Declaración de intenciones

20110801

Este blog es ejemplo, espejo y obra santa. Ejemplo de voluntad sostenida, espejo de humana divinidad y Santa obra de Dios. Gracias a todos. AS

*** 20-04-2008 Desde la perspectiva que dá la distancia y el aprendizaje querría decir dos cosas: 1) La busqueda es más importante que la verdad, si es que esta puede hallarse en un mundo como este. 2) Los documentos,enlaces y referencias no expresan la opinión del autor sino su busqueda. No confundir una cosa con la otra y no confundir los enlaces con sitios donde el autor de este blog comparta al 100% las ideas que allí se vierten.Más aún sabiendo ya, que algunos sitios solo responden a sus propios intereses que son el confundir o provocar miedo,ya sean o no coscientes de ello. Todo lo que existe cambia y mi entendimiento del Mundo no es una excepción a esta regla inmutable. Lo que siempre cambia, no cambia nunca. *** Este blog ha sido creado con la intención de facilitar el acceso a informaciones que considero deben ser puestas a disposición de quienes las busquen,por más que estas puedan molestar a los que tienen interes en que no se divulguen. Esto no es un blog personal.Considero a todos los que llegan hasta aquí mayores de edad.A cada uno corresponde separar el trigo de la paja. Cuando encuentres informaciones que te parezcan relevantes.Guardalas!.Puede que mañana no esten accesibles. Mi intención es que este blog se convierta en un punto de encuentro de información pero ya veremos hacia donde va. Por supuesto la información verdaderamente valiosa nos está vedada.Aquí se hace lo que se puede para paliar ese deficit,puede que acertadamente o puede que no. Se admiten comentarios en la mayoría de entradas pero serán revisados por mi y solo se publicaran aquellos que no resulten ruidosos , arrojen luz y vengan preferiblemente acompañados de información.No se admiten meras opiniones. Si uno solo de los visitantes de este blog encuentra algo que le ayude a arrojar luz sobre como funciona el mundo,este blog habrá cumplido su misión. Buscar la relación entre las fotografías y el texto puede ser un buen pasatiempo o una perdida de tiempo. 🙂 El mayor pecado que se ha hecho con la humanidad es negarle su propia historia. 18-09-2007 *** 20,11,11,06

6 comentarios en “Declaración de intenciones

  1. Viendo tus diseños, he pensado que tú serias ideal para diseñar algunos sencillos símbolos en los que apoyarse en los tiempos de caos, y poder seguir creando/manteniendo el nuevo paradigma.

  2. Hola, tengo un blog en el que también trato de arrojar luz sobre algunas cuestiones que se nos ocultan, hace un tiempo sigo tu blog y creo que es muy interesante. Seguramente mas complejo que el mío…
    A raíz de eso me gustaría consultarte acerca de los posts en los que sólo pones geometría y números, supongo matemáticas. Sé que los haces para que cada uno vea algo propio en ellos, pero realmente me gustaría comprender el mensaje que tú les das, al menos en uno como para a partir de ese poder comprender otros.

    Por ejemplo en el último llamado Son Diez.

    Ojalá te tomes la molestia de responder, saludos.

  3. Tengo una pregunta. Navegando por tus imágenes sobre geometría me encuetro con unos símbolos muy particulares y que me llamaron mucho la atención, son los archivo aflalfa.png y alphaomega.png, ¿Qué significan? ¿De dónde los obtuviste? Gracias, y por cierto, muy buena la página, voy a regresar de vez en cuando, de antemano gracias por responder.

  4. El comentario expresado anteriormente, me ha dejado un tanto cuanto perplejo, pues no había encontrado uno semejante, he estado buiscando largo tiempo, y los copos de nieve o cristales de hielo me atrajeron a este lugar, ¿será una señal? no lo se , pero esperaré, despues de todo ya he esperado 40años.

    T.001

Los comentarios están cerrados.