El mundo como reflejo

el_mundo_como_reflejo

El mundo como reflejo de las almas parece mostrar que el principio como es arriba es abajo es aplicable a la situación planetaria.

Me pregunto hasta que punto algunos grupos de almas son representativas del anima mundi y como sus vidas individuales no son sino un campo de batalla entre la luz y la oscuridad.

Arjuna tuvo que luchar!

Lo mismo es valido para cada uno de nosotros en cualquier tiempo o lugar.Lo que cuenta es cuando entrais en la batalla.Os están esperando.

Me resulta difícil expresarme en palabras pues soy consciente de su polaridad y de que en cuanto abrimos la boca no puede salir verdad alguna que no llegue al corazón.
Por eso la mente demasiado racional nunca entederá lo importante de lo arquetípico-simbolico en el mundo.
Pues no hay más mundo que las historias que este contiene.Las historias de los dioses y los hombres no son sino lecciones que apuntan siempre al corazón.

¿Las cosas están bien así, o podrían ser de otra manera?»… Su respuesta fue: «Ambos. Los dos.»

Pues bién trataré de ser instructivo y me centraré en…

Podrían ser de otra manera.

Se os ha educado muy mal o muy bién según se mire por quién y para que fines.La matrix negativa esencialmente quiere obreros cualificados que mantengan este corral planetario.Eso dentro de unos parametros muy bajos de vibración que sean del agrado de los “invisibles”.

En la tercera parte del film Matrix vemos que Neo regenera Matrix.La oscuridad de Matrix viene dada por un mal uso del sistema de control representado por el agente Smith en su locura cronica por destruir a su adversario Neo.Lo Nuevo.

Cuando el desorden amenaza la Vida yo vengo y restauro.
Cuando el orden amenaza la Vida yo vengo y restauro.

Orden y desorden son las formas en que las historias pueden ser contadas pues sin polaridad no hay experiencia.Pero eso no significa ni justifica gran parte de lo que podríamos llamar “mal en el mundo”.
Si bien en algún nivel no existe cosa tal, en el sueño debeis tomar partido para poder despertar.

Sin devoción a Dios-Vida el hombre no puede crecer.
Y sin crecimiento solo hay muerte del alma o lo que es lo mismo una edad oscura.

Por eso:

Cuando el desorden amenaza la Vida yo vengo y restauro.
Cuando el orden amenaza la Vida yo vengo y restauro.

El campo de batalla siempre es nuestra alma.
En el eterno presente.En cualquier época y lugar.

Cuando el Cielo está despejado el dia en la Tierra es soleado.

Ved los acontecimientos del mundo como lo que son, un reflejo transdimensional de ordenes fuera de nuestro rango de percepción sensorial.

Curas pederastas=Abducción de almas.
Sistema monetario y sus fluctuaciones=Maquina succionadora de energía.Sistema de control planetario.
Milenarismo,Apocalipsis,Salvacionismo,2012 y derivados=Recolección de energías del alma creando expectativas sobre un futuro que no controlais e impidiendoos vivir un presente pleno.Sistema de control transdimensional=Angeles,demonios,ET,alienígenas,parásitos astrales,reptilianos,pleyadianos,etc,etc,etc…

La Ascensión es cuando vosotros querais pues si bién el mundo no es solipsista,los otros cuentan y están ahí,no cuentan más que en tanto vosotros estais ahí esperando.
Dios ya está aquí.No ha ido a parte alguna jamás.Allá a donde vayais ahí está.
Esperandoos.Pero si vosotros le esperais a El/Ella podeis seguir durmiendo muchas vidas que os deseo sean felices e interesantes pero no os quejeis de que no viene, soys vosotros los que no vais al Padre/Madre que os está esperando.
Buscad dentro y disfrutad fuera.
Luchad por el mundo como podais y sepais pues es donde esteis en cualquier tiempo y lugar donde Dios os llama porque lo llevais dentro y vuestra lucha es vuestro pasaporte al Cielo en la Tierra.Aquí y ahora.

Cada noticia puede ser entendida a muchos niveles como un reflejo de lo que está más allá del sueño planetario.
Todas son falsas,todas son verdaderas,todas las situaciones de vuestras vidas os están llamando.

San Pablo está en lo cierto sin Amor el resto no vale nada pero ese amor se manifiesta de multiples formas y en muchos niveles,para la madre/padre es la crianza de sus hijos para otros sacar adelante un hogar o una empresa, para un Guerrero luchar por lo que cree correcto aún a riesgo de perder su vida o no luchar aún riesgo de perder su vida para un soldado.¿Donde está el amor en todos esos actos?
En ir más allá de uno mismo.

El mundo esta lleno de “buenas personas” pero son los que escuchan a su alma los que lo mejoran.

Es la señora que se sienta delante con los blancos harta de ser humillada la que consigue que hoy dia eso sea normal.

Son los que han luchado porque tengais vacaciones los que os permiten que hoy podais disfrutarlas.

Son los que denuncian al sistema de control de las almas los que os permiten abrir los ojos.

Esos son los ejemplos que Matrix provee para saber en que punto estais.

El cielo se refleja en el agua.

Por sus obras los conocereis.

2 comentarios en “El mundo como reflejo

  1. Luchar por estar vivo es la razón, de todo lo que señalas.

    Por estar vivo se hace todo lo demás; el amor por otros, incluso ir mas allá de lo que es uno mismo; porque la existencia no es algo individual.

    Conocete a ti mismo y conocerás a los demás, conoce lo que no eres tú sin la mirada de propia de tu «tú», y conocerás como funciona el mundo

  2. Muchas gracias por compartir tu lucha, por tu sinceridad y por tu valentía. Gracias por ayudarnos a muchos durante tanto tiempo. Gracias por tu generosidad. Gracias por dar tanto y tan bien Maese Heliotropo. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.