Código Binario

1-30-bin

Código Binario

2012_1001-1011

619

010100-619-110901

1022_1011-0011

222_111-111

2012-12345678910

2 pensamientos en “Código Binario

  1. > Mrp

    9119688

    42

    Apocalipsis 11:2

    El atrio exterior del templo déjalo fuera y no lo midas,porque ha sido entregado a las naciones,que hollarán la ciudad santa durante 42 meses.

    3,120

    3 120…360

    Lo curioso es que ayer mismo llegué al número 9119 que aparece en el video.
    Hay más interpretaciones y más claves en el anuncio pero los números no deben ser vistos como buenos o malos.
    No te preocupes no hay ninguna fecha “mala” en el anuncio.Tan solo números que indican cosas.
    Algunos son puestos intencionalmente como mensajes,códigos,…que despiertan procesos olvidados.
    Siempre han estado ahí.Lo que ocurre es que ahora empezamos a verlos.
    Lo que cada uno ve depende del punto en el que está y hay mil y un significados que nos llevan siempre a…
    A lo que ES.

    Como bien dice el anuncio…

    One like no one.

    88

    118

  2. No soy aficionada a esto, pero me llamó la atención los primeros números de la pulserita del bebé (son números pero también una fecha) y se me pasó por la cabeza que este anuncio que no sé si se emite en otros países, supongo que sí, fuera un mensaje, como los casuales 911 que aparecen en Matrix, en los Simpsons, etc. antes del evento en cuestión.
    Cuanto uno más lo mira, pues seguro que se pueden sacar muchas cosas, que es posible que sean coincidencias, pero también me llamó la atención que coincidieran los 2 últimos números de la pulserita del bebé y del boleto de loteria (88).
    En fin, es la primera vez que me fijo en este tipo de cosas, y no me habría fijado en el resto del anuncio si no fuera por la casualidad de los primeros números que aparecen en él y un amigo me ha recomendado que te envíe el enlace a ver que te parece.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.