La falsa amenaza extraterrestre

ovni-2.png

No es OVNI todo lo que reluce, pero haberlos hailos.

Algunos son ”made in” La Tierra y a ciertos grupos les gustan las obras de teatro en los cielos del mundo.

Ya nos dirán porqué.No tardarán mucho.Además el sistema financiero ya no da más de sí (hoy el petroleo supera la barrera de los 100 dólares) y la estanflación ya no es locura de paranoicos sino más bien un hecho consumado en desarrollo.

Esten atentos al nuevo estreno de Hollywood en sus cielos y si nada ocurriera espero que llegen con la cartera llena al proximo año y con salud y felicidad.
_____________

La falsa amenaza extraterrestre

Imagínense esto. Es el verano del 2001, y alguien le muestra un guión para una película o un libro que dice cómo se desarrolla una trama terrorista diabólica en la que ambas torres de 110 pisos del Centro de Comercio Mundial (WTC) y parte del Pentágono son destruidos por jets comerciales secuestrados y volados contra estas estructuras.

Claro que usted se reiría, y si usted fuese un mogul del cine o un editor, lo rechazaría de plano como algo ridículo y poco posible, aun para una novela de ficción o una película. Después de todo, ¿cómo puede un avión jet comercial que está siendo rastreado por el radar luego de que dos jets ya han chocado contra las dos torres del Centro Mundial de Comercio, lograr pasar a través de nuestras defensas aéreas al espacio aéreo más delicado del mundo, y a plena luz del día en un día muy claro, estrellarse contra el Pentágono? ¡Y en esto en un país que gasta sobre $1 billón al día para defenderse a sí mismo! ¡Es algo absurdo, ilógico – nadie se lo tragaría!

Desafortunadamente, hay algunos de nosotros que vimos estos guiones – y otros de cosas peores por venir – y no nos estamos riendo. Una esperanza que surge de estas tragedias recientes es la de que tal vez – solo tal vez – la gente tomará con seriedad, sin importar cuán exagerada pueda parecer al principio, la posibilidad de que una entidad obscura para-gubernamental y transnacional existe y que es la misma que ha mantenido a los OVNIs como un secreto – y planifica un engaño y una tragedia que hará palidecer a los eventos del 11 de septiembre del 2001.

El testimonio de cientos de miembros del gobierno, de la milicia y de corporaciones poderosas ha establecido lo siguiente: Que los OVNIs son reales, que algunos de estos son construidos por nuestros proyectos secretos ‘negros’ del gobierno en las sombras y algunos son de civilizaciones extraterrestres, y que un grupo ha mantenido esto en secreto para que la tecnología detrás de los OVNIs pueda ser retenida – hasta el momento oportuno. Esta tecnología puede – y eventualmente lo hará – sustituir la necesidad por el petróleo, el gas natural, el carbón, la energía nuclear ionizante, y otros sistemas centralizados altamente destructivos.

Esta industria de 5 trillones de dólares – la de energía y transportación – actualmente es una altamente centralizada, medida y lucrativa. Es lo que hace correr a todo el mundo industrializado. Es la madre de todos los intereses creados. No es sobre dinero como usted y yo pensamos sobre ello, sino sobre poder geopolítico – el mismo poder centralizado sobre el que funciona el orden actual en el mundo. El mundo es mantenido en un estado de guerras, de pobreza sin fin para la mayoría de sus habitantes y en la ruina ambiental global, solo para beneficio de este orden mundial maligno.

Tan inmenso como es este juego, hay uno aún mayor: el del Control a través del miedo. Como le explicó Wernher von Braun a la Dra. Carol Rosin, su vocero por los últimos cuatro años de su vida, una maquinaria maníaca – el complejo militar, industrial, de inteligencia y de laboratorios – barajaría varias justificaciones que irían desde la Guerra Fría con la ex Unión Soviética, la de naciones rebeldes, la de terrorismo global (etapa en la que nos encontramos hoy día), a finalmente la que sería su carta de triunfo: UNA AMENAZA ESPACIAL FALSA.

Para justificar el eventual gasto de trillones de dólares en armas espaciales, el mundo sería engañado sobre una amenaza venida del espacio exterior, uniendo así al mundo por medio del temor, en la militarización y la guerra.

Desde 1992 he visto desarrollarse este guión ante mí por al menos una docena de individuos que estaban dentro del asunto. Claro está, inicialmente me reí del asunto, pensando que todo esto era demasiado absurdo y exagerado. La Dra. Rosin presentó su testimonio al Proyecto Disclosure antes del 11 de septiembre del 2001. Y otros me habían dicho explícitamente que se estaban construyendo cosas que se parecían a los OVNIs, pero que estaban siendo construidos bajo el control de proyectos ‘negros’ muy secretos, y siendo utilizados para simular eventos falsos de apariencia extraterrestre, incluyendo algunos raptos de personas y casos de mutilaciones de animales, para sembrar la semilla temprana del temor cultural en relación a la vida en el espacio exterior. En algún punto después de la etapa de terrorismo global, se desarrollarían eventos en los que se utilizaría a los ahora revelados Vehículos Extraterrestres Reproducidos (VERs), u OVNIs reproducidos a base de ingeniería revertida hechos por humanos terrestres al estudiar a las verdaderas naves extraterrestres (ver el libro «Disclosure» por este autor) para crear un ataque extraterrestre falso sobre la Tierra.

Como en la película «Independence Day», se haría un intento de unificar al mundo a través del militarismo utilizando a los extraterrestres que nos visitan como el nuevo chivo expiatorio cósmico (recordemos a los judíos durante el Tercer Reich nazi).

Nada de esto es nuevo para mí o para los demás que conocen el asunto desde adentro. El informe de Iron Mountain, Nueva York, escrito en los años 60s, describía la necesidad de demonizar la vida en el espacio exterior para que en el futuro pudiésemos tener a un nuevo enemigo. Un enemigo extra-planetario que podría unir a los humanos (a través del temor y de la guerra) y que resultaría ser la pieza de apoyo final que utilizaría el complejo militar-industrial de trillones de dólares del que nos previno el presidente conservador republicano y general de cinco estrellas Dwight D. Eisenhower en el 1961 (tampoco le escuchó nadie entonces…).

Así que estamos ahora ante el guión post septiembre 11 – uno que será ejecutado a menos de que suficientes personas estén informadas sobre el mismo y el plan pueda ser derrotado porque no podrán engañar a un número suficiente de ciudadanos y de líderes:

Tras un período de terrorismo – un período durante el cual se amenazará con detonar dispositivos nucleares y que posiblemente se hará, esto se usará como justificación para expandir el programa de armas en el espacio alrededor de la Tierra – se aumentará el esfuerzo para presentar al público internacional información sobre una amenaza proveniente del espacio exterior. No solo asteroides que chocarían con la Tierra, sino otras amenazas, una amenaza extraterrestre.

Por los últimos 40 años, la llamada ufología, combinada con una poderosa maquinaria de los medios de comunicación, han demonizado cada vez más a los ETs a través de películas como «Independence Day», y pseudo ciencia que presenta a los llamados raptos OVNI o abducciones y abusos como un hecho (en algunos círculos) de la vida moderna. De que algunos humanos han tenido contactos con extraterrestres no tengo duda alguna; ahora bien, también estoy convencido de que los verdaderos eventos de contacto con extraterrestres han sido sumergidos en un océano de relatos falsos.

Esto es, los eventos extraterrestres reales pocas veces son informados al público. Mientras que, por otro lado, la maquinaria se asegura de que los relatos fabricados y aterrorizantes e intrínsecamente xenofóbicos sean los vistos y leídos por millones de personas. Este acondicionamiento mental para crear temor hacia los extraterrestres ha sido reforzado sutilmente por décadas, en preparación a engaños que se desarrollarían en el futuro. Engaños que harán a ver lo ocurrido en el 11 de septiembre como algo trivial.

Escribo esto ahora porque recientemente fui contactado por varias fuentes provenientes de altos niveles en los sectores de los medios de comunicación e inteligencia que me han informado que es ya algo inminente el surgimiento de eventos fabricados y de historias planificadas que darán más impulso a la maquinaria del temor ya activada en relación a los OVNIs y ETs. Después de todo, para tener a un enemigo usted debe hacer que el público odie y tema a esa persona, grupo o pueblo, o como en este caso, a toda una categoría de seres.

Para estar claros: los programas encubiertos maníacos que controlan el secreto sobre los OVNIs, los Vehículos Extraterrestres Reproducidos y las tecnologías relacionadas – incluyendo a aquellas tecnologías que pueden simular eventos OVNI / ETs, raptos o abducciones y otros por el estilo – piensan secuestrar al público la revelación real del asunto, y darle un giro hacia la creación de temor, a la vez que desarrollarían eventos que presentarían eventualmente a los ETs como un nuevo enemigo.

No se dejen engañar

Esta basura, que es ya el contenido de muchos libros, videos, películas, documentales y demás, será utilizada para opacar los hechos, evidencias y testimonios de primera mano del Proyecto Revelación, y de paso, llevar al mundo a un engaño cósmico que presenta falsamente a los ETs como una amenaza proveniente del espacio exterior. NO SE DEJEN EN-GANAR.

Combinando hechos con ficción, y fabricando eventos OVNI falsos que puedan parecer aterrorizantes, el Plan crearía eventualmente un enemigo extra-planetario nuevo y sostenible. ¿Y quién sabría la verdad? Usted la sabría. Porque ahora usted sabe que tras 60 años de utilizar a trillones de dólares y a las mejores mentes científicas del mundo, pusieron en acción a un grupo secreto que opera en las sombras – un gobierno dentro del gobierno y a su vez fuera del gobierno legalmente constituido tal como lo conocemos – ha dominado las tecnologías, el arte del engaño y la capacidad de lanzar un ataque sobre la Tierra y hacerlo parecer como hecho por seres extraterrestres.

En 1997 traje un hombre a Washington D.C. para que informase a miembros del Congreso y a otros sobre este plan. Todo nuestro equipo de trabajo conoció a este hombre en aquel momento. El había estado presente en sesiones en las que se planificó la utilización de VERs – naves construidas en secreto por las corporaciones aeronáuticas Lockheed, Northrop, y que están almacenadas en localidades secretas alrededor del mundo – para simular un ataque sobre ciertos lugares estratégicos para hacer creer a los líderes y a los ciudadanos por igual que hay una amenaza proveniente del espacio, cuando realmente no hay ninguna (Antes de que pudiese testificar abiertamente sus manejadores se lo llevaron a un lugar secreto en Virginia hasta que terminaron las sesiones de información…). ¿No les suena todo esto ya algo familiar? Wernher von Braun advirtió sobre la puesta en acción de este tipo de fraude como un pretexto para poner armas en el espacio. Y muchos otros han advertido sobre lo mismo.

Ya se han instalado armas en el espacio, en órbita de la Tierra – parte de un programa espacial paralelo que ha estado operando desde los 1960s. Los Vehículos Extraterrestres Reproducidos ya están construidos y listos para ser utilizados (ver el libro «Disclosure» y el capítulo con el testimonio de Mark McCandish). Ya se han desarrollado tecnologías para producir engaños holográficos que han sido probados y están listos para ser utilizados. Y los grandes medios de comunicación se han convertido en meros lacayos que siguen las órdenes de los poderes establecidos.

Sé que todo esto suena como ciencia ficción. Absurdo. Imposible. Igual a como hubiera sonado todo lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 antes de ocurrir los eventos de ese fatídico día. Pero lo impensable ocurrió y puede ocurrir de nuevo, a menos de que estemos vigilantes.

Combinemos todo esto con la atmósfera actual de temor y de manipulaciones y veremos que sí hay un verdadero riesgo de que se suspenda nuestro juicio colectivo… y nuestra constitución.

Pero sepa usted que: Si hubiese una amenaza proveniente del espacio exterior habríamos sabido de esta tan pronto los humanos terrestres comenzaron a hacer estallar armas nucleares y a ir al espacio en viajes tripulados. El hecho de que aún estemos respirando libremente el aire de la Tierra, a pesar de las acciones galácticamente estúpidas de un grupo ilegal y fuera de control, es testimonio suficiente de las intenciones pacíficas de nuestros visitantes. La amenaza es enteramente humana. Y somos nosotros los que debemos enfrentarla y transformar la situación actual de guerra, destrucción y manipulación secreta en una de verdadera revelación y en una era de paz sostenida.

La guerra en el espacio, para sustituir la guerra en la Tierra, no es evolución, sino locura cósmica. Un mundo unido por el temor es peor que uno dividido por la ignorancia. Ahora es el momento para el gran salto al futuro, un salto que nos saque del temor y de la ignorancia y que nos lleve a una era de paz universal. Sepa que ese es nuestro destino. Y será nuestro en el momento en que lo escojamos.

Compartió: Pilar Nieto Gigirey

Enviado el Martes, 20 julio a las 00:00:00 por Therex
———————————
Fuente:

http://www.portaldimensional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=189

cielo.jpg

2 comentarios en “La falsa amenaza extraterrestre

  1. bien se habla mucho de una supuesta guerra entre mundos es decir terrestres vs extraterrestres pero hay muchas opciones diria yo .. por que si se habla de esa guerra seria entre una raza superior maligna es decir a mano de los llamados » grises» autores de las abducciones en contra de nosotros , por otro lado existe la denominada » confederacion intergalactica » seres servidores de la luz que estan siempre maniobrando, cuidando , observando con precautela y sobre todo que entidades malignas, superiores a nosotros traten de seguira haciendo mas daño y ademas corrobora a que estas supuestas entidades tienen bases establecidas en la tierra por muchas mas razones es que estos seres siguen queriendo manipular a los terrestres y ademas como para cerrar con broche de oro, se dice que estas entidades malignas privenientes del cosmos estarian teniendo contactos directos , contactos secretos, con el gobierno de E.E.U.U cual es el objetivo? … ellos le proporcionarian su tecnologia y el gobierno les ofrecerian vidas humanas,ect..
    esto suena descabellado y a la vez ALARMANTE!! muchos no lo saben pero esto esta pasando tenemos varios videos EXTRAIDOS ilegalmente dentro y fuera de la denominada AREA 51 lugar donde se esconden naves extrelladas en la tierra en estos videos hay ejercicios militares donde se ve con claridad como terrestres estan manipulando naves que destellan a una velocidad fuera de lo comun ademas estos aparatos emiten luz propia en SI!!… ninguna nave hasta estos años de avanze tecnologico fue creada a tal magnitud y grandeza digo por el tamaño de esta..

    pero por otro lado la denominada «confederacion intergalactica» a la mano de servidores de la luz estaria trabajando ..como ya lo dije anteriormente .. para elevarnos hacia un plano superior dimensional.. estamos hablando de la 5 dimension cosmica.. que estariamos ingresando a finales de la GRAN fecha POLEMICA….22 diciembre 2012….hasta entonces se dice que habra gran cambio global climatico , tormentas solares derretimiento total de los polos grandes terremotos erupciones volcanicas señales en el cielo eventos atmosfericos confusion caida definitiva la religion mundial y supuesta tercera guerra mundial y muchas cosas mas (EVENTOS QUE YA ESTAN OCURRIENDO..!)

    …PERO SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTAS A LAS SEÑALES DE ESTOS SERES DIVINOS POR SI EN SUS PLANES ESTA EL DE SALIR EN DEFINITIVA A LA LUZ PUBLICA PARA TODA LA POBLACION DEL MUNDO..!

    ME DESPIDO CON UN ABRAZO COSMICO LLENO DE AMISTAD Y BUENOS DESEOS !!!!!!!!!!

    ….22 DICIEMBRE 2012….

    ….DECEMBER 22nd 2012….

Los comentarios están cerrados.