociones, el egoísmo no es malo per se, es desfavorable cuando ignoramos hacia donde nos encamina, cuando lo dejamos que actúe libremente, que se haga fuerte en las emociones; condicionándonos a reducir nuestra inteligencia global, a observar el mundo desde un ventana diminuta, y a usar únicamente la inteligencia emocional individualizada, que nos traslada a repetir las mismas estupideces de siempre.
    No tenemos depredadores naturales, el hombre es el único enemigo del hombre, en último término nos equilibramos a nosotros mismos para reorganizar la estabilidad con el medio ambiente, ocurre sin ser conscientes por medio de la ley de polaridad, pero la regeneración es frágil. La restauración de la tierra tiene cotas, si rebasamos la línea, y es el rumbo por el que perseveramos, pereceremos en un mundo de hormigón sintético, sin posible regeneración.
    No tengo la perspectiva de un mundo feliz, este no existirá nunca y si existiera seria insípido, insustancial, aburrido, es como vivir por vivir, la nada absoluta. Mi deseo es un mundo sin mentiras, sin sugestionar la idiotez, donde se pueda tener una vida plena, con todos sus altibajos, donde la simbiosis con la naturaleza sea contemplada con lucidez, sin despreciar a ningún ser vivo, disfrutando de los malos momentos y de los buenos; poder sentir completamente la realidad, ¡estar vivo!

    No somos tan inteligentes como nos creemos, las emociones nos vencen, hay que interpretar hacia donde nos llevan, controlar las emociones es el primer paso para mantener un equilibrio humano más armónico con nuestro entorno. Este es el objetivo que debemos dar a nuestras vidas, fortalecer la crítica interna de nuestros pensamientos y acciones, no criticar a otros por sus excesos, evadiendo la responsabilidad, deducir que el sistema de vida es así por el beneplácito de todos sus miembros. En conclusión, la sociedad moderna es la causante directa de la aberraciones de los individuos que la habitan, los responsables somos todos, tú y yo también. Debemos sembrar un visión global intemporal, que por lastima pocos tienen, elevar nuestra conciencia mirar el mundo desde arriba y acelerar el reloj, para comprender. Hacer una panorámica donde se desenfoquen las sutilezas y los detalles del sistema, como la religión, la política, la economía, las elites, las guerras, el paro, los medios de comunicación…., amigos estos organismos y sucesos son mentales, inducimos a que sean reales porque pensamos en ellos, hay que aislarles en el olvido, dejar de hablar de ellos, no pronunciarles, además contienen las instrucciones del ego sin limites, hay que empezar a sentir lo real, lo que necesitamos ver, lo que mueve el conjunto entero. En las conversaciones que mantengamos redirigir la atención a las cosas reales como la contaminación, la naturaleza, la falta de recursos, el desequilibrio que generamos, la superpoblacion…., ser nosotros los que lúcidamente cambiemos por dentro, es un arduo camino y desalienta ver el panorama, esta todo tan intrincado, si queremos darle sentido a nuestras pequeñas vidas este es el mejor que he encontrado, hay que hacerlo por nosotros y por la generaciones futuras. Por ultimo avisaros que esto no se consigue de un día para otro, ni de una generación a otra, es un proceso lento. Olvidaros de recibir premios por los servicios prestados, así realimentáis el egoísmo rencoroso, otra vez, que desbarata todo cambio interior por no sacarle beneficio inmediato.

    • Pedro,dices…

      “No tenemos depredadores naturales, el hombre es el único enemigo del hombre…”

      No has observado atentamente el mundo que describes.
      En tu discurso sobra el 90% y te falta una pieza evidente del puzzle.
      Evidente aunque invisible.

      Ninguno de los problemas que describes son reales.
      Todos son inducidos.Es decir, generados artificialmente proveyendo la ceguera crónica que perpetua este estado de cosas.

      Hay tienes al depredador natural de la ignorancia humana y ahí tienes al sistema de aprendizaje que hace que los corderos se conviertan en leones.

      El planeta no tiene ningún problema ecológico real.
      Todo forma parte del control mental y todo es facilmente resoluble si hubiera voluntad.
      Pero vives en una carcel.
      No tiene sentido reformarla y quejarte luego de los funcionarios de prisiones y de las incomodidades de la misma.

  11. Fantástica esta entrada. Cuando vi el show mass-mediático montado con la visita de Bilderberg algo me dijo que aquéllo no era un síntoma de que se les está ganando la partida sino simplemente un cambio de estrategia y no de los Bild. sino de “otros”.

    Cuando “el malo” es tan evidente a mi empieza a parecerme menos peligroso, pero en cambio sí hay que sospechar de que se muestre esa evidencia. Resulta que hasta la semana pasada los mass media nos manipulaban, mentían, etc y ahora resulta que de repente se suman a destapar a los malos gracias a no sé qué presión ¿?. A veces he querido pensar que quizás sí, todo está saliendo a la luz pero ¿veo algún resultado positivo en la gente? Poco, muy poco.

    Cada vez estoy más convencida de que el cambio individual es el más urgente y imprescindible, en cada pequeño detalle de la vida diaria y de lo/los que tenemos a nuestro alcance, es un trabajo interno muy duro pero sin él…. Sí que pienso que la existencia de internet y recibir cierta información nos ha ayudado y ayuda a muchos, pero no hay que olvidar que sigue siendo parte del sistema y el error está en caer en esa especie de pozo que es tragarse todo lo que a uno le echan (con buenas o malas intenciones) desde los lugares del “despertar”. Hay que llegar a un punto en que uno diga basta, ya he visto suficiente y ahora tengo que VIVIR sabiendo esto y haciendo lo propio.

    En fin, otra vez gracias por el post.

    • No hay necesidad de ganar ninguna partida.
      Los que no luchan para vencer a otros no necesitan ganar.

      Cuando la cosecha esta crecida se siega y se recoje el grano maduro.

      Como bien dices,el cambio individual es fundamental para dejar atrás lo que ya no sirve y eso es lo que la mayoría de los buscadores hastiados de esta carcel no acaban de asimilar.

      Quieren cambiar el mundo y son incapaces de hacer progresos reales sobre si mismos.
      No es fácil, pero el camino de salida de la carcel implica dejar de preocuparse por pintar las paredes de la celda o por si habrá mejor o peor refrigerio en la cocina de la prisión o por si pondrán mejores películas en el cine para presos.
      Eso está bién para mostrar a otros lo que la carcel es, pero eso no nos mueve ni un milimetro de nuestra celda.

      Este sistema de control esta diseñado para proveer variedad de todo tipo, pero el verdadero cambio viene de lo que hacemos con lo que nos sucede aquí y ahora.
      Sed creativos en lo que haceis en todo momento.

      Estamos dormidos.
      Algunos lo saben y la mayoría ni lo intuyen.

      Retroceded en eso que llamais vuestra vida pasada.
      Hacedlo despacio y sin juzgar.Sutilmente.
      No racionaliceis.Observad.En Silencio.
      Si estais atentos os dareis cuenta de algo que no puede ser expresado en palabras.

      De repente en cualquier parte paraos y quedaos en silencio, observando.
      Quietos.
      Solo escuchais vuestra respiracion muy tenue.

      En esos breves lapsos rozais lo real.
      En cuanto intentais capturarlo lo perdeis.

      Saber que uno está dormido es el primer paso.

  12. Claro como el agua e inútil como un cenicero en una moto…
    El tiempo pasa y los que nos prometieron “crash” económico,”blue beam” y e.t.s siguen a lo suyo dando “palos de ciego” mientras nosotros cada día buscamos ávidos en las entradas de sus “blog” la noticia de que por fin a comenzado el fin…el fin de la avaricia,del rencor,de la envidia,pero sobretodo,el fin de la insoportable estupidez del ser humano medio…
    Nada,absolutamente nada va a cambiar,ni ahora ni en 2012…el que hubiera de cambiar ya es diferente,sólo necesitaba seguridad y saber que no estaba loco.Salud y fuerza amigos,en cualquier caso,algún día moriremos,de modo que no hay que darle a esto demasiadas vueltas.

  13. Absorcion de la raza humana? tiene esto algo que ver con los comentarios de los “casiopeos” que escribe Laura en su pagina?

    Esto esta mu jodido porque, nosesioshabeis fijado, hay muchas plazas para policia nazional, municipal, guardia civil, fuerzas armadas… seran ellos, vecinos y parientes nuestros, quienes nos sometan a tal barbarie? Esto quiere decir que habra que ir buscandose un “hogar” lo mas apartado posible de la ciudad…hay que alejarse de los “puntos de emsion”. Para la ciudad esta todo muy jodido, o pasara lo mismo que el efecto ocurrido con la gripe a? no han dicho nada en las noticias de porque no sido la pandemia que esperaban. Se han limitado ha dejar de hablar y yasta. (claro, habria que pedir responsabilidades y cortar cabezas y aqui la responsable es la oms) Corregidme si no es asi, no veo la tele, pero la apreciacion que se tiene de los comentarios de la gente siempre es un reflejo de lo que hechan en ese momento por los canales de desinformacion, y en temporadas de pandemia, la gripe a estaba en boca de todos. Ya no.

    Un saludo.

  14. Continuación del mi comentario.

    Los que no deseen cambiar esta realidad mental, pueden dejar de leer ya, y adentrase nuevamente el la matriz de opinión unificada.

    Bienvenidos a la ampliación de la visión mental, dentro de mis limitaciones intentare explicar los principios propios usados para alcanzar el objetivo de un pensamiento relativamente mas libre.

    • Se comienza con la incremento de nuestra cultura multidisciplinal, no intentéis estudiar todo al dedillo lo principal es quedarse con el concepto, asimilarlo con claridad meridiana es suficiente, no perdáis el tiempo con otras explicaciones y ejemplos que nos llevan a la misma idea; hay que maximizar el tiempo dedicado hay mucho que aprender. Nunca desprecies información nueva aunque os parezca irrisoria absurda, no conjeturéis juicios, así os adoctrináis al pensamiento único, solo conocer lo que se dice. Buscar información no pequéis de ignorancia; ensanchar vuestra sabiduría; no os desaniméis por daros cuenta que nos sabéis casi nada y que únicamente sois entendidos en vuestro trabajo, este síntoma es bueno, al contrario que la prepotencia de los ilusos. Absorber tantos conocimientos es pesado, sosegaros esto no tiene fin, nunca lo tendrá, tomaros un descaso, no os agobies, la intención de no abandonar en el continuo aprendizaje es lo primordial. La televisión poco os va ayudar, algún documental lo demás es bazofia emocional, en tal caso si no queda otro remedio estudia las conversaciones televisadas desde la óptica del biólogo o del sociólogo, abstráete de las emociones y podrás observar la superficialidad ornamental de los coloquios.

    • Descreer lo aprendido sólo mantenerlo en el remanente de la memoria, sirviéndonos más adelante como apoyo en los planeamientos que concluyamos. En ningún caso os permitáis imponer y defender lo que otros no ven, el cambio interno es individual, solamente compartir información cuando os lo pidan. Tener conocimientos que no tiene la mayoría por estar eternamente dormidos, no os capacitan para menospreciarlos, y usarlos en beneficio propio, os trasforma inconscientemente en domadores perversos, los mismos personajes que detestáis ahora por su arrogancia y prepotencia, que no es más que egocentrismo idiota; donde se contempla la globalidad con miramientos individuales causa del manejo desequilibrado de los elititas, otros dormidos poderosos con una visión tan cerrada como una celda mental llena de lujos y fetiches. Creerse superiores desmonta la ampliación de la mente, entender que si la sociedad esta repleta de estupidez vosotros lo sois también, si los demás son tontos tú eres por deducción otro tonto, la sabiduría indudablemente parte de todas las personas, la inteligencia colectiva es la generadora intrínseca de la información que hoy disponemos. Por otro lado, los estudio académicos están dirigidos a una especialidad profesional, pocos son conocedores de otras materias distintas a la suya, aislados de otros conocimientos somos mas manejables, no sabemos conexionar sucesos, circunstancia que nos impide distinguir lo verdadero de lo falso. El propósito es disponer de variados conocimientos y así conseguir tejer mejor una opinión, cambiándola constantemente con nuevos aportes sin quedarse estancado en ideales agradables a nuestras pretensiones e ilusiones. No se trata de mejorar tu bienestar o existencia, encaminarse por eso derroteros inexorablemente conduce a limitar tu apreciación global, condicionándote a un egoísmo destructor de pensamientos elevados, concluyentes de un razonamiento holístico profundo.

    • Multiplica y alarga las líneas de tu inteligencia. La inteligencia es la ruta que recorre el pensamiento conectando puntos de información, aportados por los sentidos hacia un objetivo; el pensamiento puede abarcar una esfera inmensa de datos infinitos, la esfera del conocimiento ilimitado, donde conexionamos núcleos de información para descubrir otros nuevos, construyendo un trayecto. Pero obviamos el objetivo, orientación de las razones, que motivan a nuestra inteligencia a seguir una línea marcada por el conocimiento adquirido en el trascurso de la vida, cuando dirigimos nuestros pensamientos a las mismas estimulaciones, reforzamos las rutas que sigue la inteligencia convirtiéndonos en seres lineales. La meta debe ser expandir nuestros pensamientos por toda la esfera, desapegarnos de las líneas de la inteligencia marcadas por el pasado y descubrir otros razonamientos. Tienes mas inteligencia cuanto mas rápido llegues a la resolución de tu objetivo, en eso están basados todos los test de inteligencia, como si la rapidez fuera la principal característica a tener en consideración, cualquiera puede alcanzar la solución de un problema aunque tarde una eternidad, lo que siempre se mide es el tiempo necesario, además están modulados por el razonamiento rígido social, y solo perciben un espacio pequeño de la esfera del conocimiento. Para medir la inteligencia real hay que computar la longitud de todas las líneas de pensamiento y su diversidad en la esfera del conocimiento, sin otorgar ningún valor al tiempo. Una persona que desde su casa sale al lugar de trabajo, puede coger la autopista masificada o otras carreteras o caminos segundarios, también puede ir en coche, autobús, metro, andando o en bicicleta, las opciones son variadas pero el objetivo es el mismo llegar al trabajo, desde el momento en que estas obligado a cumplir un objetivo aunque sean indirecto, te conviertes en otro mecanismo más de orden establecido, el objetivo lo tienes que poner tú, para canalizar tu pensamiento en otras ramificaciones de la esfera del conocimiento; pensamiento divergente, pensamiento critico; busca tu propios fines, puede que no encuentres un beneficio practico pero te ayudara a tener enfoques mas amplios, planteamientos dispares y mas convenientes. Las habilidades o talentos aunque son consecuencia de alargar la misma línea del conocimiento, te anclan en una misma ramificación de tu pensamiento convirtiéndote en un robot, una persona que solo sirve para una función, monológica, círculo vicioso de tus pensamientos. Para ampliar tu percepción tienes que aumentar las ramificaciones de tu inteligencia, no es suficiente con alargarlas.

    • Renueva tus conocimientos, creencias y razonamientos constantemente, siempre que encuentres nuevos datos o razonamientos propios o ajenos; la verdad es efímera, tanto que nunca habrá una absolutista que determine la totalidad. Daros cuenta que el universo es intemporal, que en él se esta trasformando todo incesablemente, aunque para nosotros en el espacio tiempo que ocupamos parezca que nada cambie. Sal a la calle y observa las trasformaciones del entorno, como el viento sopla unas veces más o menos fuerte, o se calma y sopla en distintas direcciones; mira las nubes del cielo como se mueven, y como sus formas y colores cambian; presta atención a como las plantas crecen y mueren para dar sustento a otros organismos, que la descomponen en abono dando vida a otras plantas. Lo que nos rodea cambia continuamente, no lo apreciamos porque nos es trivial. La dinámica del movimiento perpetuo la tenemos ante los ojos; la metamorfosis del mundo interconectado es desconsiderada por esta mente alineada que poseemos, atrofiando el desarrollo de una clarividencia holística, donde cualquier ente no tiene presencia sin su conexión con la totalidad, que a su vez se trasforma. Por esto debemos modificar eternamente nuestro raciocinio y conocimientos para descubrir y entender, las nuevas mutaciones progresivas del mundo global que habitamos.

    Lo que consigáis descifrar con la aplicación de la ampliación de la visión mental, si lo compartes con otras personas hazlo con personas de pensamiento abierto y compresivas, pues las demás te tomaran por loco y hereje, y te quemaran en la hoguera.

  15. Estupendo análisis del estado mental absorbente de la gran masa humana. La gran multitud no se entera de nada.

    La mente actúa en nuestras decisiones, posiciones, creencias y acciones, lo hacemos continuamente desde el momento que nos despertamos de la cama, sin apreciar la multitud de reflexiones tomadas y por encima de todo costumbres que tenemos. Los análisis que hacemos en el trascurso del día sobre las cuestiones que sean, la mayoría son automáticos y los demás intuitivos, como si siguiéramos un patrón, un camino repleto de hechos cotidianos y previsibles, una serie lineal bien definida de cosas que se amplia con otras relacionadas a las anteriores. Los tropiezos en la rutina son asimilados y memorizados como aporte al cuadro que representa el camino, dándole a su vez más matices, profundidad y complejidad, elaborando un mosaico lleno de colores distintos; es la decoración proyectada por nuestras vivencias, que dan un sentido de pertenencia y realidad a la vida que llevamos.
    Como suele ser habitual nos prestamos a decir que observamos los sucesos con una visión amplia, que tenemos presente todas las variantes, y que emitimos un juicio de valor según estas directrices, nada mas alegado de la realidad, afirmarlo rotundamente demuestra la falta de un enfoque extenso; lo inteligente es no apostar sobre algo de apariencia segura y si observar la diversificar de probabilidades, conjeturar que hay una respuesta única nos aísla de otras versiones amplificadoras de nuestra visión global. Aseveramos que la etiología que aplicamos en nuestros razonamientos, esta fundamentada en profundo conocimiento experimentado, pero cuanto más repetimos la monotonía más nos adentramos en esa realidad prefabricada, un contexto articulado por pedacitos de un entorno revivido, en el cual nos sentimos cómodos y confiados, donde la intuición nos dirige eficazmente porque entiende hasta las incongruencias, donde las respuestas son idénticas en el conjunto de individuos, y las preguntas sencillas trascendentales son eludidas sistemicamente o respondidas con la misma frase incoherente digerida tal que ley incuestionable.

    Este es el mundo global que percibimos, determinista y absorbente, adecuado para la precaria felicidad de los ilusionados hedonistas, una verdad que nos encasilla en los axiomas de una lógica lineal reticulada. Es el recinto de la mente, una celda restrictiva que no acepta incorporaciones sin argumentos conectivos, sólo entran lo que es comprendido, aquello que por su tamaño y forma encaja por la pequeña ventanilla que alimenta el sentido común, despreciando la información que pueda destruir la celda que protege a sus inquilinos de la sabiduría reveladora. Como prisioneros sin vigilante, se esclavizan a conservar la celda perfectamente, a adecentarla para hacer su estancia placentera y así alargan su trascurrir hasta que toca el momento de expirar. Con el devenir de los menajes que permiten embutir por la rejilla de la puerta, van oxidando la cerradura que les proporciona la libertad, convirtiendo su celda en una habitación sin puerta por la que escapar; misántropos de las informaciones que en la lejanía oyen en las celdas ocupadas por otros obtusos, están condenados a pensar en base a ideas preconcebidas, diseñadas por el alcaide de la penitenciaria.
    Tenedlo claro aunque parezca insólito, la gran mayoría se aloja en una celda mental, en inicio inducida por imposición heredada socialmente y después perpetuada por ellos mismos. El libre pensamiento es una quimera que pocos se atreven a afrontar, pues destruye los muros protectores que encauzan la perspectiva de un mundo homogéneo, cuando el modelo a seguir en la vida es desplegado encima de la mesa cual plano, y el posterior estudio se expande por todas las sutilezas de modelo normalizado, aniquilando en el proceso conceptos interiorizados, asaltándonos la perplejidad porque creíamos en ellos con absoluta firmeza; algunos llegados a este punto rechazan los hallazgos para conservar su estabilidad moral, salen en defensa de sus costumbres como solución al derrumbe de su celda mental, que les salvaguardaba de ver lo que no querían ver; no pueden decapitar esas máximas con las que construyeron el itinerario de sus vidas, en consecuencia cierran la puerta abierta y la clausuran con censura reinventada. La censura es la conformidad de volver a ser rehén de una existencia minimista, incompleta, una vida insulsa, que alienta la mediocridad de las conversaciones, definidas por la poca diversidad y la inexistente creatividad; como mucho únicamente hay dos enfoques en los que posicionarse, cayendo en la infinita lucha sobre la razón de unos sobre los otros, bipolaridad generalizada, que en sencillez son equivalentes posturas con sus discrepancias en la escala de grises, en definitiva el absurdo máximo; de hay las disputas comparativas entre los seguidores de los equipos de futbol, las eternas difamaciones, insultos y confrontaciones en los espacios de revista rosa, el bipartidismo político, la imperecedera monotemática…. La estética del pensamiento es la observación desde un único prisma, replantear conceptos irrelevantes insustanciales y abrir un debate sofista, camuflando con menudencias los inconvenientes de tener un pensamiento único.
    Produce dolor admitir el pensamiento único, aceptar que somos idénticos en los juicios que hacemos, que pensamos fundamentalmente las mismas cosas, que nuestro programa cerebral es copiado generación tras generación, que no hay alternativas al orden establecido y que ni si quiera las buscamos

  16. Pues si, pero si las profecías vienen de los titiriteros, ya que están en este planeta hace milenios, y si el Mesías también fue un títere puesto en escena, como otros mesías, mas la Biblia, como otros libros sagrados. Y que este hundimiento del la economía mundial, tan solo es para insertarnos un chip, para crear dinero electrónico y ser mas esclavos, robots, etc.

    Que duro es no tener esperanza, por que el ser humano esta dormido por total, ya sea por genética>reptiliana, o por simple comodidad, quizás nos merezcamos este Nuevo Orden Mundial, quizás, eso es lo que buscamos para nuestros hijos, pues nos conformamos con el pan y circo que nos quieren meter. Y así será hasta que despertemos por total, así de triste hermano…

  17. Chapó.
    Me quito el sombrero ante esta entrada.

    Una pena que esté demasiado evolucionada para el entedimiento de la mayoría.

    Un saludo.

  18. Miraba los videos de Bilderberg y veia al “sistema de control” en el hotel y en la manifestacion(rafa)
    Buenisima entrada,esto pone cada vez mas y mas complicado..
    Cuanto mas fuerte se hace la luz,mas oscuridad intenta rodearla.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.