Asesinato de niñas y niños

ninas-alcasser

El crimen de las niñas de Alcasser continua sin resolver.
La podredumbre del estado español llega a las más altas instituciones del estado que tapando a los verdaderos culpables echan sal en la herida tratando de llevar a la carcel a uno de los padres de las niñas por no ser lo suficientemente sumiso en su momento y callar.

El asco que he sentido viendo en lo que se ha convertido este país me ha llevado a escribir este artículo que se centrará en varios casos similares con un trasfondo sútil común.
Solo desde el no olvido de la infamia y exponer publicamente a los malnacidos que se amparan en los resortes del poder para permanecer impunes,solo desde ahí, se les puede hacer justicia a los miles de victimas de los depredadores que habitan entre nosotros.

La Injusticia del estado español en este caso clama al cielo, pero no deberíamos extrañarnos que en un estado postfranquista con un monarca franquista y unas instituciones hechas a la medida de las oligarquías franquistas y sus descendientes, sigan campando impunes los oligarcas hagan lo que hagan.A los camaleones políticos y económicos les vale cualquier regimen.

Los asesinos de las niñas de Alcasser son TODOS aquellos que han tapado o tapan la naturaleza real de estos crimenes que responden a rituales de sangre y cacería llevados a cabo por los estupidos lacayos que sirven a la agenda arconte.
Ese y no otro es el oscuro hilo conductor de estos asesinatos,sin embargo en los casos que expondré de forma sucinta se verá que los motivos factuales pueden ser diferentes pero que el hilo conductor común es el hecho de que el mal per se existe y convive con nosotros disfrazado con buenos trajes y “sacrosantas” instituciones y se nutre de los bajos fondos, la miseria y la ignorancia.

En España el 11M,la colza,los GAL,… y mil y un casos más de injusticia manifiesta y descarada siguen impunes.

Los estamentos del estado estan completamente podridos y sirviendo a agendas no humanas.
Luego pagan el pato cuatro desgraciados hayan o no hayan sido directamente los perpetradores de los hechos.
Y al mismo tiempo se enerva a la sociedad para que se endurezcan penas que jamás pagarán los verdaderos culpables si pertencen a ciertos clubs de “respetabilidad”.

El esquema es siempre el mismo.Los que controlan a la policía y a la judicatura y a los media pueden vender la imagen de las cosas que desean y campar impunes de sus crimenes.¿Hasta cuando?

Hasta que sean expuestos una y otra y otra y otra y otra vez y el olor de su maldad les acompañe hasta la tumba.

Hijos de puta malnacidos estais en el final de vuestros dias.
Y vosotros arcontes que os amparais y cultivais la estupidez humana id cambiando de dieta o pasareis mucha hambre.
Vuestros dias por largos que sean también estan contados.

***

monumento-ninas-alcasser

Aquí un artículo y un enlace sobre el caso.

Lean también este otro artículo y no olviden la foto de la estatua de las niñas de alcasser.

Si alguien traduce el articulo de Matthew Delooze al español haria un gran favor para entender a donde quiero llevarles.
Si no tendrán que apañarse con el inglés y usar su intuición.

Desaparecieron el 19,92,11,13

Simbolicamente es muy llamativo que el juicio para el padre de una de las niñas comienze un dia 20,09,02,23 (23F)

El 23F en 13 videos.

Ahí tienen la película bien montadita.Busquen ustedes la verdad.

ALCASSER

1+12+3+1+19+19+5+18=78

El 78 saldrá más adelante en otro caso.

***

ojo-madeleine-mccann

Ese ojo es el de Madeleine McCann.

madeleine-mccann

Un artículo y un pdf la-cuidada-puesta-en-escena-de-los-mccann sobre el caso.

Menos de un mes tras el secuestro y el papa bendice la imagen de maddie en el Vaticano.
Fotos de la puesta en escena:

papa-mccann

Un comentario que creo contiene claves importantes:

Es terrible saber que fue un acto de EXORCISMO. Sus padres (y a así puede advertírselos en cada presencia pública), poseen una enteresa y paz (una pose calculada,comentario heliotropodeluz) que sólo se la puede dar su fe religiosa. Muchos testigos reales del caso están enmudecidos por miedo y los que planearon esta liturgia con los que la llevaron a cabo, guardarán el secreto para siempre. Por tanto el caso, por la vía judicial-policial, jamás será resuelto.
La niña sedada permanentemente, partió desde Inglaterra con su padres hacia Portugal, para evitar la justicia británica en caso de ocurrir alguna incidencia grave en la práctica EXORCISTA.
Los encargados de este rito religioso, fueron dos personas extranjeras (no ingleses), llegadas al lugar turístico con ese fin.
Una fuerte organización de profesionales, “aconseja” ahora a los padres, con un plan minucisamente preparado para eludir la investigación judicial, el acto judicial en si y la resolución final del caso. Aveas corpus: el cuerpo de la niña, yace en una capilla en el mismo lugar donde residen los padres, llevado en un viaje privado y secreto. para eludir que se encuentre el cuerpo, que motivaría acusaciones de homicidio directas.
Como católico, creo que la Iglesia debería pronunciarse, para evitar la confusión generalizada que este caso ha promovido. El EXORCISMO es una práctica religiosa, admitida por todos los católicos y más allá de la ley…
lo dijo Alejandro · 17 Septiembre 2007 | 06:14 PM

Toda la clave del caso está en el porqué del iris de la niña.
¿En que andaban metidos los padres?¿Pertenecían a alguna secta o logia?
¿A que se dedicaban en su tiempo libre?
¿Cual es el historial médico de madeleine?
¿Porqué intervinieron los SS británicos tan rapidamente?
¿Porqué tanto circo mediático interesado?
¿Fue usada la coyuntura de la salud de la niña y lo que sucedió o se dejó suceder para montar el consiguiente circo mediático como impacto psíquico sobre millones de personas?
¿Han estado experimentado con la niña y algo salió mal?

El Vaticano,las SerpienteS británicas y los padres están hasta el cuello en este caso.

***

marta-del-castillo

La foto de arriba es de Marta del Castillo.

La ineficacia calculada de la policía en este caso resulta ventajosa para ¿quienes?.
¿Que contactos tenían esos chicos?

¿Como puede la policía ser tan patanes y creer que se puede trasladar el cadaver de alguien en una moto?

Los supuestos asesinos viven en el número 78 de la calle León XIII.

¿A que viene la reunión de Zapatero con el padre que solicita la cadena perpetua y que en algunos medios ya se habla de la pena de muerte?

Apesta toda la investigación y más apesta el circo que están haciendo de ella.

Por mi parte confianza cero en la policía; infiltrada hasta lo más alto.
El tiempo dirá si solo ha sido un caso más de la locura que invade a esta sociedad o hay algo más.

***

familiares_de_mujeres_asesinadas-ciudad-juarez

El artículo habla por si solo.

Los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua, continúan. El clima de violencia e impunidad sigue creciendo sin que hasta el momento se hayan tomado acciones concretas para terminar con este feminicidio.

Ahora mismo Ciudad Juarez esta tomada por el ejercito.

¿Que está sucediendo allí además del narcotráfico y la violencia?

***
Los experimentos con niños en bases subterraneas,mansiones,…(lean a David Icke) y el uso de los mismos para macabros rituales es algo mucho más frecuente de lo que nuestros vendidos medios de comunicación cuentan.
Cuando dicen algo es para sacar algún partido de ello o porque el caso no se puede tapar.
¿Cuanta gente desaparece sin dejar rastro?

Cuidado con los media.Usan lo que les conviene cuando les conviene para sacar partido ya sea golpeando a la gente con casos de este tipo y esperando la reacción para legislar a su antojo,ya sea callando cuando implican a quienes les pagan el sueldo.

Por último decir que tras todos estos asesinatos se esconde siempre el hilo sútil de la manipulación humana arconte y sus consecuencias y la estupidez e ignorancia que sirven a agendas no humanas.

IS Murder of children

Actualizado 20,11,11,03

A SUN TA

Actualizado 20,13,01,19

Todo es Maya. 

Anuncios

15 pensamientos en “Asesinato de niñas y niños

  1. si y asi miles de casos uno muy conocido y sin resolver todavia el de Jonbenet patricia ramsey la pequeña miss colorado, pero no hay justicia para tanta maldad ni la habra y realmente te sientes impotente.Inseguro de que le pase a mas niños a tus propios hijos familia amigos es horrible.

  2. hola me parecio mui interesante que t deja ko n muchas preguntas kmo ¿xk la gente lo hace? que accaso locos o k ???????????? BOLA DE PERVERTIDOS NO MATEN NIÑOS QUE TAMBIEN TIENEN DERECHO DE VIVIR .

  3. eso es una injusticia..
    deverian darle pena de muerte a todos los acesinos..
    darles de su propia medicina…

  4. Curioso blog, pensé que lo d eMadeleine fue un simple accidente doméstico que la chiquilla tuvo al salir de la cama e intentar abrir una ventana, pensé que de esa forma se golpeó la cabeza y por eso los perros encontraron sangre detrás del sofá.
    Yo le eché la culpa a los padres desde el principio, es más, son culpables desde el momento en que la dejaron sola.

    ¡El ojo de la niña?, un amigo mío tiene esa marca denominada coabuloma, y si l tienes, es porque alguno de tus padres lo tiene, yo no se los he visto a los MacCann, así que o alguno está operado o la niña no es de Gerry McCann, o es adoptada.

    Esto da que pensar.

    Las pobres niñas de Alcasser fueron víctimas de los Illuminati que operan en España en la zona de Levante, Cataluña y Marbella.

    A medida que sucedía el caso de Marta del Castillo pensé en ellas de manera irremediable.

    No hay que serSherlock Holmes para saber que delincuentes de tres al cuarto cometen esas atrocidades, son crímenes sofisticados.

    Le doy la razón al comentario de arriba que dice que en la fosa de la Romana habían más restos….como que yo he llegado a pensar que hasta no eran ni las niñas de Alcasser las enterradas en ese cementerio, en esa fosa habían más mujeres.
    Desde este caso ya no cogen a tres de una sentada, y desde hace muchos años ya no ocurrían un crimen por el estilo en el país.

    Con las niñas sería de los primeros experimentos en España de estas sectas y se les fue de las manos, no contaban con el bombo que produjo el caso.

    Por eso de Marta no sabremos nada tampoco.

    A veces me da por pensar que desde Marylin, pasando por Diana de Gales, hasta las niñas de Alcasser o Maddy está todo conectado, y no estoy de coña, os lo digo muy en serio.
    Pienso que nos manipulan a niveles insospechados, a mi particularmente me da más asco ver la tele, ver a los “royals” o famosos de Hollywood cuando estos no son más que otros miembros del engranaje podrido de la secta puñetera babilónica que gobierna el mundo desde los tiempos de las sandalias romanas.

    Empecé a leer a David Icke no hace mucho y aunque el tipo no me inspira mucha confianza (creo que forma parte del juego lluminati), da que pensar.

    ¡Cómo este tío tiene tan basta información? porque será uno de ellos, sino ya no estaría vivo.

    ¿Habéis leído a Arizona Wilder?

    LLegaréis al quid delcaso Alcasser….

    un saludo

  5. BIEN POR TU REPORTAJE.POCOS NOS AtREVEMOS A DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE Y BIEN LLAMAR LA REALIDAD POR LO K ES ¡¡REALIDAD!!.LO QUE ES MAS CIERTO QUE NADA ES DONDE QUEDAN LAS AUTORIDADES? DONDE ESTA ESA POLITICA DE LA QUE TANTO SE PRESUM?ESTE ES UN MSJ PARA TODOS AQUELLOS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE SEGURIDAD Y PIDIENDO VOTOS!!!!!A SE ME OLVIDABA SON LOS MISMOS QUE AUMENTAN SU CUENTA BANCARIA ACOSTA DE GENTE INOCENTE!

  6. Gracias Helio por recordar a estas niñas asesinadas por estos seres depravados y psicópatas. Como valenciano que soy, seguí el caso muy de cerca y de vez en cuando, me paso por el foro del Palleter para ver si hay novedades. Antes o después esa gentuza pagará lo que hicieron, malditos anormales coprófagos y necrófagos.

    Poca gente sabe que en la caseta de la Romana donde pusieron los cadáveres para cargarles el mochuelo a esos infelices de Ricart y Anglés, habían restos de otras personas. Como las habían medio descuartizado al igual que a otras de sus víctimas, al sacarlas, se confundieron de miembros.

    Y esa es una, de nosecuantasmil incongruencias, como lo de los pelos que se recogieron y que no se querían analizar en condiciones, que eran de varias personas y de animales, pero ni de Ricart ni de Anglés.

    Y lo de que le dieron las ropas de las niñas lavada al profesor Frontela cuando iba a hacerse cargo de las autopsias.

    y etc., etc., etc. hasta la extenuación.

    En fin, me pongo de muy mala leche cada vez que recuerdo esto, ojala que un día los tenga yo en mis manos para darles lo que sé que les daría. Mira, lo dejo ya, porque estoy echando chispas y voy a terminar diciendo cosas que no quiero decir.

  7. Gracias,tavo.

    “Alucinemos” numericamente tomando las fechas que has aportado:

    20,07,05,03 (Desaparición de Madeleine)
    35

    20,08,07,21 (Cierre del caso por la policía portuguesa)
    56 (5+6=11)

    20,08,07,22 (Santoral de María Magdalena)
    57

    35+57=92

    911

  8. Heliotropo, algunos datos sobre Madeleine que podrían interesarte:
    *Madeleine es la forma inglesa de Magdalena, arquetipo de la feminidad. La mejor amiga de la niña se llama Sofía, otra personificación de la diosa.
    *La última cena de la niña, acompañada por otros menores, fue en el Restaurante ‘El Paraíso’.
    *Algunos testigos hablan de los padres de la niña como asiduos a intercambio de parejas.
    *La imagen, la manipulación de la misma, tal como tú apuntas y así lo hace Chitauri, rodea todo el caso: el padrino de la niña es director de cine independiente (hizo documental sobre ellos tras la desaparición); el día de la desaparición, 3 de mayo de 2007, es el Día mundial de libertad de prensa, fiesta de la Cruz (para Iglesia Católica. Conmemora el encuentro de la cruz de Cristo por la madre de Constantino I. Esta historia es el ejemplo perfecto de la manipulación arconte, con el ‘In hoc signo vincis’). Encuentro con el Papa…
    *McCann, uno de los apellidos mas antiguos del mundo, significaría ‘hijo de lobezno’.
    *Oficialmente, el caso fue cerrado por la poli portuguesa el 21 de julio de 2008. Al día siguiente, Día de María Magdalena. Sólo un margen de 1 en la diferencia.

  9. > Chitauri

    Opino que si se investigara seriamente a que causas se debe su extraño iris se estaría muy cerca de saber el porqué de lo sucedido.
    Puede que estuviera irremediablemente enferma debido a…

    Los amigos de los padres que estaban con ellos tienen que saber mucho más de lo que han dicho.

    Simbolicamente interesante el nombre de “Praia da Luz” donde algunos dicen que fue enterrada (aunque yo apostaría por la iglesia,aunque a estas alturas no creo que siga allí) y lo que dices del nombre Madeleine.

    Lo que para mi está claro es que es un montaje mediático aprovechando la coyuntura… y el comentario citado en el artículo creo que contiene claves importantes.

    En fín,otro culebrón macabro con la firma serpentina de lavado de cerebro mediático mundial.

  10. Vaya, parecen cosas del destino. Hoy mismo viendo el telediario se me ha pasado por la cabeza que quizás haya alguien más detrás de estos chicos del caso de Marta igual que detrás de los acusados del crimen de Alcasser, pues uno que declaró haber participado ahora dice que no, y de repente unos amigos que no habían dicho nada hasta ahora confirman su coartada. Se vé claro que hay alguien dándoles instrucciones. Y después de estar yo pensando todo esto esta mañana, va y doy con este blog en el que entro por primera vez y resulta que hay más gente que ya ha pensado lo mismo.

    Cuando sucedió lo de Alcasser yo tenía la misma edad que aquellas chicas pero recuerdo a mi padre diciendo que aquello era obra de gente con poder, por la evidente chapuza policial que denunciaba uno de los padres, ahora con lo de Marta mi padre dijo desde el primer día que seguro que en el río no estaba, que los asesinos, fueran quien fuesen estaban despistando, y de momento eso también está claro y al igual que con el crimen de Alcasser, los que cargan con las culpas no parecen tan inteligentes como para planificar las consecuencias judiciales de sus declaraciones ellos solitos.

    El litoral mediterraneo es digno de investigación por los sucesos de los últimos 20 años, debe haber redes importantes con gran influencia en la zona.

  11. Helio, según mi intuición en lo que expones en torno al caso de Madeleine, hay mucha verdad.

    ¿Qué opinas sobre lo de su ojo?.

    Lo que está claro es que el circo mediático que rodeó a ese caso en particular ( con visita al Papa incluída), fue con algún fin, probablemente la instalación de cierto meme en la psiquis planetaria. Por cierto el nombre Madeleine (resonancia arquetípica de María magdalena?), tiene tela.

    salu2, excelente (por el transfondo) y necesario post.

  12. Mi enhorabuena por tan magnifico articulo…

    Sobre Marta del Castillo, tampoco la encontraran en el vertedero…Esto es otro de tantos rituales satánicos a niñ@s para el tal Moloch
    Los chicos tan solo dicen lo que se les obliga…De igual manera pienso, que hay personas importantes involucradas en esto…

Los comentarios están cerrados.