Gordian Knot

Gordian-Knot

Hoy voy a dar mi parecer sobre unos comentarios aparecidos en el blog de Trinity que hacen referencia a mi persona, con la esperanza de ir más lejos aún y tratar de mostrar lo que a mi entender es la trampa en la que caen una y otra y otra vez muchos que están demasiado ansiosos por los acontecimientos futuros sin darse cuenta que en gran parte todos estamos dirigidos irremediablemente por la mente dicotómica de…, si o no,blanco o negro,derecha o izquierda,vamos a morir todos por las vacunas,que no, que no pasa absolutamente nada,etc,etc,

Es ese estado donde crece el mayor virus que padece la especie humana y que se difunde sin necesidad de jeringuillas.El miedo inducido, pero también…
La incapacidad de aceptar argumentos contrarios serenamente y de saber que lugar y que posibilidades se tienen en este mundo.La de no saber como somos empujados por nuestros miedos sin haber aprendido aún en que planeta vivimos.La de creerse que las entidades que controlan este planeta desde hace miles de años necesitan unas inyecciones para acabar con nosotros cuando lo podrían hacer en cualquier momento con metodos más expeditivos.
La de no entender que las élites son marionetas de entidades no humanas.
La de no entender que hay una gran escala de grises que soplan a nuestro favor si las sabemos usar.
La de no entender que eso no significa que la vacunación contra la gripeA no sea un gigantesco y peligroso tinglado en el que cada cual debería poder acceder a toda la información para tomar una decisión equilibrada y sin ser presa del miedo.Ya he dado mi opinión más de una vez sobre el tema para los que les interese y sepan leer y entender.

Voceros de la verdad me dais más miedo que los telediarios.Estais perdiendo el norte y la serenidad que buena falta nos va a hacer pronto.Soys yonkies de los videos conspiranoicos.
Da igual las veces que hayan sido timos, seguís poniendolos porqué si no tendriais que pensar y eso cuesta más.Vais con los vientos de los que manipulan y ni siquiera en condiciones tan penosas como las que vivimos, sabeis girar la vela para adaptarla a vuestro rumbo.

Si soys tan ingenuos de creer que todos los videos o textos que colgais referentes al tema de la gripeA u otros temas estan libres de polvo y paja es que vuestra ingenuidad es peligrosa porqué vosotros os creeis que vais a salvar al mundo o algo así, cuando que de lo que se trata a mi entender es de mostrar la gran mentira que todo es.
Y luego hablais de ego.

Algunos comentarios del blog de Trinity y luego sigo más abajo…

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comments

heliotropodeluz Dice:
Octubre 8, 2009 a las 10:15 am

Es importante entender lo que se lee…

…A friend of hers works for a pharmaceutical company in Vienna and told her that the swine flu injection needles indeed contain nano particles in their very tip, which cannot be detected with the naked eye but are clearly visible with as little as a 12 times magnifying microscope like children’s toy microscopes.

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31599

…Al final de esta reunión entramos en el tema de la fiebre porcina, cuando una de las asistentes se puso en pie para hacer la siguiente declaración: una amiga suya, que trabaja en una empresa farmacéutica en Viena, le contó que en las vacunas inyectadas, en la punta de la jeringa, se pueden encontrar nano-partículas no visibles a simple vista, pero sí perfectamente con un simple microscopio de niños de 12 aumentos.

trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31600

!!!…nano-partículas no visibles a simple vista, pero sí perfectamente con un simple microscopio de niños de 12 aumentos.!!!

¿Sabeis lo que significa el prefijo nano y sabeis lo que son 12 aumentos?

Es imprescindible entender el grado de desinformación que se está generando con este tema.
Verdades mezcladas con mentiras y con autenticas tomaduras de pelo como lo citado arriba.

Sin miedo.

Muchos se estan aprovechando del miedo a la vacunación para mantener atemorizada a la gente.
Soys libres de vacunaros o no a no ser que creais y proyecteis que sereis obligados.Es lo que estais haciendo.

No os adelanteis, muchos entes se estan alimentando de lo que proyectais como inamovible.Os dan soga…

Soys soberanos.Decidid y sed consecuentes con vuestra decisión, sin miedo a la vacunación y sin miedo a la enfermedad.

Cada cual va hacia las consecuencias de sus decisiones.

Y por favor no creais ciegamente todo lo que viene de los “informadores de la verdad”.
Muchos lobos con piel de oveja.
Discernimiento.

La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales).

es.wikipedia.org/wiki/Nanotecnología

es.wikipedia.org/wiki/Micrómetro_(unidad_de_longitud)

!!!…nano-partículas no visibles a simple vista, pero sí perfectamente con un simple microscopio de niños de 12 aumentos.!!!

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31633

heliotropodeluz Dice:
Octubre 8, 2009 a las 3:48 pm

Una cosa es lo que pueda contener la vacuna,nada bueno ni necesario en mi opinión para nuestra salud y otra la forma en que se difunden informaciones sobre lo que contiene.
En muchos casos auténticas películas de la factoría del engaño.
Cada uno la hará a su mejor entender pero no todo lo que digan los “voceros de la verdad” esta sujeto a garantía alguna.
Ni lo que diga yo.
Cada uno debe discernir y no es fácil porque somos empujados por nuestros miedos hacia las direcciones que más les convienen a estos parásitos que se alimentan de la desgracia humana.

La energía emocional es el alimento primario de los entes que mantienen a la humanidad esclava del miedo.Miedo a morir.Miedo a vivir.Miedo,miedo,miedo,…

Les da igual una crisis económica,una pandemia prefabricada o una amenaza de guerra.
Cualquier cosa con tal de mantenernos distraidos y generando emociones que son cribadas por mil y un metodos hacia planos más altos.

Dentro de esta categoría de drogadictos interdimensionales (por darles un nombre) los hay con “mejor” y “peor” apetito.
A unos les van los arrobamientos místicos en nombre de sacrificios a un dios de pacotilla que no es sino una creación suya junto a la falsa iglesia de la mentira que tantos cadáveres arrastra.
Otros prefieren drogas duras como muertes en masa, hambre, miseria en grandes cantidades.Otros prefieren vernos sentados en un sillón conectados a GH y discutiendo sobre la vida y amoríos de unos cuantos pobres desgraciados y desgraciadas que se prostituyen en los mass media,…

Esa es la esencia de esta maya.De esta Matrix.

Todos los acontecimientos estan orquestados para servir de alimento, lo cual no quiere decir que no haya planes nefastos en la vacunación u en otros acontecimientos pero el objetivo no es acabar con el ganado sino mantener un flujo constante y aumentando de la droga que usan como alimento.
Nosotros.

Además, como todo drogadicto están condenados a la sobredosis y la degeneración, lo que implica mayores dosis de energía humana extraída.

En cuanto a la vacunación hasta los números de las dosis compradas en España y el número de fallecidos en el video de la monja Benedictina reportan números con significado mayor.

¿Que pasaría si nadie acude a ponerse la vacuna?.Pues eso.Pensadlo!

Las estadísticas reales de vacunados por su voluntad dan medida del grado de enfermedad mental de este planeta y de sus dirigentes.

Que cada cual decida según su entendimiento.
De momento los rumores de obligatoriedad en la vacunación no son más que eso, miedo proyectado para servir de alimento.
Además de ser en gran medida inviable, si se hicieran realidad el fín de este sistema se aceleraría exponencialmente.

El único virus real es el del miedo.
La vacuna somos nosotros mismos.

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31639

trinityatierra Dice:
Octubre 12, 2009 a las 12:02 pm

Heliotropodeluz,
me parece que te has pasado en tu valoración de una mala utilización del léxico. Cambia NANO por MINI y está solucionad el problema y la matización es válida. Ahora bien, has mezclado esa corrección con otras cosas que no tienen nada que ver. Hay por suerte información de sobra como para decir NO A LA VACUNACION absoluta y totalmente. Decirle a la gente a estas alturas “haz lo que creas conveniente y asume tus consecuencias” sin decirle lo que está pasando con las vacunas es DESINFORMAR y convertirse, por arte de magia, en un lobo con piel de oveja. Y permíteme este comentario: como sabes, valoro algunas cosas que publicas pero detesto la forma que tienes de mezclar CHURRAS con MERINAS y no apuntar hacia lo verdaderamente importante, que es la vida y la verdad.

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31708

trinityatierra Dice:
Octubre 12, 2009 a las 12:10 pm

Heliotropodeluz,
a veces me pregunto de verdad qué clase de “desinformación” te preocupa más, si la de los medios que nos dicen que “tengamos paciencia y que pronto estará la vacuna salvadora” o la de la gente que intenta decir NO A LAS VACUNAS y explicar la letra pequeña. Estaría muy bien que nos dijeras que clase de “desinformación” te preocupa más.

¿Qué pasaría si nadie va a ponerse la vacuna? YO ya lo he pensado, pero cómo parece que tu inteligencia está por encima de la todos nosotros juntos, espero que tú me lo digas. Te lo digo yo, no pasaría ABSOLUTAMENTE NADA, las empresas farma ya habrian hecho su agosto y el globo se deshincharía en cuestión de días.

Claro que nos quedaría la Super Crisis que tenemos todavía aqui, y la gente tarde o temprano acabaría saliendo a la calle y protestando en serio.

FALSEAS la verdad cuando dices que son son más que rumores los que hablan de obligatoriedad de la vacuna, hay lugares y países donde ya se ha expresado con MERIDIANA claridad. Claro que si no nos lees, puedes no saberlo.

El único virus no es el del miedo, los del ego y la mentira también son peligrosos.
La vacuna es un veneno real para los seres humanos.

Puedes decir lo que quieras en tu blog y habrá quien te lea pero aquí no voy a permitir que extiendas tus mentiras.
Trinity

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31709

trinityatierra Dice:
Octubre 12, 2009 a las 12:22 pm

Fray Agonías,
toda la argumentación de heliotropodeluz está basada en su CREENCIA de que la elite no quiere deshacerse del ganado. Punto. No aporta ni un solo dato, ni una sola idea brillante, ni una sola explicación de su visión. Lamentablemente la realidad de la historia y de los hechos actuales con millones de muertes en todas partes del mundo demuestran que su CREENCIA es FALSA. Les “sobra” parte del ganado, como ha quedado archidemostrado y plasmado en sus propias declaraciones (Ver Proyecto Siglo 21, declaraciones de Rockefeller, etc etc) dejando claro que existe un exceso de población enorme (desde el punto de vista de la “élite”, o desde el punto de vista de su nueva estrategia para el control, el planeta Tierra según muchos expertos podría alojar al doble de población sin que ello supusiera un riesgo para la vida en el planeta).
El miedo es un mal evidente, pero otro aun peor es la ignorancia sobre los hechos que suceden. Parece que en su opinión tendríamos que seguir dormidos permitiendo que nuestra VOLUNTAD sin CONCIENCIA ni INFORMACION tomara decisiones. Me parece un punto de vista absolutamente cínico e inaceptable como creo que le he hecho saber en varios comentarios.

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31711

trinityatierra Dice:
Octubre 12, 2009 a las 12:46 pm

Para los que, como Heliotropo, saben leer inglés, http://www.spychips.com/devices/tommythompsonverichip.html
sobre los chips implantables. Helio, no es nanotecnología, de manera que tal vez no te merezca la pena leerlo

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31715

Jorge Dice:
Octubre 12, 2009 a las 12:53 pm

Heliotropo, mejor te informas un poquito antes de decir tontadas como las que has soltado. Dedica las horas necesarias a investigar ésto y te darás cuenta de que pese a pequeñas incorrecciones, es verdad lo que tememos. Y si no quieres dedicar tu tiempo a ello, mejor omite opiniones, porque hablar de lo que se desconoce, es tarea de necios.

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/03/2952/#comment-31716

Gordian Knot

http://es.wikipedia.org/wiki/Nudo_gordiano

Un nudo gordiano es áquel que no se puede deshacer sin cortarlo.
Para cortar un nudo gordiano se necesita saber que no se puede deshacer.

Grabaroslo bien en la cabeza.

El sistema de control crea oledas de miedo como alimento.Nos ha criado hasta los 6 mil millones por algo.Tiene la posibilidad de envenenar las vacunas, que en sí mismas ya son veneno, o tiene la posibilidad de hacer que no sean más que otra vacunación más y más dosis de veneno lento en las venas de millones de seres humanos.
Puede golpear cuando y como quiera.Puede hacer esto y lo contrario y luego dar un paso atrás y dos adelante.
Puede hacernos quedar en ridículo como hace diariamente cuando os haceis eco sin el más mínimo sentido crítico de cualquier video de ovnis o de la gilipollez que se le haya ocurrido a los que se parten de la risa de lo poco que aprendeis de una para la siguiente.
Puede pincharos en vuestro ego si un comentarista que nunca sabreis quien es os lleva la contraria,puede difundir información 100% real para ganarse la confianza y luego colar una mentira ,puede asustaros con que vamos a morir todos de un virus asesino para que el verdadero virus llegue dentro del plazo que más les convenga, o no llegue, o todo siga igual hasta que los titiriteros maestros decidan.Pueden hacerlo ahora, o no.

¿Lo entendeis de una vez?

Se trata de mostrar a aquellos que se encuentran en un punto de desconfianza natural hacia el sistema otra forma de ver las cosas para que respetando su libertad puedan decidir valorando pensamientos que no ofrece el sistema.
Inoculais más miedo cada vez que vais ansiosos al youtube a ver que video os han dejado para colgar en el blog que confirma vuestros miedos, que cuando serenamente usais la cabezita para tratar de entender porqué pasa lo que pasa, porqué ahora,hacia donde va dirigido esto,si cambiarán la estrategia,etc…

Está claro que no me entendeis porque vais cargados con vuestros prejuicios.Os muestro una incoherencia que es una firma del sistema de control y no pasa nada, cambiamos nano por mini (¿Que será mini? Y santas pascuas.Es que si no se nos jode el texto y de lo que se trata es de no habernos equivocado o saber que ha pasado, sino de tener razón.

“…una amiga suya, que trabaja en una empresa farmacéutica en Viena, le contó que en las vacunas inyectadas, en la punta de la jeringa, se pueden encontrar nano-partículas no visibles a simple vista, pero sí perfectamente con un simple microscopio de niños de 12 aumentos.”

Estais ciegos.Las vacunas pueden llevar todo tipo de mierda incluyendo tecnología secreta, ,nanotecnología,proteinas sintetizadas especialmente para ciertos fines,…pero el parrafo anterior es pura basura!!.

Una amiga suya le conto a Mari Pili que con la lupa de su  niño pudo ver las nano partículas.¿Sabes?
¿Tiene sentido lo que habeis leído?.¿Sabeis leer entre lineas y entender? ¿Entendeis como funciona el sistema de control y lo que es importante ver?¿O solo quereis ver con vuestra ansiedad?
¿Podeis ver el nudo gordiano o ya estais tan idiotizados que no podeis entender?

Es más fácil colgar videos que dicen lo que queremos oir o lo que nos dará la razón en vez de ser serenos informando.O intentarlo por lo menos.

Que algunas élites pueden querer acabar con una parte de la humanidad como ya he dicho en otros post no significa que vaya a ser ahora,o sí, pero la cuestión raíz es que decisión vais a tomar de entre las que ofrece el sistema.Porque todas las opciones son del sistema hasta que entendais lo que es un nudo gordiano y tengais el valor de hacer frente a ello.

Vosotros que soys tan listos ¿Habeis pensado que una buena forma de acabar con la disidencia es que la vacuna sea “una más”?.Ya que la gente afín al sistema se vacunará,ellos/as no representan un problema.Luego esparcen un virus que afecte a los que se nieguen a vacunarse.Por ponernos paranoicos que no sea.
O nos enfrentan a los unos y los otros haciendo parecer asesinos a los que se nieguen y luego no pasa nada con las vacunas,o sí,o no,o,…

¿Paranoico?.Venga decidlo!

No.Es un nudo gordiano.No lo podeis deshacer hasta que entendais quien manda y como funciona esto.

¿Es dificil de entender que los tiriteros maestros tienen tecnología sufiente para manejarnos o acabar con nosotros cuando quieran?.¿Es dificil de entender que hay superpoblación porque así han querido hasta que cambien de opinión y que las élites obedecen ordenes que son basicamente producir miedo y sufrimiento innecesario? ¿Que nos dejan hacer en los blogs y solo molestamos ligeramente a la decrépita élite y no hay nada que podamos hacer físicamente si quieren acabar con nosotros?.¿Que las locas élites hacen dentro del margen que les permiten y nada más?

Leed las transmisiones Cassiopaea.
Dentro de sus planes modificables estan sometidos a “un horario” flexible (pensad en lo que significa eso) y nosotros pequeños peones aspirantes a damas, debemos saber que posición ocupamos en el tablero y como funciona el sistema a través de nuestra mente y cómo nos contagiamos mutuamente y que todos hemos de morir en algun momento y hemos de hacerlo serenamente entendiendo las lecciones en vez de reaccionando a las opciones falsas del sistema.

Háganse responsables de sus decisiones,amigos y amigas.

Yo no me vacunaré no por miedo a la vacuna que será pura mierda, ni porque crea que la pandemia es una invención, por lo menos de momento, si no porque acepto la posibilidad de morir por no hacerlo.

¿Lo entendeis?.
Yo he acabado con este sistema.No lo quiero y no participo de sus miedos o lo intento por lo menos.
Yo asumo que puedo morir en cualquier momento y aún así tomo mi decisión cortando el nudo.

Gordian-Knot

Trinity y Jorge ¿Que debería hace con vuestras palabras?

Puedes decir lo que quieras en tu blog y habrá quien te lea pero aquí no voy a permitir que extiendas tus mentiras.
Trinity

Jorge Dice:
Octubre 12, 2009 a las 12:53 pm

Heliotropo, mejor te informas un poquito antes de decir tontadas como las que has soltado. Dedica las horas necesarias a investigar ésto y te darás cuenta de que pese a pequeñas incorrecciones, es verdad lo que tememos. Y si no quieres dedicar tu tiempo a ello, mejor omite opiniones, porque hablar de lo que se desconoce, es tarea de necios.

Por vuestra petición no habrá más opiniones de mi persona en vuestros blogs.

Si cambiais de opinión ya sabeis donde estoy.

Anuncios

28 pensamientos en “Gordian Knot

    • El pensamiento anhelante pasa rapidamente de la GripeA y los genocidios mundiales, a los Nibiru,las lunas azules o lo que hayan dejado los que dirigen este circo en los estercoleros del sistema para que los blogs se hagan eco de lo que quieren que se hable.
      Entretenimiento.

      La Verdad se mueve entre los extremos.
      Y en este mundo la verdad está grandemente mezclada con mentiras.

      Dicen,…Mirad fuera y esperad a Nibiru!!!
      Pensamiento anhelante y propagación del miedo por la forma en que la supuesta información es dada y por las reacciones que busca desencadenar.
      También puede ser que quieran mantener entretenidos a los que creen que podrán resolver el mundo buscando fuera y sin trabajar dentro.
      Hay que equilibrar ambas cosas.

      Es la forma en que es dada la información y la busqueda de debates inútiles lo que crea la distracción que nos hace creer que hemos descubierto algo y que mantiene entretenidos a los habitantes de una casa en llamas.

      Si bien todos somos proclives al pensamiento anhelante y a cometer errores de los que aprender,muchos son víctimas o victimarios de propagar la mierda conspiranoica que se les haya dejado creyendo que han descubierto algo y así mantener entretenido al personal que anhela respuestas pero no sabe donde hallarlas.

      Despierten su capacidad creativa y usen las conspiraciones para ir más allá en vez de ser usados por ellas.
      Aprendan de como somos manipulados para entender como todos somos propagadores de los virus del sistema.Unos conscientes de ello para su provecho y otros tontos útiles en el mejor de los casos.
      Todos hemos estado en algún momento en ambas categorías pero algunos/as se instalan definitivamente en ellas.

      Aunque pueda haber algo o mucho de cierto en las conspiraciones,eso no va a liberar a nadie de padecer este mundo.
      Todo este mundo es una Conspiración en si mismo.

      Por otro lado despertar nuestra consciencia creativa es más importante que creer ¿ingenuamente? o hacer creer a otros que “información” son unas cuantas conspiraciones dejadas en un blog.

      Las conspiraciones son el primer escalón para entender donde vivimos.Nada más.

      Mantener a la gente entretenida con lo que no pueden cambiar y mostrar unicamente a los intermediarios sin ir a la raíz del porqué del estado humano actual es un chollo para los titiriteros que a lo largo de la historia tienen miles de nombres cuales franquicias sobre las que cargar las culpas siendo estas en gran medida peones en un juego más alto.

  1. Hola Heliotropo, sabes que yo suelo comentar a veces en Trinityatierra…y estoy dividido un poco en las dos opiniones…por una parte estoy completamente de acuerdo contigo en tus planteamientos, pero por otra comparto los de Trinity, aunque a veces se cuelen videos o informaciones falsas, creo que es interesante “saberlo todo”, la información y la posible “desinformación” para hacernos una idea del “enemigo”…no podemos cuestionar que éste existe, que ha actuado desde hace mucho tiempo, que ha conseguido muchas cosas y que tiene muchos planes y mucho poder, y además tiene muchas probabilidades de ganar en la guerra de la desinformación y el miedo (todo tipo de miedos, no sólo los que puedan generarse leyendo a Trinityatierra)…si no existieran webs como la suya, ¿cómo podríamos tener siquiera algo de información sobre lo que nos conviene y ocurre en la actualidad? Está claro que sería un sinvivir seguir a diario todo este torrente de catástrofes, calamidades, peligros, etc y hay que desconectar a menudo, mejor conectar muy de vez en cuando, observar fríamente desde la distancia, hacerse un criterio y tratar de vivir sin miedo, actuando positivamente en nuestra vida…pero ¿es esto posible para la gran mayoría?¿crees que, por el hecho de ignorar la realidad vamos a conseguir que las vacunas no lleguen a ser obligatorias o que, en un futuro más o menos próximo, no se implanten los chips (sean nano, micro o macro chips), etc, etc…Yo lo dudo mucho, dudo que con todos los medios de comunicación existentes, sin contar con otros medios de control más o menos sutiles, como puedan ser las posibles nuevas leyes cohercitivas, etc..la gran mayoría pueda conseguir evitar el temor y acabemos aún peor de lo que estamos…quizá te parezca que no estamos tan mal y que no hay razón para quejarse ni para poder pensar que las cosas puedan ir aún peor…yo desde luego, creo que las “cosas” van mal, muy mal, y que pueden también ir a peor…
    Aunque “metafísicamente” o “energéticamente” tengas toda la razón, ¿crees que todo el mundo (lean o no webs como la de Trinity) puede actuar tan positivamente como tú? Muy diferente tendría que ser la gente de este mundo (sobre todo del “primer” mundo) para conseguirlo…también mucho tendrían que cambiar las actuales condiciones en las que vivimos a todos los niveles…(es mi humilde opinión).
    Saludos

    • ¿A ti te parece que yo he dicho en este blog que las cosas estén bien en el mundo?.Ja,ja,ja…

      ¿Tu me has leído o te lo han contado?

      Leed sin interpretar a priori.
      Leeis totalmente cargados buscando lo que quereis oir o rechazando lo que no quereis oir.

      ¿Cuando he dicho yo que ignoreis el estado del mundo?
      Vuelves a interpretar erroneamente.

      Lo que digo es que gran parte de lo que sucede no es cambiable de la forma en que lo abordais.Reaccionando continuamente a los miedos (reales o no) que os vende el sistema.

      Una cosa es que la casa este ardiendo y os quedeis dormidos y otra que entreis en pánico arrojando gasolina al fuego cada vez que os regalan un paquete de miedo prefabricado y que retroalimentais en los foros con respuesta a comentarios que no sabeis quien los deja o para qué.En muchos casos os dan soga.

      Deberías repasar los foros y ver que sucedió cuando empezó la supuesta pandemia hace meses y los teatros que montaron algunos.
      En este blog desde el primer momento se dijo que era un montaje, mientras muchos ya veían el genocidio acelerado de millones de personas.De momento seguimos aquí y han pasado meses.

      Millones pasan hambre todos los dias y muchos más se van a la pobreza cada dia que pasa.
      El timo de la pandemia es una gota más en el vaso.No hace falta que os ahogueis en el antes de tiempo porque nadie sabe lo que va a suceder.

      Estais mirando la gota y olvidais el contexto.

      Podeis morir en cualquier momento de cualquier cosa.

      A buen entendedor…

  2. Saludos Argentino, te extraña los mecanismos del ser humano? Todo esta ya inventado, no hay nada nuevo bajo el sol, quizá juguetes nuevos pero el que juega con ellos es el mismo de siempre, el hombre es como un libro abierto, ya sea este un papiro o un móvil conectado a internet.
    Yo sé menos que una mierda, en sentido de acumulación, pero te diré una cosa ques mas vieja que el cag… comer:
    No hay mayor enemigo que el Yo. Quíen acelera como dices el propio despertar? Qué invento es ese del despertar? Qué cosa desea esa palabreja llamada “despertar”? Todo eso y mucho más no es otra cosa que el producto de una entidad ficticia denominada Yo, ficticia pero que es la que tergiversa indefinidamente la realidad.
    Donde esta el Yo NUNCA podrá haber otra cosa que el Yo, pues este hace demasiado ruido, es su naturaleza.

    Siempre caeremos en nuestra propia trampa, es inevitable.

    Quien acaba de escribir todo esto? Simplemente un Yo ridículo que quiere engordar ja, ja, ja!
    Todo es tan futil…

  3. No voy a decir nada que no se haya dicho en este post, pero necesito hacerlo.

    Eh sucumbido a la droga de la conspiración (que por cierto es muy adictiva) y no podia pasar día sin la “necesidad” de entrar a los diferentes paginas y blog y saciar mi adicción de “contrainformación”.
    Cuando hace unos meses Exit se fue de vacaciones y por una semana no actualizó su blog (para mi, era uno de los mejores o el mejor) empece a sufrír el sindrome de abstinencia.
    A partir de su cierre visite una y otra ves decenas de blog tratando de encontrar lo que habia perdido con Exit y mi ansiedad llego a niveles increibles!.
    Ahi me di cuenta…era adicto a la conspiración y mi, se podria decir “iluminación”? crecio un poquito más.
    Empece a darme cuenta que en la mayoria de los blog les importa mas las entradas de sus usuarios que la información que postean. Cualquier cosa que da vueltas por internet terminan al unisono en todos los blogs. Se han visto cada cosa posteada!!!! jajajajaj (recuerden la publicidad del ovni perseguido por los aviones cazas!!! jaaa).
    También empezaron los “celos profesionales”!!! entre editores de blog!! criticando e insultando el trabajo de otro como si estuvieran peleando por un ascenso en la empresa o por un sueldo jugoso.
    Hasta hace unos meses todos eran amigos y alabavan el trabajo de uno y otro, de tres meses para aca son todos enemigos y uno insulta al otro con el peor insulto en este mundo conspiranoico….desinformante! jajaj
    Todos se consideran “casi iluminados” (alguno iluminado directamente) con otra vibra espiritual!, pero ni siquiera tienen lo basico..humildad.

    Somos tan ingenuos ( o sobervios) que creemos saber que cosas estan planeando para el dominio mundial los supuestos lideres?
    Me causa gracias que algun blog postee y explique que es imposible (hasta con graifos y mediciones) que haya un microchip en la punta de la aguja de la vacuna por que (el verichip y todo eso) tiene un tamaño tan grande que no puede entrar en la aguja!!! jaaaaaaaaaaaaaaa
    hasta creemos que estamos al tanto de los conocimientos tecnológicos!!! quien sabe las cosas que tienen!!

    Helio casi nunca entiendo los graficos que posteas pero tus comentarios son execelentes.
    Para concluir con mi post:
    Despues de pasar por meses de ansiedad conspiranoica llegue a relajarme y dejar que todo fluya.
    Uno no se puede preparar para los acontecimientos futuros (esa es mi humilde opinión) o acelerar el propio despertar, si pasa algo, nos va a encontrar en el sitio que nos corresponde y quien sabe NO SEAMOS LOS ELEGIDOS!!! jajaja

    Un abrazo y saludos desde Argentina

    Vamos a ver que pasa, o todo esta en nuestras mentes?

  4. Míralos, toditos todos en el camino correcto y agarraditos de la manita con las miradas clavadas en sus propias nucas.
    Qué monos.

  5. Heliotropodeluz:

    Te leo asiduamente y coincido contigo, el ultimo fin de casi cualquier acto del sistema de control es provocar miedo, y ansiedad.

    En los templos: miedo a estar pecando, a perder el alma, a fallarle a Dios, a ser humano…

    En los estadios y centros deportivos: emociones desatadas a mas no poder, miedo y deseo superfuerte de que no pierda tu equipo favorito…

    En la tv, en las noticias: miedo a la guerra, al hambre, a la destruccion del planeta, al proximo desastre natural, a las enfermedades, …

    En los sitios alternativos del internet: miedo al sistema de control….

    Miedo, pobreza, inseguridad social todo va atado para mantenernos ocupados…

    En fin, el miedo como bien senalas siempre esta ahi, para que lo tomen los creadores de los humaneros. Y para quien lo dude, que tome la pelicula de Disney, llamada monsters donde se muestra de alguna manera como funcionan realmente las cosas, pero se muestra como una fantasia, como algo falso… que solo es posible en un filme para ninos pequenos…

    saludos, gracias y sigue inspirandonos para bien con tu blog,

    Martin

    • Que casualidades suceden!

      ¿Cuanta gente habrá seguido la película?

      Y Zapatero tras visitar a su amo continua su gira por Oriente Medio.

      Zap atero se llena la boca de paZ

      or eta paZ

  6. Justamente creo que la matrix esta en la mente, por eso mismo cuanto mas utilices tu mente mas alto sera tu muro y mas complejo se volvera.
    Todo es mucho mas simple de lo que creemos, tan pero tan simple que para nuestra mente es absurdo.

  7. hola a tod@s

    creo que todos hemos pasado por la situacion que maneja con muy buen concepto DEXTER “MORDIENDONOS LA COLA”

    ademas considero que la matrix es una especie de isla con muros concentricos, de tal manera que cada vez que superas un muro viene otro mas elaborado, adecuado para mantener en el redil a los que se atrevieron a ser mas “listillos”, y si los superan estara otro aun mas complejo. para mentes mas complejas.
    la pregunta seria…
    la muerte es el ultimo muro?

    a la matrix trasciende a la muerte?

    con toda esa parafernalia del tunel de luz y sus espiritus guias o las sombras que te llevan a la oscuridad…

    o aquello de quedarse atorado por que tienes cosas pendientes….

    de ahi en mas no parece haber mas opcion, mas que tener que reencarnar de nuevo…

    pero si todo es infinito….pues tener solo tres o cuatro opciones despues de muerto como que es sospechoso.

    saludos!

  8. Muchas gracias por este post, helio.

    Hace mucho tiempo, escuché una frase (ahora no recuerdo de quien) que me quedó muy marcada:

    “Cuando no estás en el proceso iniciático, los ríos son ríos y las montañas son montañas.

    Cuando te metes en él, los ríos dejan de ser ríos, y las montañas dejan de ser montañas.

    Pero cuando consigues la iluminación, los ríos vuelven a ser ríos, y las montañas vuelven a ser montañas”

    Este escrito, me ha ayudado a atar algunos cabos que estaban sueltos por ahí.

    Y para acabar, otra fracesita que encuentro especialmente senzilla y a la vez preciosa:

    “Sobre las nubes (podéis añadir “y los chemtrails” jejej) el cielo siempre es azul”

    Felicidades por el blog. Un saludo.

  9. ESTOY CONTIGO hELIOTROPODELUZ, ya que el chip o marca de la bestia no se colocará sin no es con consentimiento previo, así lo dice el Apocalipsis, aunque sea un libro adulterado en partes…

    Yo personalmente nunca me pondría la dichosa vacuna, pues esta comprobado que la mejor inmunidad es la que pasa uno mismo, además de estar comprobado que ya nacemos con bastante de ella, a mis padre les dije que si tienen que ponérsela, ya que son grupo de riesgo, que lo hagan mas tarde, que es una vacuna reciente, y no se sabe nada a largo plazo de sus efectos secundarios…

    Pienso que cada cual esta donde le toca, y que todos despertaremos, más tarde o más pronto (no todos aprueban el “examen a la misma vez 🙂

    Y bueno dejando atrás esto y hablando en este momento de números, me viene a la mente la nueva serie FlashForward
    http://es.wikipedia.org/wiki/FlashForward_(serie_de_TV)

    que da todo el toque de ser tipo holliwoodense con firma Illuminati incluida…

    Se desmayan todos en la hora 11 y durante 2 minutos 17 segundos, que sumarian 137 segundos, o sea 9/11, que retorcida es esta gente rediez…

    No es que sea una yonki de este tipo de series, como también Expediente X me chifla, pues dentro de una mentira puedes sacar siempre alguna verdad, todo esta en utilizar el corazón y la intuición.

    Saludos

  10. Como dice un amigo mio:”de donde no hay,no se puede sacar nada”:Desde mis tiempos de Rafapal,llegue a esta cónclusión.Hay un monton de gente que se apunta al tema conspiranoico y no saben que todo esta interelacionado y dan unos palos de ciego que te puede dar algo.Eso es lo que les pasa a muchos aficionadillos a todo esto.Solo ven su ombligo.Lo demás les trae al pairo.Pasan de los demas como de comer mierda(y perdón por la expresión).Van de gurus,maestros.seres especiales con misiones importantisimas por cumplir,vienen de paso por este planeta porque esta muy poco evolucionado…en fin para mear y no echar gota.

    Son 20 años en este mundillo y he visto de todo.Es como la vida misma.El que espera y lucha con el corazón,es el que prevalece.Asi eres tu Helio.No te dejes derrotar por cuatro mindundis,que lo unico que buscan es su gloria personal.

    Además te felicito por tu blog,porque te lo curras de verdad.

    Un fuerte abrazo!.

  11. Hola,

    En lo referente a tu comentario en trinityatierra, la verdad es que no entiendo muy bien la reacción que tuvieron. Yo suelo visitar el blog, creo que es un buen sitio, pero está visto que a la gente no le gusta que le digan que hay un error de léxico en una información o que alguien tenga una visión alternativa, que no diferente. Sinceramente, para mí ese error era importante y el avisar de ello creo que tendría que ser de agradecer y no creo que signifique que la información es falsa, erronea totalmente o malintencionada, pero lo puede ser. A parte también de lo que comentas de ciertas frases “este le dijo que una señora que asistía a la reunión, que tenía una amiga, que trabajaba en…” (uff).
    Yo mostré mi opinión sobre tu comentario, con el que coincidía en la idea de tener cuidado con toda esa información y el miedo intencionado y lo que podía haber detrás y después de que te contestaran a tí, me contestaron a mí: “eres libre de pensar lo que quieras pero los hechos están ahí”. Creo que esa frase sobra, no le veo mucho sentido a no ser que sea un aviso, pero de todas formas volví a poner otro comentario volviendo a dar mi opinión con otras palabras pero diciendo lo mismo.
    En fin, como dice Carmelo, se puede llegar a ser yonki de conspiraciones, en el sentido de creer absolutamente todo lo que te echen con los ojos cerrados. Yo lo ví venir y decidí frenar a tiempo sobre todo en el sentido de que no afectara a mi vida negativamente, pues como bien dices, lo importante es “mostrar la gran mentira que todo es”. Eso creo que es “despertar” ver la gran mentira a grandes rasgos, a penas unas sombras, pero verla e intentar aprovecharlo en tu vida personal para ser más libres, para saber dónde estamos realmente. Divulgarla si creemos que podemos ayudar a alguien a despertar, pero teniendo en cuenta que los creadores de la mentira no se han ido, la siguen tejiendo por un lado mientras tu la intentas deshacer por otro y donde dejaste la verdad vuelven a tejer la mentira disfrazada con la verdad y uno ni se entera o no ve la nueva mentira porque por allí ya había pasado. Estoy de acuerdo en que si alguien cree o tiene información fiable de que un verdadero peligro se cierne sobre nosotros hay que avisar, hay que exponer la información, pero hemos de reconocer que estos seres malignos tienen las cosas planeadas hace tiempo y seguro que han contado con ser descubiertos, por lo tanto pienso que son demasiado confiados los que piensan que todo viene rodado y que toda la información cae como maná del cielo. La distracción y la mentira son sus artes.

  12. Hola Helio yo te empese a leer hace bastante y siempre tu pensamiento fue muy parecido al mio.. Tambien comente en trinity alguna ves y cuando note (que fue muy pronto) como desinformaban y metian mas miedo a la gente tambien huy de ahy. Nose si trabajan para el sistema o son muy imbeciles.. Me declino por lo ultimo. La cuestion es que la gente tiene bastante problemas con el miedo que les inoculan todo el tiempo.. La gente necesita amor, compresion y herramientas para conectarse con su verdadera esencia como nose yoga, taichi, meditacion, lecturas positivas, etc. Eso tratamos de hacer en nuestra pagina http://www.shinydemise.com, brindar enfoques positivos que ayuden a entender porque las cosas son asi, intentar sumar luz y amor para que cada persona haga su propio analisis, conosca nuevas herramientas y vea que le sirve y que no. Para sumar mas miedo y llenarse de ego y creerse dueños de la verdad ya tenemos a la mas media y el sistema en fin.. LA verdad esta dentro de cada uno, NO hay verdades absolutas, hya mucho metodos y muchos caminos, cada uno tiene una parte del rompecabezas infinito. Te mando un abrazo desde argentina y es un gusto grande leerte siempre!

  13. A raiz del video de la monja he tenido conversaciones con gente que ha empezado a vislumbrar la podredumbre del sistema y que esa supuesta seguridad que éste te ofrece está muy envenenada. Sentían miedo, que supongo es normal cuando una estructura mental en la que se asienta tu seguridad se desmorona. Yo les comenté que a mí me pasó eso cuando empecé a aceptar como real la información de que 11s fuera una demolición controlada. Fue como la pérdida de la inocencia.

    Cuando das paso a la creencia de que el sistema puede ser muy peligroso y que si tú te pones en su camino no tiene ningún escrúpulo para destruirte, supongo que hay coger otro camino que se adapte a esta nueva realidad más compleja. Pero yo paso de regodearme en el catastrofismo. El mundo está así, son capaces de cualquier cosa para llevar a cabo sus planes, no tienen escrúpulos, nos mienten, nos intentan controlar por motivos que están a muchos niveles, pero…desde que recuerdo el Sol ha salido cada mañana y cada día tiene muchos motivos para dar paso a la alegría, reirse y disfrutar. Y como decía Jesús “cada día ya tiene bastante con su propio mal” como para andar proyectando miedos sobre Niburu, el microchip de las vacunaciones masivas, los chemtrail…

    No es que haya que cerrar los ojos a la oscuridad pero tampoco hay porque estar mirándola fijamente…y nunca tendríamos que alimentar el miedo…debe de ser muy jugoso porque hay que ver el empeño que ponen en asustarnos!

    Si yo fuera granjera y tuviera un rebaño de ovejas, no las mataría a todas de golpe…sacrificaría a unas cuantas para carne, a otras las ordeñaría, a todas habría que trasquilarlas de vez en cuando…

    Y si yo fuera oveja…no sé qué haría pero tengo claro que no debería temer al perro ni alegrarme cuando llega el pastor pero mucho menos debería quedarme dentro del redil mirando al perro con ojos de odio porque me recuerda al lobo, y mientras el pastor me ordeña…

    beeeeeeee

  14. Helio, me uno a tu manera de pensar… me uno a este grupo.

    Parece mentira Helio que algo tan sencillo como lo que dices con tu visión más amplia, resumido en “no entrar al trapo” sea descalificado e ignorado por los autores de blogs de supuesta contrainformación. Están mezclando mucha desinformación y están causando miedo en la gente, que es precisamente lo facilón, lo mismito que hacen los que yo llamo magos…

    En fin, que juegan a lo mismo. Yo ya no juego más, y como nosotros, cada vez más gente.

    El “juego” es DIVIDIR creando miedo, enfadando, provocando reacciones… y está en todas partes. Quien mira por encima del hombro en el supermercado al que no compra delicatessen juega, quien se ofende por la mirada de ese juega, quien propaga la gripe cerda juega, y quienes propagan el miedo a la gripe juegan también. Al mismo juego venenoso pàra cada uno… y un interminable etc continuaría la lista de personas que engrosan el juego…

    Para dejar de jugar, y como bien dice Carmelo, pienso también que hay que pasar por una etapa yonki que al final se acaba abandonando. Por muchos. Puede que los que hicieron esos comentarios cambien y amplíen miras, o puede que no. En fin!

    Los magos lanzan pelotitas y casi todo el mundo las devuelve… ¿y si en vez de devolver la pelota simplemente la miramos pasar y seguimos a lo nuestro?

    A ti te han lanzado otra pelota con los comentarios sobre tus comentarios…

    Saludos, te leo asiduamente.

    • “A ti te han lanzado otra pelota con los comentarios sobre tus comentarios…”

      Efectivamente.Nadie está completamente fuera de este juego.
      Yo la he recogido y he tratado de hacer algo positivo de ello.Una lección para mi y para otros.

      🙂

  15. No puedo estar mas de acuerdo yo tambien, estaba obzecado como tanta gente en los videos , en las web hasta que he llegado a un punto que me he dado cuenta que estaba mordiendome la cola.

    Ahora ya se la informacion que necesitaba y, no tengo que torturarme mas, saber las cosas que he descubierto me ha hecho pensar diferente y habia un punto en el que estaba contento , pero empece a meterme mas en esto y ya e dicho basta. Ya que no hay nada mas, si tienen que venir con una vacuna ya se que clase de mierda es , si tienen que obligar que obliguen yo dire qeu no , y si dicen que no puede ser que me peguen un tiro y punto , pero no pienso estar agobiado por lo que pueda venir.

  16. “Se han convertido en aquello que tanto criticaban y critican”

    Una frase muy cierta… totalmente cierta..

    Por otro lado, cambiando de tema, creo que van a declarar el estado de ecxepcion en casi todo el mundo.
    y bueeee. veremos como sigue la pelicula, por cierto, cada dia me divierte mas…
    Y eso que no tengo TV….

    saludos

    • Justo eso, juan pablo.

      Dentro de lo posible tomarse las cosas con humor.

      Aunque la situación mundial es grave,caer en el derrotismo y el alarmismo no ayuda a nadie.
      Y como ya he dicho, mucha gente está viviendo dramas ajenos lo cual es una trampa básica del sistema de control.

      La gente que empieze a despertar buscará respuestas y lo que menos necesita son gritos desesperados de genocidios mundiales y más… mira que falso es todo esto y aún así seguimos en pie.Todo esto es un tinglado pero sigues respirando y caminando.

      Es de sabios tratar de cambiar lo que se puede y no perder energía proyectando escenarios demasiado catastrofistas de forma poco serena, porque eso nos lo van a dar a toneladas dentro de muy poco.
      Es el resultado natural de un mundo en demolición.

      Para mudarse de casa hay que mover los muebles y evitar que los ladrones aprovechen el lio para llevarse lo que es nuestro.

      Meditad, respirad y daros un paseo cuando los media empiezen a soplar sus mentiras y luego si quereis serenamente desmontarlas o seguid paseando.

      Nadie sabrá la hora ni el dia.

      Por lo tanto no tiene sentido pensar en ello más que para estar preparados sin miedo.
      Desmontad las mentiras.La Vida os las está poniendo delante para que tomeis partido.

  17. Yo he sido yonky de conspiraciones.

    He tenido problemas de ansiedad.

    Ya no soy yonky de conspiraciones.

    Me encanta leerte.

    Gracias por tus dosis de lucidez.

  18. Da gusto pasarse por aquí, y leer este tipo de cosas, desde que me paseo por Internet la cantidad de autonombrados despiertos que venden la verdad se a multiplicado, fíjate que al final, y es lo gracioso del cuento, se han convertido en aquello que tanto criticaban y critican.

    Lo dicho, un saludo.

Los comentarios están cerrados.