Números primos

Pescando números.

44-primes-191-2_193

Prime numbers

72-primes-2-359

100-primes-2-541

0-1-5-13

magic-square-primes-71

magic-square-primes-73-152_15x15

magic-square-primes-palindromic

The 10,000 smallest prime numbers

Factorización

https://heliotropodeluz.wordpress.com/2010/02/01/perfecto-28/

Anuncios

7 pensamientos en “Números primos

  1. Helio, justo vi hace dos días la vida de brian, peliculón.

    La escena que resaltas, muy bien traída.

    PD: Al final el baneo fue por horas!!!.

    Un abrazo.

  2. Hola Helio, esto de los números primos me interesa, ya que nada es casual en esta vida, y por sincronismo, o vaya usted a saber, me hablaron a principios de semana de una novela que ya esta publicada y muy reciente, aunque en parte tiene que ver con esto, también parece ser tenga un doble sentido, y algún mensaje oculto en ella…

    http://www.bloglibros.com/la-soledad-de-los-numeros-primos/

    P.D.: Chitauri, te acompaño en el sentimiento…

    La Paz sea con todos.

  3. COMO COLOFÓN A MI DENUNCIA DEJO UN PARTICULAR CHISTE, PARA LOS USUARIOS DE F.R, A COLACIÓN DEL ENGREÍDO SLOGAN DEL YOLOSÉ, QUE PUBLICITAN L@S BEAT@S NE AGERS COMO SOLUCIÓN A TODOS LOS MALES DEL MUNDO:

    “YOLOSÉ, EN FALSA REALIDAD BANEAN A LOS USUARIOS QUE QUESTIONAN A LA AUTORIDAD, AUNQUE HAYAN APORTADO INFO DECONDICIONANTE A LA COMUNIDAD”.

    😎

  4. He sido baneado en la web de Falsa realidad.

    A continuación os expongo los hechos por orden cronológico.

    La web de Falsa Realidad en teoría había nacido como respuesta a la censura y baneos de Rafapal en los comments de su blog.

    Como señalé en este post, el día que nació F.R. era con el objetivo de servir como punto de encuentro, bar virtual, para que todos los que dejábamos links en el blog de Sor Garrafa de Moloch, pudiesemos seguir dejándolos, compartiendo risas e información alternativa a Matrixmedia.

    Resulta que al final quedó en manos de Desmond, quién poco a poco comenzó a atribuirse potestades como las que señalé en este comment días atrás:

    “A mi el que tengamos vídeos incrustados en los comments o no, me la pela, lo que realmente me importa es el hecho de que solo el admin puedan colgarlos directamente ya que ello marcaría un agravio comparativo para con el resto de usuarios, ya que así su información queda más resaltada.

    ¿ Qué parte de agravio comparativo no entiendes?

    Falsa realidad nació con el espíritu de ser un bar virtual.punto de encuentro de la fauna conspiranoico-psicodélico-anarko-mutante de la red en Castellano.

    Ahora bien si decides como Nosce, el menda, ReV, Chamán AcKbar, etc, seguir el slógan de:

    “Es mi blog y me lo follo como quiero”, tendrás que saber que el éxito de este punto de encuentro está en los comensales que departen y no en la noticia diaria que se cuelga (burdos copias y pegas).

    A sabiendas de que el éxito del bar virtual está en los comments de los clientes, sugeriría y siento ser repetitivo que “o nos follamos todos a la puta, o la puta al río”, que en este contexto siginificaría o todos tenemos la opción de vídeo incrustados en los comments o no la tiene nadie.

    Esta opinión debió herir la susceptibilidad del Aspérgico admin de dicho bar virtual, pero no fue la que me llevó al baneo de ip, fue la siguiente, en respuesta a este humorístico comment de Fonollosa:

    Fono dixit:

    “Pues se hace lo que se puede…

    Yo sólo tengo una queja…, jajajaja , (dado que aquí siempre escribimos l@s mism@s ) :

    …..esos ciento y pico invitad@s que hay siempre en la página son de la CIA o del KGB ??…

    lo digo porque no hablan nunca …, y a mi no me importaría montármelo con una espía soviética (aunque luego me dejara el cuello lleno de Polonio radiactivo)…”.

    Respuesta Chitáurica:

    “Fono, esos ciento y pico invitados que nunca hablan, son una vil trampa urdida por el maquiavélico Desmond, para presumir de visitas, realmente proceden de banners colocados estratégicamente en su web de pelis on line, al menos eso fue lo que me dijo cuando tiempo ha, le inquerí acerca de la digna de Expediente X, questión.

    Modo maestro miyagi on:

    “El que tenga oídos para entender, que entienda, el que no que se quite cera”.

    Modo off
    Esta respuesta debió sentar mal al admin, aunque no fue la que colmó el vaso, primero os reproduzco su respuesta, y mi ulterior y último comment debido al baneo de marras:

    Desmond aspérgico:

    “El que tenga oídos para entender, que entienda”

    ¿Entender qué, exactamente? ¿Que llevo tres meses reenviando visitas (5-10k/día) desde algunas de mis páginas (con las que sí gano dinero) a ésta (con la que no gano absolutamente nada (material)), para que suba puestos en google, se hable de ella y etc. para así poder llegar a más gente con las informaciones de las que se hablan aquí? Creo que eres tú el que no lo debe entender. Y ésta es la última vez que te lo digo (ya que te pones en plan ’somos una comunidad’), cualquier queja que tengas contra la administración o cualquier otro tipo de problema relacionado con la página lo podemos tratar en privado, o puedes abrir un tema en el foro para hablarlo con todos cuanto quieras .

    Último comment Chitáurico debido a la censura en Falsa realidad:
    @Fono, aquí está la respuesta a tú inquisición en labios de Desmond: “Que llevo tres meses reenviando visitas desde algunas de mis páginas”. PD: Algunos deberían hacérselo mirar, la habilidad de captar ironías, digo. Info adicional sobre el síndrome de Asperger, peña sin la habilidad de captación de ironías, aunque con otras habilidades como contrapartida: “- Evitar los dobles sentidos (chistes, bromas, lenguaje figurado, ironías).” Más info:

    http://www.asperger.es/publicaciones.php?id=3&cap=138&cat=6

    Para acabar este post de denuncia a la censura a mis opiniones en dicha web, dejar constancia, que tonto de mí había colaborado envíando post, poniendo los enlaces a webs interesantes y enriqueciendo los comments con info bizarra y mi particular humor, hecho que tal vez molestaba al Aspérgico y soso administrador new ager que va de niño índigo, llamado “Desmond”.

    A partir de ahora los que se divertían y aprendían con el intercambio de comments con el menda en dicha web, ya no pdrán leerme, I´m sorry, es lo que tiene ser un heyoka en un mundo de robots.



    Jodida censura!!!

    Más info:

    http://chitauri.blogspot.com/2009/05/baneado-en-falsa-realidad.html

Los comentarios están cerrados.