Guerra Espiritual

Guerra Espiritual.

Las mejores informaciones que se están difundiendo sobre lo que es este mundo no provienen de los circulos conspiranoicos anti NWO sino de los que como Montalk y Carissa están mostrando la irrealidad de esto que llamamos mundo.
Si a estas alturas de la película todavía seguimos creyendo que esto es simplemente un derrotar al NWO es que no hemos entendido nada.

EL NWO lleva miles de años funcionando.Es un síntoma en una etapa final de algo más profundo.
De la misma forma que debemos saber sumar para hacer cálculos más complejos debemos saber que el NWO ha cumplido y seguirá cumpliendo su función para los que quieran despertar.
Quedarse encallados en un anti-NWO que solo genera intensa actividad emocional de baja vibración sin entender que lo que está en juego es un proceso cósmico de apertura hacia nuevas realidades es como creer que la historia de EEUU son las películas de indios y vaqueros.

No tiene sentido luchar batallas amañadas de antemano para perder energía y si tiene sentido luchar nuestra propia batalla por nuestra independencia y ayudar en el proceso a los que lo necesiten pero llevando cada uno su propia carga.O mejor aún liberandose de la misma.

Nadie puede andar el camino por otro.

Lo que se esta produciendo es un colapso de la vieja realidad y una fusión con nuevos parametros.
Las viejas reglas ya no sirven más que a los que quieran seguir siendo ordeñados como ovejas en una granja.
El Sistema de Control está haciendo de maestro para los que están dispuestos.
Y al mismo tiempo está haciendo de ataud para los que siguen sin cambiar sus programas mentales.
Sin embargo las lagartijas interdimensionales y sus colaboradores se vuelven más desesperados por la perdida de alimento emocional que por todos los bravucones que exponen el estado del mundo como una lucha estrictamente física.Esos les alimentan muy bien y les llevan muchas ovejas.

No se dejen arrastrar.
El mundo está en la mente.

No desperdiciar energía emocional.
Perder el miedo.

Esto no significa no tener sentimientos sino dejar de ser ordeñado.
Dejar de vivir los dramas ajenos.
Dejar de vivir los futuros apocalípticos y hacer algo por nosotros mismos.
Por pequeño que nos parezca eso produce cambios que van mucho más allá de lo que podemos imaginar.

Vuelvanse creativos o tendrán que vivir las creaciones de otros.
Se puede ser creativo en cualquier acto si se le imprime la voluntad de ser.

Eso es lo que más temen los titiriteros.Que tomen el control de sus vidas y que ignoren en la medida de lo posible a los millones de robots psicópatas que han dispuesto por todo el planeta para exprimirles aún más.

O eso, o seguir dando palos de ciego al son de las orquestas funerarias.

Programa:
Rutina mental diseñada para ser reproducida con un propósito determinado.
Los programas se instalan, ejecutan y desistalan cubriendo fines especificos de los programadores.
Los que desconocen los programas que corren sobre su mente, reproducen los que otros han escrito para ellos hasta que sean capaces de reescribir el código o desinstalar los programas que ya no les sirvan.

Matriz o matrix:
Complejo mental formado por biocomputadoras y el entorno donde estas interactuan.
Una matriz puede ser hackeada para que ejecute código distinto al diseño original para la que fue creada.
La matriz no es algo completamente externo a las biocomputadoras sino que ambas estan unidas en simbiosis.
La matriz es el resultado de la interaccción de las biocomputadoras entre sí corriendo los programas originales o los que hayan sido usurpados.
Es holográfica en naturaleza por ser una extensión de las mentes de las biocomputadoras que la integran que ha su vez son holográficas.
El software en la matriz es común, como el mar es común a los peces.

Biocomputadora:
Organismo complejo formado como mínimo por un cuerpo genético y los programas que corren sobre dicho hardware.
Las biocomputadoras pueden estar ligadas a un alma que ejecuta las funciones de aprendizaje a traves de su instrumento.
No todas las biocomputadoras estan ligadas a un alma de igual modo que no todos los vehículos tienen conductor.Puede haber vehículos con piloto automático o control remoto o ambas cosas.
Hay vehículos que pueden haber sido diseñados para funcionar de forma autónoma y a la vez poder ser una prolongación biológica de los verdaderos usuarios.Sondas cibergenéticas.
Una biocomputadora puede ser activada para correr programas que desconoce cual es su función.
Una biocomputadora puede ser hackeada por un programador experto.
La biocomputadora controlada por un alma voluntariosa tiene la capacidad de reescribir los programas usurpados y crear nuevos programas.

Sistema de Control:

Es el equivalente al administrador de un sistema operativo a nivel global encargandose de que los parámetros para que fue diseñada una matriz se cumplan.
Si una matriz ha sido usurpada el sistema de control correrá los programas de los usurpadores.
También puede haber una mezcla entre programas originales y programas usurpados.

Estos son los conceptos básicos para entender lo que quiero relatar a continuación.
Si bien mi aproximación no es más que mi filtro mental sobre conceptos conocidos y ya divulgados el hecho de exponerlos de nuevo puede ayudar a entender mejor porque el ser humano se ve atrapado en esta matriz sin que sea capaz de saber como ocurrió o cómo salir de la misma.

Las claves fundamentales son la genética y las consecuencias derivadas de la misma en nuestra relación al concepto tiempo.

Nuestra percepción del tiempo está directamente ligada a nuestro cuerpo genético y al entorno electromagnético en que nos movemos.
Si vivimos en un entorno electromagnético controlado por programadores cuya función es condicionarnos para que sirvamos de ganado y nuestra genética nos hace creernos que vemos cuando en realidad estamos ciegos y corriendo los programas que han sido puestos en nuestra mente podemos llegar a pensar que el mundo es lo que vemos pero eso no es más que una ilusión de realidad.
Como el tiempo en una película de 90 minutos que resume una vida entera.
Al salir del cine vemos que lo real no es la pelicula sino el espectador de la misma.
Eso es lo único que ha permanecido constante en todo el proceso.

Clases de programas:

Programa principal:

El programa persona funciona como un sistema operativo sobre la biocomputadora, delimita desde su instalación que se puede y que no se puede hacer, que es lo correcto y que es lo incorrecto,…Ni que decir tiene que ese sistema operativo puede estar infectado desde el primer momento por el software común previamente creado por los usurpadores de la matriz.

El programa persona es el talón de aquiles de la inmensa mayoría de seres humanos que creen ser libres cuando que lo que son, es máquinas programadas con la función de perpetuar la matriz usurpada.
Biocomputadoras sustituibles en función de las necesidades de los programadores.
Una biocomputadora puede poseer varios programas personas diseñados para activarse en momentos específicos.

El programa persona puede ser útil si es limpiado de las asociaciones dañinas que le hacen creerse autor cuando es marioneta.
Si entendemos que nuestra persona es nuestro software básico para comunicarnos pero que nuestro verdadero Yo no es personal.
Es de importancia crucial entender esto para poder limpiar el programa persona y no caer en las trampas de los miles de programas diseñados para extraer energía del ego.

Programas secundarios:

Proyección:

Los programas de este tipo funcionan con una serie de entradas previas que se van gestando en la mente infectada y les hace proyectar todo tipo de futuros que sean del deseo de los programadores.
Su función principal es generar energía emocional de baja vibración para mantener un estado de expectativa ansiosa sobre acontecimientos sobre los que no se tiene un control directo y hacer olvidar las pequeñas decisiones sobre las que sí se tiene influencia y que tienen más peso que los infantiles deseos peliculeros de ganar a los “malos”.

A los “malos” no se les derrota.
Ellos son su propio fracaso.
Se les supera dejandolos atrás.
Esa es la lección que nos ofrecen.

Una cosa es proyectar posibilidades vitales y tratar de elegir la mejor ruta y otra es vivir en los memes que cada dia difunden los medios de programación mental.

Este es el mecanismo principal por el que esta matrix se sostiene.
Cada mente proyecta las creencias de los programadores sin cuestionarlas, eligiendo únicamente entre la pluralidad de opciones dadas sin fabricar alternativas propias a la visión consensuada.
De esta forma la energía creativa es neutralizada por narcóticos.

Pobrecito de mi:

Su función principal es hacer creer que uno es más desvalido de lo que realmente es o producir situaciones vitales irresolubles para la victima y los que se acerquen a ayudar.
La victima es tambien victimario.Victima de los programadores y canal de ataque.
Se trata de un conducto de ataque dirigido a los programas persona con predisposición almica de ayuda a otros.
Si los programas especificos de inmovilismo, distracción y los mil y un recursos de parada y neutralización ya no funcionan se activarán eventos que disparen en las personas más débiles este tipo de programas con la única finalidad de desviar y entorpecer a aquellos a los que la victima-victimario pide ayuda.
Esa persona puede haber sido puesta en situaciones vitales extremas con la unica finalidad de ser un caso irresoluble.Fundamentalmente porque está programada para esa función.
Si la ayudan será como dar una dosis más de heroina a un drogadicto.Si la rechazan, los programadores extraeran de la misma todo la energía emocional que puedan y activarán en ustedes los programas de culpa.
La situación esta destinada para ser irresoluble bajo los parametros de juego de esta matrix a no ser que ustedes dejen de jugar bajo las trampeadas reglas.
Nadie puede salvar a quien no tiene fuerzas de salvarse a si mismo.

Estas situaciones vitales pueden haber sido diseñadas de forma en que se crucen vidas con el único fin de mantener distraidos a los que difunden informaciones que amenacen la común e infantil visión de este podrido mundo.

La situación es la siguiente.
Una persona se está ahogando en el mar.No sabe nadar o no tiene fuerzas para ello y pide ayuda.
Podemos meternos en el agua con un flotador y tratar de sacarla pero si repetidamente vemos que lejos de aceptar el flotador que le proporcionamos se agarra a nosotros y ambos nos hundimos eso significa que esta siendo usado como un conducto de ataque.
En los tiempos en que vivimos este es uno de los peores programas que existen con el propósito específico de impedir el despertar de aquellos que están más interesados en el destino humano que en la próxima película de hollywood.Para estos últimos basta con la sopa boba de todos los dias.

Dentro de lo que es esta matrix los programas que son entendidos pueden ser superados.
Dejan de ser útiles.
Por eso el conocimiento protege.
Conocer los programas que corremos nos permite desinstalarlos y empezar a ver el mundo de otra forma.
Eso significa que cumplen una función de aprendizaje.Para los que están dispuestos a aprender algo.

No puedo:

Programa diseñado para provocar inmovilidad de la voluntad para tomar decisiones y llevarlas a cabo.

Los buenos y los malos:

Programa destinado a clasificar en polaridades a las situaciones vitales o las personas de forma que se pierdan las razones profundas del porqué suceden las cosas.
Su función es decir a la mente media de que parte debe ponerse y eliminar el pensamiento crítico.
Los función de los debates y los circos electorales y los sistemas de votación es que ustedes cedan su libre albedrío en la ignorancia de que quienes les manipulan ya han diseñado todas las opciones en las que creen elegir.

No se puede salir de matrix jugando a sus propias reglas ni tratando de destruirla de forma infantil.
Se la supera entendiendola y preparandose para lo que pueda venir sin ansiedad y dispuestos a afrontar lo que sea.

Hay que hacer algo:

Este programa se activa de forma masiva siempre que se buscan cambios sociales o consenso grupal.
Previamente se han creado las condiciones que generarán las respuestas previsibles que serán implementadas por los titiriteros sin que la masa sepa que ha sido conducida a ponerse sus propias cadenas.

Hacer en un mundo como este tratando de mejorarlo puede significar en muchos casos no hacer.

Estimulo-respuesta.

Mejor sería…Estímulo-Consideración sosegada de la situación-hacer o no hacer.
La mayor parte de los acontecimientos están diseñados para que reaccionemos.
Lo sabio es ignorar la mayor parte de los estímulos que buscan una reacción emocional ya sea grupal o individual.

Etc,etc,etc…

Vayan buscandolos, reconociendolos en ustedes mismos y en otros y limpien su mente de tanta basura.

En cuanto a nuestro cuerpo genético y nuestro concepto de tiempo lineal mientras vivamos en este jaula eso seguirá siendo así en gran medida pero si sabemos que hay una jaula y una salida y unos manipuladores peligrosos que nos quieren zampar, podemos hacer algo cuando la jaula sea derribada.

En caso contrario nosotros somos nuestra peor jaula.

Quizás no haya jaula!

El mundo está en la mente.

🙂

Anuncios

31 pensamientos en “Guerra Espiritual

  1. Hola todos.
    Ja ja ja ¡No entiendes cuál es la ilusión! A que Cisco me cisca.

    La ilusión es que la realidad en que vivimos no es real como dice el Sr. Maharaj en el PDF “La conciencia y el absoluto” –que está en los link más arriba– en la página 9, tercer párrafo dice:

    Cuando sueña, usted está durmiendo en la cama, pero en su mundo de sueño usted ve un cuerpo y piensa que es usted, y usted está haciendo todo a través de ese cuerpo de sueño. Los cuerpos se crean de la misma manera en el supuesto estado de vigilia.

    Quiere decir que en el estado de vigilia solo es un sueño pero en colores.

    Claro los judas son los culpables ja… pero no las judías.

    Pero dejando de bromear, ¿Cómo llegó Maharaj a esa conclusión? Meditando

    Tienes razón mientras la gente siga con la cultura capitalista nada va a cambiar, solo hasta que venga la ola y acabe con la ilusión de matrix, que parece que llegará por el segundo semestre de 2014

  2. No entiendo el punto, cual es la ILUSION???

    Maestro: mientras la gente siga pensando que la prosperidad y el futuro estan en la CIUDAD, y sigan viviendo ahi, nada va a cambiar.

    La libertad del hombre empieza por sembrar su comida, y abandonar la creacion matrix que son las CIUDADES. la ILUSION de una CULTURA CAPITALISTA CONSUMISTA de BASURA DESCARTABLE, CONTAMINANTE, DESTRUCtORA de nuestro hogar Tierra, y todo pasa inadvertido por los de las CIUDADES.

    Yo creo que los culpables son los JUDIOS y otros HDPS, que fueron elejidos por los DIOSES, otros HDPS. No creo que el hombre sea culpable de su estado actual, creo que se metieron estos culeaos.

    Distinto seria si a la gente le dieran tierra y asistencia. Pero paso tanto tiempo, que no creen que se pueda, el hombre es de la tierra, no de la ciudad, y la tierra tiene todos los recursos para la abundancia de todos nosotros, tambien podemos producir para vender a las ciudades x el momento, la gente quiere comer sano, y sembrar plantas y arboles, nosotros alla tenemos eso.

    Voy a hacer la mia, visto que nadie cree en la tierra, y la cultura es enemiga del hombre, es toda la creacion del sistema CAPITALISTA. Vean ¨El siglo del yo¨ youtube

    PARTICIPEN EN EL CAMBIO – NO HABLEMOS AL PEDO

  3. Bendiciones para los “agentes manipulados” y todos aquellos que me hicieron aprender y comprender por la via del sufrimiento.
    Jaja resulto que esos agentes manipulados eran las proyecciones externas de mis propios miedos y conflictos internos.
    Como es arriba es abajo.
    Impresionante como se lo curra el “Master” de la partida.
    Un abrazo.

  4. Clarísimo. Gracias. Mientras leía tenía la sensación de que sin querer me anticipaba al texto. Como si conociera lo que estaba escrito; casi como si lo hubiera escrito yo. Una sensación extraña.
    Muy, muy de acuerdo con tus apreciaciones del comienzo del post. El NWO es una minúscula parte de la verdad, un síntoma más de una verdad subyacente que muy bien describís en los párrafos posteriores. Hace tiempo atrás (no mucho) estaba también creido que el NWO era el obstáculo a vencer. Claro que por suerte no me detuve allí, algo me llevó (y me lleva) a continuar aprendiendo, y entonces, sin más esfuerzo que la voluntad de aprender, tuve la fortuna de ver más allá de estos muros artificiales…
    Claro que seguro quedan muchos muros por superar, pero … ¿¡qué mejor!?
    Aprender es realmente una aventura divertida, la recomiendo… Estar preparado, sin anticipar, para la pròxima lección es divertido. Sentir que pase lo que pase todo es una lección de la que debemos aprender realmente hace que vivamos con intensidad y calma a la vez, contemplando mánsamente y aprendiendo a cada momento.

    Nuevamente, gracias!

  5. Muy buen artículo que expllica muy bien los procesos instalados en la tierra.
    Pero yo soy partidario deque tenemos una posibilidad para cambiarlos y el ser supremo lo tiene generado así.
    El 2012 será la explosión de energía para cambiar nuestro organismo y sus células.
    Mutaremos a algo distinto con la posibilidad de tomar el mando de nuestro ser.
    Esto no lo pueden detener porque es orden divina del creador.
    Se tratará de una decisión personal.
    La de avanzar y cambiar o la de quedarnos parados y vuelta a empezar.

  6. Probare con una dieta astringente rigurosa,aunque acepto consejos.

    En mi caso es curioso,que este trastorno y otros “ataques” vengan despues de corregir unos habitos negativos,decirle a unos “agentes manipulados” que por favor me olvidasen y me borrasen de su vida,desechar desinformacion que provenia de “sincronias artificiales” y una noche despues de un avistamiento resistirme cuando note paralisis del cuerpo.
    Un saludo.

    • Gracias por el magnifico consejo,me suscribi a la pagina ,ya que junto a la de Chitauri y alguna otra mas, encontre el contenido mas lucido.
      Termine hace poco con el ultimo libro de montaulk “Discriminado Desinformacion Alienigena”y he flipado al ver como se desarrolla todo como comenta ese libro ,el congreso de ovnis y Maussan y tanto congreso exopolitico de “ovnis” buenos aqui en España.
      Aparte de ver y conocer personas que estan siendo contactadas por entidades “que segun ellas mismas me han contado” estan aqui para derrotar a la elite corrupta y ser nuestras salvadoras…
      Liberador de conciencias el ultimo post que has publicado. Ahora me voy a poner a leer algunos libros que me faltan y les tengo muchas ganas como el de Valle.
      Un saludo.

  7. Hola Heliotropodeluz,me interesaria saber mucho como acabaste con ese problema del estomago nada “casual”
    Llevo ya una par de semanas asi,como bastante sano y variado y he perdido ya casi 5 kg y me estoy empezando a preocupar,porque soy de complexion muy delgada.
    Un saludo

    • Dieta durante tres dias.
      Beber para evitar la deshidratación y dejar que mi cuerpo haga su labor.

      La preocupación bloquea el proceso.
      Plantas una semilla,la riegas y dejas que crezca.
      Si la riegas demasiado la matas y si no la riegas también.
      Pero la semilla crece sola, pues en su esencia está la forma correcta de crecer.
      Haz tu parte y deja a la semilla su labor.

  8. Los posts mas educativos que he leido para salir de la Matriz.
    Gracias Heliotropodeluz por estos post.
    Yo tambien tengo experiencias de abducciones,decenas de avistamientos,gente que te coloca el sistema (que aparecen como por arte de magia acompañados de decenas de sincronias)para dejarte bien seco.
    Efecto SLI (street light interference) fenomenos paranormales,
    Entidades de respiraciones grotescas que te vienen a visitar a casa,notar como familia y gente conocida,le entran ataques de ira hacia uno sin motivo,etc..
    Cosas que digo que me salen por inspiracion y luego suceden cosas relacionadas con lo que he dicho.(tambien vale como apuntabas en el otro post,dandole importancia a fechas,luego al llegar a esas fechas ocurren cosas)
    Ver como cada numero te dice algo y se presentan en determinados momentos11 ,22 ,23,44, 8…

    Lei hace poco “conocimiento marginal para principiantes” que me ha ayudado muchisimo para ver todas las sincros negativas que han colocado en mi vida..
    Y bueno tu excelente post tambien me ayuda a ver que muchos vamos por el buen camino,y me recuerda que aun tengo cosillas por desprogramar.
    Un abrazo.

  9. 33 grados…..
    No pude dejar comentario ahi…
    33 vertebras de la columna vertebral por donde subiran indala y pingala, nuestra madre kundalini….
    Cada vertebra es un grado, cada grado es un escalon….
    La vertebra 33 …

  10. No hay jaula.
    Nuestra educacion es el programa que nos enseña a constriur dicha jaula y acomodarnos en ella.
    En nuestra sociedad nada mas que hay jaulas dentro de jaulas.
    Por eso seria mejor decir “su” sociedad (suciedad en suciudad).

    Amor y odio 😉

  11. A ver si consegimos salir de matrix a otra dimension y asi dejar de ser presas

  12. El objetivo de este blog es dejar de ser presa liberarse y cambiar de dimension verdad? a ver si logramos salir de matrix completamente!

    Yo ya tu una experencia cercana puedo ayudaros…

  13. Eres de gran ayuda en todo esto, me has despertado como nunca. Pero si despierto de verdad mi padre busca matarme. Busco consejo a ver que puedo hacer, o como cambiar de dimensión silenciosamente.

  14. Muy buen post, de lo mejor que he leído. Imprescindible y de gran ayuda.

    “El Sistema de Control está haciendo de maestro para los que están dispuestos.
    Y al mismo tiempo está haciendo de ataud para los que siguen sin cambiar sus programas mentales.”

  15. Yo me sentí como un mago Merlín.
    Y además veía a los demás como muertos en vida.

    Me escapé de la celda un rato.

  16. Reconocí a uno de los míos. Tímidamente nos saludamos. Pero le dije: Hola, te ha pasado algo extraño esta semana?
    QUE DICES SOY PERFECTAMENTE NORMAL AQUI EL UNICO PARNORMAL ERES TÚ y me fui por el prado del parque xD
    Fui demasiado brusco -.-

  17. Gran cita. Solo hay que hacerse conscientes, aumentar la conciencia. Mutar el SER.

  18. Oye pues esto es real eh. No se yo creo que las fuerzas negativas materialistas van a ganar…

    • Nadie gana cuando todos pierden.
      Todos ganan cuando nadie pierde.

      El que no lucha para vencer a otros nunca pierde.
      El que lucha para superarse a si mismo siempre triunfa.

      Los que luchan para ganar a otros ya han sido derrotados por su ignorancia.

      Lo que Siempre Es no pierde ni gana nada.

  19. Una vez positivo de esta información no tiene sentido seguir leyéndola porque, entonces nos negativizamos. Esto solo vale para traer a los positivos a nuestra negatividad y concepto de la realidad. Que se cumplirá si se positivizan, algo complicado y que yo he logrado porque tenía mucho tiempo libre.
    Así hacemos evolucionar. Si yo leo ahora todas tus creaciones serán negativas para mi y se alejarán de la verdad (mi verdad). Entonces o estamos hechizados en conjunto, o tú eres el mago y vas libremente. ¡Aunque luego haya otras fuerzas más negativas y positivas que tú!.

    • Antes de escribir un monton de comentarios.Piensa con calma,resume y haz uno solo.
      Tan malo es no usar la mente como hacerlo en exceso.
      ¿Quién está al mando?
      O domas a tu mente o ella te doma a tí.

  20. Esta ecuación nos acerca a:
    Programa: conjunto de instrucciones ordenadas (codificadas) que permiten realizar una tarea o trabajo específico (resultado).
    Programador: capacitador que inserta una serie de instrucciones en nuestra mente, para que esta devuelva un resultado específico.
    La batalla esta en nuestra cabeza.

Los comentarios están cerrados.