Unas explicaciones

Unas explicaciones

Estais ciegos y yo aquí abajo soy tuerto, pero no ciego.
Veo lo sufiente para saber que la mayoría de vuestras exigencias no valen una mierda.
Sagrada mierda que abona las flores.

Sois como bebes con el culo cagado y los dientes podridos de caries pidiendo más caramelos.Exigiendo que se os de de comer la dieta que os plazca y en la forma que vosotros considereis apropiada.

Como bebes que sois, arrastrais los pañales sin cambiar desde hace mucho.Limpiaros.
Vuestros programas mentales de lloros y lamentos no me incumben.Son falsos.

Creeis que mereceis respuestas pero sois incapaces de buscar y hallar vuestras propias respuestas por muy distintas que puedan resultar a vuestros podridos programas mentales que ni siquiera os pertenecen y que tanto mimais.
Quereis diplomas con explicaciones para colgarlos en la pared y quereis que aquellos que haciendo gala de su libre albedrío (ese que vosotros no usais) se plieguen a vuestros lloros.
Vais dados.
El Mundo os está hablando Alto Y Claro!

Sois incapaces de dar y teneis la ignorancia de exigir.

Dar y recibir van juntos.¿Lo entendeis?

Iros a la Mierda.
Espabilad!

Hasta cuando os insulto os estoy dando.

¿Qué os ha hecho pensar que vuestra concepción sobre lo bueno y lo malo os permite entrar en la casa de otro a decirle como debe poner los muebles?.¿Os gustaría que vuestro vecino entrara en vuestra casa e hiciera eso?

¿Que os ha hecho pensar que este blog es un examen o una prueba a superar, que sois incapaces de ver y disfrutar?.
Volad a donde más os plazca.

¿Que os hace pensar que las explicaciones os ayudarán en algo?

Las explicaciones están muy bién cuando los que las dan y los que las reciben coinciden.
Respetad o no mereceis respeto!
La mayor parte de vosotros no haceis las preguntas adecuadas y por ende yo no puedo daros una respuesta.Para muchos de vosotros una respuesta sería infructuosa porqué no os habeis esforzado y lo peor; creeis que sois incapaces de hallarla por vosotros mismos.
Paralíticos cerebrales!

Sois avariciosos,holgazanes y no usais vuestro libre albedrio más que para exigirle al Mundo, que es un reflejo de la gigantesca guardería que es este planeta,que os de.
Y os dan,vaya que si os dan.Por todas partes.

Estais colmadoS.Pero ciegos.

Sois incapaces de dar y teneis la ignorancia de exigir.

Mi conocimiento no es enciclopédico.
Teneis mil millones de páginas web repletas de explicaciones en donde buscar y venis aquí con exigencias y sin haber movido un ápice las neuronas.

Venís aquí a decirme como debo hacer mi labor!

¿Porqué creeis que debeis entenderlo todo y ya?.Otra vez exigiendo en el lugar equivocado.
¿Que os hace pensar que si vosotros no entendeis algo eso que no entendeis no pueda servir a otros?
¿Acaso el mundo gira en torno a vuestro ombligo únicamente?

Los dibujos son autoexplicativos.

A un niño pequeño se le da a leer un clásico y no entiende casi nada.
15 años más tarde comprende la trama y empieza a ver la belleza inherente al argumento.Otros 15 años más tarde comprende los secretos que el libro guarda entre las palabras y ahora sabe que el argumento no era más que una excusa.
15 años después no necesita libros para leer en el Libro de La Vida.

Pero vosotros como bebes que sois quereis explicaciones para las que ni siquiera estais preparados.
Es requisito haberse quitado los pañales y limpiarse el culo.

Y nadie está obligado a daroslas.No lo olvideis.
Libre Albedrío.

SoyS bebeS Sagrados hasta que aprendais a caminar.
Todos los bebes aprenden a caminar por voluntad.(WillIAm)

Teneis toda la ayuda y Más.

GraciAS

Anuncios

19 pensamientos en “Unas explicaciones

  1. Gracias juan pablo por compartir los videos.

    Lainon, como dice el mismo mensaje, el del cafe por ejemplo, el acto de decidir se da en la misma forma en que percibes el mensaje.

    Entiendo como lo ves de forma guiada hacia el consumo de la matrix, mas aun el mensaje funciona para la otra vision, es decir el mensaje es un agente doble, tu lo ves segun tu mision.

    Mi mision es desentranar los mensajes ocultos en la ordinaria convulsion de la matrix. Lo ultimo q me interesa del mensaje es si esta ligado a una marca de cafe o a una empresa de telefonia celular.

  2. Sí, entiendo lo que decís, aunque creo que no concuerdo exactamente con tu definición de matrix… 🙂 Para mi, lo que dices no es matrix, sino la realidad en si. Para mi matrix es el velo de mentira del sistema para mantenernos fuera de nuestra verdadera naturaleza. Saludos.

  3. Estimado Lainon, tu comentario no me molesta, ya que no me molesta ni el tuyo ni el de nadie ya que los tomo como propios.
    Coincido con Helio, los mensajes estan en todas partes ya que la matrix se encuentra no solo en el sistema sino que tambien en el medio de la naturaleza. Todo es parte del mismo creador experimentandose de distintas maneras para asi poder conocerse y poder experimentar quien es.

  4. Creo que no debería hacerse promoción tan descarada de estos vídeos. En el primero directamente se están riendo de nosotros (es lamentable que haya gente que se dice “despierta” que haga el coro de esto), y en el segundo simplemente hacen como Coca-Cola: hacen anuncios bonitos y con una mensaje bienintencionado que saben llegará a la gente… Con la marca.

    A estas alturas creo que ya deberíamos estar suficientemente despiertos para no dar pábilo a esto. Recordad una cosa siempre: nunca hagais caso de los mensajes del sistema. Nunca son a nuestro favor, por muy bonitos que nos parezcan. Sólo les hacéis publicidad. Saludos.

    PD: juan pablo, quiero entender que los has puesto precisamente por resaltar esto que digo, y espero que así haya sido, con lo que espero que no te haya molestado mi comentario.

  5. Queria dejar el comentario en el post “Ya vengo pronto” ya que considero que esta relacionado sobretodo con el tema de las pistas.., pero no lo habilitastes, asi que lo dejo aqui..

    y este otro…

  6. Hola Heliotropodeluz.

    Hace unos días puse un comentario, pero no se si te llegó. Por si no te ha llegado, era para agradecerte la labor que estás haciendo con este blog, hace muy poco que lo descubrí, pero me sonaba de haber entrado antes, hace ya un tiempo.

    Te escribo para que veas esta película, puede que te parezca interesante: http://www.damedivx.com/home/peliculas/ver/9242/Destino_Oculto

    Otra vez muchas gracias por tu trabajo. Un saludo!

  7. Agradezco profundamente a willmore y a katsugen sus comentarios de “bebes”,sin ellos no podria haber recibido este mensaje en el momento en el que debia recibirlo.
    Un abrazo.

  8. 11 8 33 que grandes numeros…y si estamos ciegos…saludos heliotropodeluz

  9. Ni eres superior,
    ni eres mejor.
    Eres uno,
    como cualquier otro.
    El ego te posee y
    no sabes nada.
    NADA

  10. Es realmente curioso, pero los comentarios que suelen acompañar a algunos de estos posts son (en mi caso particular) más nutritivos que el artículo en si. Es entonces cuando veo “el código” en su poderosa y auténtica naturaleza.
    Un saludo a todos los psiconautas que por aquí se dejan caer y al autor de este blog; es un verdadero placer seguiros.
    Feliz 2011.

  11. No apuntas mal, desde luego. Uno de los problemas fundamentales es que la gente ha delegado la responsabilidad sobre ellos mismos y por lo tanto su evolución y desarrollo personales y espirituales en manos de los demás, así que, como bien dices, sólo esperan respuestas, pero son incapaces de hacer las preguntas. Ni ellos mismos entienden porqué no son capaces de comprenderlo. Simplemente miran a otro lado y listos. Yo no soy ducho en matemáticas, pero tengo una serie de conocimientos que me permiten entender según que cosas. Cuando no entiendo algo, intento en la medida de lo posible hacer un esfuerzo mayor y si tengo tiempo intentar buscar info. Cuando no tienes el conocimiento tienes que buscarlo y encontrarlo, si no, no te lo mereces.

    El problema es que hacer comprender esto a personas poco despiertas (y no me refiero con esto a que no sean listas, sino a otro tipo de despertar) es como intentar que un niño de 6 años entienda la física cuántica. No es ya que no tengan los conocimientos previos, sino que no tienen el más mínimo interés, y prefieren jugar o ver la tele a intentar comprender algo que es tan crucial en nuestra realidad. Pero no podemos juzgarlos, porque son niños. En este caso, ocurre más o menos igual, no lo mismo porque no son niños, son adultos, y por lo tanto no es que no entiendan lo que les dices, sino que directamente su desidia les impide tomar una decisión al respecto. Tu posición es correcta. Simplemente creo que no deberías haberte tomado ni la molestia en hacer rabias, porque es doble trabajo: enfadarte y desenfadarte. Debemos tener la suficiente elevación de espíritu para estar por encima de estas cosas. Saludos y gracias.

    PD: por cierto, muy bueno lo del número del Niño, que cantidad de simbología tiene… 🙂 Más adrede no lo han podido hacer…

  12. Estamos mas colgaos que una mona.

    Con todos los respetos para la mona y sus hijos.

  13. Buen post,este y el que genero la “discusion” y no por el contenido en si ,ni por las figuras geometricas e imagenes,que tampoco me pare a descifrar,si no por que me hablo directamente al corazon.

Los comentarios están cerrados.