Querido Emilio…

pasajero
11/02/2010 – 11:36
Está enfangado hasta las cejas en dos procesos. Uno por actuar políticamente en un caso, pasándose el procedimiento por el forro, y otro directamente por corrupción económica, cohecho, al solicitar pasta unos 300.000 Euros, mas de 50.000.000.- 50 millones de pesetas a un Banco con el que tenia asuntos pendientes y luego archivar su causa. La pasta era para unos cursos, conferencias mas bien, que el daba en una universidad, siempre que se buscase financiación, of course, y la universidad se llevase su parte. No es que fuese requerido y financiado, o pagado por esa universidad, no. Mientras cobraba de la audiencia, durante su excedencia, cosa incompatible con lo otro, además.

Lo de la prevaricación, o el motivo por el que se le acusa de prevaricación no es algo que haya hecho por primera vez. en realidad es casi su forma de actuar. Este juez salta sobre los casos que le interesan, sin ser competente para ello. Ya pasó, y le perdonaron, con lo de lanzarse sobre los peritos en el caso del acido bórico, en el proceso del 11-M. Y en otros casos.
Es un juez que aspira a ocuparse de la “justicia universal” pero curiosamente solo mira con un ojo a esa justicia universal. Solo le interesa una determinada parte , De otra mas siniestra, poir izquierda, no quiere saber nada. Se quitó como pudo y con excusas una investigación sobre paracuellos y su amigo Santiago Carrillo. En el mundo solo quedan ya dictaduras comunistas o teocracias pan Árabes, pero eso ni tocarlo. El “universaliza” la justicia de un modo un tanto peculiar.

Es verdad que actuó también una vez contra el PSOE, en el caso GAL, pero aquello, mas que un argumento a favor es en contra, demuestra tanbien que actúa prevaricando, pues primero lo investigó, luego acepto a ir de numero dos en las listas del partido que estaba investigando, luego no le dieron lo que quería, porque politicamente era nulo, sus discursos eran sorprendentemente planos y sin imaginación, y su voz atiplada no mejoraba la cosa. Y porque no se fiaban de él. No valia para eso. Salió quemado de allí y al volver a la carrera judicial, en vez de abstenerse, por motivos obvios, se lanzó en trompa otra vez sobre el caso Gal , esta vez a muerte.

Los jueces no deben ser así. A mi no me gustaria que pudiese juzgarme una persona así. No me ofrece garantías de imparcialidad. Es obvio.

Teniendo el caso del juez liaño, que fue apartado de la carrera simplemente porque unos jueces que luego se demostró que no eran competentes para juzgarle, dijeron que “en el fondo de su conciencia ” no habia actuado con justicia, cuando ,simplemente instruyendo un caso impuso unas medidas cautelares a un señor por haber dispuesto de miles de millones que no eran suyos, que eran de los clientes de sogecabe, por sus depositos de garantia, que no podian salir de esa empresa.

El señor, claro, no era cualquiera, era Don Polanco. Y las medidas cautelares fueron simpemente retirarle el pasaporte y pedirle que se presentase si queria salir de España. Liaño ni siquiera estaba juzgando a Polanco, solo estaba, todavia, instruyendo la causa, y el juez que le sustituyó mantuvo las medidas cautelares. Pero liaño fue laminado por quienes hoy hacen aspavientos por lo de Garzón. Liaño no tenia antecedentes de nada. No venia de una larga cadena de actuaciones con tintes partidistas, como el otro. Simplemente no supo ver que la justicia no es igual para todos y fue laminado.

Ahora entre otras cosas Garzón alega “indefensión” cuando lleva mas de un año con gente sometida a secreto de sumario y sin saber bien de que se le sacusa , mientras sufren filtraciones constantes a la prensa de partes escogidas, y perjudiciales para ellos, del sumario. Es el caso correa.
Lo alega tambien un juez que mandó escuchar las conversaciones ,en la carcel,de un imputado con su abogado, algo ilegal. Y que luego salieron filtradas, esas conversaciones, a la prensa. Este juez alega “indefensión” .cuando tiene a medio país haciendo fuerza y moviendo influencias para que no pague con el mismo rasero que otros.

Ya está bien , hombre. La justicia debe ser otra cosa, o al menos parecerlo, y para empezar lo que sobran son jueces como estos. Jueces “estrellas” que van a la suya haciendo de la justicia un show, un show malo. Y usándola para sus fines personales.

Esa es mi opinión. Supongo que como he hablado de Polanco, y de Liaño, me borrarán esto. Que forma de perder el tiempo.

***

Garzón tiene tres causas abiertas por prevaricación ante el Tribunal Supremo. Una es por sus investigaciones sobre los crímenes del franquismo, otra por unos supuestos pagos que percibió del Banco Santander para la organización de unos cursos en la Universidad de Nueva York y una tercera por la interceptación de comunicaciones de algunos de los imputados en prisión por el ‘caso Gurtel’.

Y más y más y más…

ES CAN DA LO!!

Agentes.
Bendidos y Van(d)idos
Algunas estrellas solo brillan con los focos de los mass media.

En el comentario de arriba se expresa una persona que ve más allá de las apariencias de lo que parece brillar y no es más que falso oro en la judicatura española.
Hay más de los que se ven (11M) en la interesada cruzada mediática actual.Cuando el rio va revuelto muestra toda la basura.
Las estrellas artificiales de la judicatura son una buena foto de lo que es este país y una buena extrapolación de lo que es en el mundo entero.

La situación esperpéntica de las estrellas colgadas del arbol de Navidad de la putocracia española son una foto clara de la gigantesca podredumbre que anida en las instituciones del moribundo estado español.

Querido Emilio

Bye!

Lo relatado no es la excepción sino la norma en este mundo.
Los titiriteros han sembrado este planeta de ignorancia durante siglos y ahora se recoge la cosecha de zizaña y al poco grano que haya crecido.
La ignorancia es de proporciones colosales.
Esa es la situación a todos los niveles.
¿Personas? con un nulo entendimiento espiritual en lo más básico, dirigen aparentemente los destinos del planeta porque eso facilita a los tiririteros transdimensionales su agenda de toma y control.
Muchos de ellos estarán implantados física o etereamente y con otros no hará falta ni eso.Bastará con un leve susurro en forma de pensamiento “original”.
El planeta está infestado de agentes tipo Smith que son usados inmisericordemente debido a su nula inteligencia para ver el proceso de toma y control en si mismos y en los demás.
Todos hemos estado en ese punto en algún momento pero algunos/as residen en el mismo de forma permanente.Esa es la batalla real.
Los pequeños y no tan pequeños dramas cotidianos en cada casa,en el trabajo y por doquier no son sino una muestra más de como la mezcla de lo no compatible crea abundantes frutos de temor,odio y bajas emociones que son el alimento de los drogadictos transdimensionales.
Las razones de todo esto llenarían volumenes enteros pero la raiz de todo es muy simple.
Ignorancia cultivada como forma de alimento.

Los titiriteros y sus ayudantes y colaboradores son los mayores responsables de esta situación por la que tanto han trabajado.
Comereis vuestros frutos y por vuestros frutos sereis comidos.

Tratemos de extraer las lecciones útiles de todo esto.Ese es el mayor servicio que podemos esperar de tantos infames ejemplos.

¿Se han preguntado ustedes como han nacido? ¿Cómo pudo suceder?
¿Han pensado en la muerte? ¿Que es lo que muere? ¿Cómo pudo nacer?.¿Entienden de lo que estoy hablando?

En esta prisión que se derrumba a velocidad de vertigo lo único que se puede hacer cabalmente es observar y extraer las lecciones útiles sobre como funciona esta matrix.
Muchos pensarán que hay que hacer algo y confunden (se les confunde) caminar sin rumbo con hacer.El rumbo lo marcan los titiriteros.Solidaridad,buenas causas,ONG,ecología de salón,informadores de la verdad de copy y paste de las agencias titiriteras y ni una puta linea original ,robots de telediarios y shows narcotizantes ,ansiosos de igniciones de Jupiter siempre a punto de llegar,“astrofísicos” de cuarto de baño y tirar de la cadena…todos son un reflejo del bajo nivel de comprensión de la situación en que se hallan y de un mal uso de su tiempo.
Agentes de la matrix de usar y tirar.

Hace más por la situación del mundo alguien consciente de cuando debe moverse y cuando no, que los millones que corretean al son de las orquestas del Control.

La raiz de todo ello está en el miedo a morir o lo que es lo mismo en una falsa identificación entre la baja personalidad o programa de control y el autentico usuario (si es que existe) desconectado de su ser superior (si es que lo tiene) el 100% del tiempo.

Aprendan a ver como son manejados en sus emociones.Aprendan viendo en el ejemplo de otros y aprendan a no ansiar y dejar que cada cosa tome su tiempo para crecer o para morir.

Si se nos llevara siempre en brazos …¿Aprenderíamos a caminar?

Anuncios

3 pensamientos en “Querido Emilio…

  1. ¿Lobos con pieles de cordero?…hienas con tela de saco por capote!,a kilómetros se les ve,las patazas y los negros hocicos,los ladrones ignorantes profanando el templo sagrado de la vida y el conocimiento,los que desconocen el verdadero y legitimo valor de todo aquello donde ponen sus sucias y torpes garras,los que utilizan la mentira para justificar cualquiera de sus actos y su culminación,el horror y la estafa.Todos,personajes y personajillos,adorados y adoradores,adulados y aduladores,un infestó folklore de sanguijuelas auspiciados por la cochambre del universo embajada y representada aquí,engordando la gallina de los huevos de oro,”la ignorancia”,el valor que mas se cotiza en bolsa.Cínicos manipuladores,violadores y explotadores de la creatividad, que en su natural y libre fluir podría fundamentar el mejor de los mundos posibles,uno sin ellos. Dignatarios, mandatarios, dirigentes, presidentes, eminencias, excelencias,altezas y majestades,la iniquidad representando su carnaval particular, algunos conscientes otros inconscientes de la fiesta, pero todos bajo el mismo común denominador,la persecución,el secuestro de la verdad desde siempre proscrita, y mientras se lleva a cabo tanto desmán,con la sutileza que puede aparentar una araña negra y peluda atravesando un pastel de nata,se revisan estatutos en cartas de derechos humanos,se amontonan centenares de párrafos en hojas de ruta que son en realidad ciénagas legales,se compra,se vende,se especula,se trafica con contratos para la protección y preservación de la bio-diversidad,el medio-ambiente y otros inventos,”enmarcados en una pestilente legalidad”,que son transgredidos impunemente una y mil veces por los mismos que tienen la desfachatez de declararlos,degradando ya no el derecho a la vida sino a la vida misma,así desvelan la ambivalencia de sus intenciones y aquí si que el habito hace monjes,y modela también la mascara en la que han convertido sus caras,a estas alturas tan grotescas, que resulta un código de fácil lectura ver todo el despropósito que los mueve.Miradlos bien,recrearos en esa esperpéntica visión de sus retorcidas propuestas de muerte,de enfermedad,de odio y toda la putrefacción que eso destila,y ahora mirad aunque sea por las rendijas de las ventanas y por debajo de la puerta de este lúgubre y carcomido teatro;En verdad que si una fuerza (que podría ser su propia traición) hiciera a sus egos y bajos instintos transmutarse en Helio,este gas,seria el elemento creador de una sin par estampa,la ascensión a los cielos inmediatos de todo el vanus detritus de la tierra.Todos remontándose lentamente y sin esfuerzo cual ingrávidos globos aerostatos.Que incomparable marco serian las azules bóvedas del mundo para colgar la paradoja a la vista de todos,-Helio,gas tan noble sustentando en el aire a tanta sabandija.Oh,cuanto gozo y alborozo sentiría el buen Arquímedes al mirar los cielos y ver ejemplificado tan ilustrativa é ilustremente su principio de los fluidos.Si es por imaginar,que no se quede ninguno en tierra,altos cargos, homólogos, homologados y sin homologar, honorables y muy honorables, y como no,también los prestigiosos y acreditados,los prestidigitadores de la ocultación, los seguidos y los seguidores, todos remontándose y canturreando sus letras pequeñas de legales trampas y tomos y tomos de compendioteces de ciencia retrograda,surcando el éter cual gráciles goletas,sus velas inflamadas de vergüenza,sus cuerpos silueteados contra la luz de un sol primaveral,un buen sol esclarecedor.Todos ataviados con sus mejores galas de pies a cabeza, sus trajes exclusivos (por definición y concepción)que hay que vender buena imagen,-el populacho se merece lo mejor de nosotros parecen decir, debe ser por eso que nos obsequian con tanta fechoría y mezquindad.Hay los tenéis,sus togas y birretes,casullas y estolas,que delicioso espectáculo multicolor digno de la mejor de las clausuras olímpicas, casi no puedo contener los pucheros y la lagrimita emotiva.Algunos de ellos incluso nos deleitarían haciendo notar sus habilidades y dotes para la improvisación (tanto tiempo contenidas)ahora sin guión, impulsándose por el medio con gráciles movimientos de sus extremidades,quizás los mas atrevidos nos harían palidecer de emoción ejecutando con maestría alguna voltereta,aaaalehop! ó el siempre admirado y aplaudido “loop” del Barón rojo.Naturalmente,aquellos a los que un acopio mayor de vanidades hubiese hinchado en exceso,serian sin duda alguna el blanco de todas las miradas.Oh Luz!!!,no puedo dejar de pensar en todos los niños y niñas de este mundo,abriendo como platos sus ojillos alucinados y riendo con sus sanas,limpias é incuestionables miradas,mientras los contrariados señores de la guerra y otras yerbas de las que pueblan el planeta convirtiéndolo en su corrupto y brutal escenario,se debaten por los aires presos de la histeria,sus antaño sibilinas, autoritarias y atronadoras voces ahora groseramente disfrazadas con el dulce tono “azul pitufo”,por obra y gracia del noble gas y quizás la mas importante de sus propiedades,como su misma naturaleza,la de mostrarnos que no todo es lo que parece.A este cuadro que tenemos delante hay que llamarle “Falsaria”,como una de esas ferias,donde se congrega sobre todo la inagotable estupidez humana.Espero que un día el mayor numero posible de nosotros seamos conscientes del precio de la entrada por semejante representación, a la vez que empezamos a levantar nuestras enmohecidas posaderas de estas podridas butacas y caminar en silencio,sin prisas,ordenada y cortésmente hacia la salida de este vergonzoso teatro.Es bien cierto lo que dices,la verdadera consciencia solo llega atraves de un despertar sereno,y una buena aptitud y propósito limpios de caprichos emotivos,han de mantener firme nuestro pulso y nuestra visión,para guiarnos entre los bancos de niebla,mas allá de estos la realidad,talvez una lucha,una verdadera lucha.Todo movimiento determinado por la euforia que producen los fuegos artificiales,esta diseñado para,redireccionar,reubicar,lobotomizar a cualquier incauto que se aventure mas allá de sus narices con un manual equivocado acerca del buen rollito.En realidad creo que sobra todo lo que he escrito aquí,sin embargo,aunque pueda parecerlo,no es ensañamiento,sino mas bien un prisma perfectamente valido para ver,creo yo,mejor que aquellos que utilizamos día a día.Lo dejo aquí,con tu siempre abierta propuesta hacia el sentido común,que cada cual saque sus propias conclusiones.Gracias y saludos.

    Arthus

Los comentarios están cerrados.