Wanderer’s life.

Agnus-Dei_Zurbaran

 

Wanderer’s life.

Advertencia!

Antes de que leais este post quiero dejar claro que la intención que tiene es unicamente ayudar a todos aquellos/as que puedan haber caído en situaciones similares.

Estos serán muy pocos en comparación con el grueso de la población y por lo tanto la identificación en un perfil similar de vida debe hacerse con sumo cuidado y madurez.

No creo que ni el 1% entreis en este perfil tan específico y sería dañino para vosotros tratar de identificaros con la mecánica que trataré de relatar.Tomad lo que os sirva y dejad el resto.

Esto quiere decir que la exposición de detalles de mi vida personal es a mi pesar la única forma que encuentro adecuada para exponer la complejidad y profundidad de la manipulación de almas.

Os han dado vidas falsas.

Sí mi querido wanderer te lo sospechabas desde hace muchos años pero no sabías como explicarlo y peor aún a quién y cómo.

El 99% del mercado espiritual está hablando de cosas que no van contigo o que apenas rozań tu situación personal.Todo eso ya lo sabes y está muy bién pero sigue faltando algo.

Eso es debido a que están escritas para los que todavía están dentro de los programas de la matrix negativa de adormecimiento mental.

Están muy bién si quieres mejorar tu vida aquí pero tú quieres SABER como has llegado aquí y el porqué de tanto sufrimiento en tu vida.

Quieres saber porqué tu vida es un choque constante de fuerzas polares que no puedes ver u oir pero si sentir.

Quieres saber porque no hay afinidad espiritual alguna con tu familia terraquea.

Quieres saber porqué tu vida ha sido una continua espera.

Quieres saber porque te la han arruinado y quienes y quieres saber porque sabes de forma innata todo lo que sabes y que la gran mayoría no parecen entender.

Tu quieres saber aunque te vaya la vida en ello!

Te dire lo poquito que yo sé o creo saber.

Toda mi vida ha sido manipulada por fuerzas invisibles que desde mi tierna infancia han actuado sutilmente en mi trayectoria vital para llevarme al punto en que estoy ahora.

Lo que pueden realizar esas fuerzas desafía la imaginación y es por eso que esto que llamas mundo no es mas que una fachada.

Estos son algunos datos de mi vida personal…

Padre,madre hermana y yo.

Madre neurótica insoportable de toda la vida; host de un reptiliano seguramente, recientemente fallecida de las consecuencias de un cancer de mama que le apareció aproximadamente cuando comencé el blog hace unos 8 años.

Padre trabajador ya jubilado de clase media baja.

Muy discutidor con mi madre.Hogar disfuncional.

Hermana trabajando actualmente 6 años mayor que yo que tengo ya 44 totalmente integrada en los programas de matrix.

Vivimos de la pensión de mi padre de 84 años todos en el mismo piso.

Yo carezco de ingreso alguno.

Desde que comencé el blog hace unos 8 años me dediqué a esa tarea exclusivamente.

Mi alma sin usar palabras me dijo se acabo el trabajar y punto.

Por primera vez en mi vida al comenzar el blog dentro de los programas de activación 2012 sentí un propósito bueno y legítimo en mi vida.

Ah!! osea que estoy aquí para esto!!

Relación de pareja desde hace unos 15 años con ciertos parentesis y recientemente terminada.

Si me dejan!

La relación comenzó poco después de caer las torres gemelas de NY.

The Twin Towers.

TWIN FLAMES

http://www.shivakailasnath.com/

Mi vida de pareja esta reflejada en …

Alien Interference in Human Love Relationships

Aliens setting up two targeted partners

Aliens breaking up and/or disrupting a love relationship

Algunas citas sacadas de textos de esta página…

http://evelorgen.com/wp/

Before entering a body, the divine spark soul splits into complementing male and female souls, spirit to be accurate. And then they enter the chosen body, which was also the body of an offspring of a twin flame union. I want to stress the alien phenomenon of abduction of embryo and implantation in “selected parents” to be the attempt to manipulate this process.(EL–many of these extraordinary people have found themselves being born into “reptilian” families where at least one parent was a “hosted/possessed” individual whose sole purpose was to ruin that divine spark soul’s path.)

They want to keep the male and female seperated in this 3rd dimension, and they do it via the astral.

Now, before a soul or spirit gets born into this world, it passes through a series of toughest obstacle courses in order to reach a final portal or “stargate”.. This stargate unfortunately is controlled by negative forces.. Although they cannot stop a mighty and powerful divine spark soul, they see which offspring’s body the spirit is entering.. they abduct this embryo using their teleportation technology.. And place them into selected parents or families having much black magic and sorcery lineage, usually covert… there are also intermediaries negatives in this step as well… one or more remote prison warden in the family and usually one distant observer who charges the remote warden with steps for systematic destruction of the divine spark soul… But no matter how hard the entites try, divine spark souls shine in midst of the enormous torture and suffering… they survive…

True love, twin flames and unions can and do exist with positive ramifications. But to get to this place in ones spiritual walk in life is truly a challenge, and apparently very rare, due to the nature of Archontic and Luciferic interference to stop highly evolved souls from becoming liberated from this realm of karmic recyclement.

 

I must also warn identifying benevolent Gaia vs malevolent Kali energy is not at all easy. Much of Gaia characteristics are imitated by Kali energy individuals. The coolness of Kali energy can only be described similar to the coolness in stealth of a predator. They often impose their own characteristics to those with Gaia’s energy to cause conscience reversal and ‘brain-split’. It confuses the being of light and it tries to prove itself and gain the favour of these negative beings who the person with Gaia’s energy thinks is someone like them who misunderstood them and did not see their true Gaian nature. They painfully realize later this is not the case. This is an extremely common pattern of trapping spiritually evolved but innocent beings (Also sometimes referred by the terminology ‘Wanderer souls’.)

Twin-Flames-Liberation-and-Enlightenment-from-a-Vedic-Perspective

Puedo dar fe de que mi vida personal ha sido y es una continua interferencia de fuerzas que han hecho todo lo posible para que …

1) No despertara y comenzara este blog tratando de ayudar a otros.

2) Crear la mayor cantidad de energía negativa en mi vida y la de todos los que se me acercaran que pudieran aportar luz.

3) Convertir mi “misión” en una ruina de vida e impedir así poder mantenerme independientemente en matrix sitiandome en mi “hogar” lo que para mi no es más que una prisión muy bien montada.

4) Anular o interferir según convenga en las relaciones con el sexo opuesto.

5) Utilizar los programas de control mental para captar a otros mediante los programas de mesianismo apocalíptico (2012 y derivados) que crean un flujo constante de energía emocional sobre lo que “sucederá” siempre mañana, pasado mañana o el año que viene pero nunca aquí y ahora.

6) Crear un hogar disfuncional que sirviera como punto base para realizar su estrategia al mismo tiempo que generan un ansia de ascensión que bloquean constantemente mediante la decepción y sin permitir ninguna salida que no sea controlada del entorno amañado.

7) Mantenerme mediante control mental y falta de medios economicos en situaciones psicologicas de indefensión y abandono y drenar la energía negativa de tales situaciones.

8) Impedir moverme libremente por el holograma debido al ferreo control economico.

9) Obligarme a aceptar las normas amañadas de matrix para mi vida o verme abocado a la pobreza y aislamiento.

10) No respetar mi decisión expresada hasta el hartazgo de largarme de aquí consecuencia de la mierda de vida que me han dado debido a la continua interferencia.

11) Interferir en la relación de pareja arruinando ambas vidas y drenando la energía de todo el proceso.

12) Violar mi libre albedrío.Drenar mi energía para sus propios fines.

13) Usar (hackear) el velo del olvido para que nadie recuerde y despierte.

Etc,etc,etc…

Metaforicamente esta película (The Captive… http://www.imdb.com/title/tt2326612/ ) lo explica muy bien.

Padre pierde a su hija secuestrada por un pederasta que la mantiene encerrada años con una conexión a internet para hablar con otros como ella y que sirve para captar mas niños/as por parte de las redes pedófilas a las que el secuestrador pertenece.

Igualito que los curas pederastas y la connivencia del Vaticano son un reflejo transdimensional de la abducción de almas.

A eso le dedicaré otro artículo sobre el simbolismo en matrix-world lo que llamamos mundo vaya!

***

the-dark-side-of-cupide-hyperdimensional-interferences-in-love-relationships

Un pensamiento en “Wanderer’s life.

  1. Lamentablemente te entiendo demasiado bien. De hecho mi única esperanza son esas fuerzas, sutiles e invisibles, de un inefable poder. Yo tengo sólo 4 años menos que tú pero te puedo asegurar que hablamos el mismo idioma. La mayoría de tus posts me cuesta entenderlos, pero este último está clarito como el agua. A veces pienso que lo mejor es rendirse y que sea lo que Dios quiera.

    Muchas gracias por tu honestidad y valentía.

Los comentarios están cerrados.