Dirigiendo al rebaño

Vean este video sobre el asesinato de Isaías Carrasco en el 2008.

Es muy esclarecedor de la forma en que funciona la política no solo en este pudridero de país llamado España sino en todo el orbe.

Mediante shocks controlados se mantiene a la población sumisa y colaboradora con los mismos lobos disfrazados de corderos que la van llevando cada vez más al matadero.

En último termino el poder arcóntico transdimensional se nutre de todo este caos y dolor y sus secuaces conscientes e inconscientes en este mundo les sirven en bandeja las dosis de alimentos que necesitan esos drogadictos transdimensionales que no han aprendido aún ha alimentarse de otra cosa que no sea el caos e ignorancia humana.
De hecho lo siembran en abundancia para tener gran reserva de alimento.

Hasta que la humanidad no despierte y rehuse ser alimento de entidades no humanas que operan a través de la mente personal avariciosa y de los que se venden facilmente a cambio de poder y hasta que no vea tras los mil y un velos de lo que no son más que fachadas de las ratas al servicio de sus titiriteros, hasta que llegue ese momento seguiremos siendo esclavos.

Pero,…el velo esta cayendo.

a-isaias

b-isaias

c-isaias

d-isaias

e-isaias

f-isaias

g-isaias

h-isaias

i-isaias

j-isaias

k-isaias

l-isaias

m-isaias

n-isaias

o-isaias

p-isaias

q-isaias

Y en último termino fundamentalmente estos…

lizzie

Y no lo olviden…metamórficos, operando desde la 4 densidad en donde el tiempo no existe tal y como lo concebimos aquí en la 3 densidad y manipulando a la humanidad a través de la mente fundamentalmente,de la avaricia y la sed de poder para dominar y controlar a otros.

4 comentarios en “Dirigiendo al rebaño

  1. Muy acertado Heliotropo. Desde hace un tiempo tengo muy claro que quien maneja a ETA en última instancia son los mismos personajes que detentan el poder en la sombra. ETA sirve a los intereses del estado y los dos grandes partidos, y por supuesto a la unidad de españa y la corona.
    Es un producto manufacturado que se sirve de la ignorancia de gente joven idealista, y de sicarios profesionales que han hecho del crimen y el asesinato su modo de vida.
    El atentado del 2008 se veía venir, últimamente ETA solo atenta en períodos electorales, sacudiendo al electorado de sus casas para que vayan a votar y no cuestionen el sistema.

    Seguro que si haces un ejercicio numérico te saldría algo como esto:

    ETA = ESTADO ESPAÑOL

    Inténtalo ¡¡¡¡

  2. > Loby y María

    Aquellos que creen gobernar y dirigir pueden no ser conscientes más que de lo que quieren ver y pueden ser dirigidos por los que les muestran lo que desean ver.

    Nos interesa la esencia de la manipulación no los recaderos más que para mostrar como esta manipulación opera.

    Sin embargo el que estando en el poder o trepando hacia el mismo no ve, es porqué no quiere ver.

    Ya no hay excusas.

Los comentarios están cerrados.