CITI

C ITI
citi-911-180

3 9_20_9

3 9 11 9

3 (911) (119)

El derrumbe de Citi (Citigroup) supone un antes y un después en cuanto a la crisis sistémico-económica en la que estamos inmersos.Sin embargo esa debacle ha sido producida también de una forma harto “inocente”; a través de un “camino” simbólico.

Se esta dando una batalla a traves de la humanidad.La lucha es a través de nosotros y no es una lucha en un plano esencialmente físico sino más bien desde una perspectiva simbólico-espiritual.
Las “armas” que se usan en los niveles altos son de un tipo muy distinto a las toscas balas.Estos patrones aparentemente desconectados que relataré, muestran la forma de operar desde planos más altos influyendo en los acontecimientos mundiales desde una forma que pocos considerarán más que como una locura.
Empiezen a ver como somos inducidos a través de los símbolos.

Lo que voy a mostrar es un ejemplo de como ciertos acontecimientos mediáticos son usados para impactar a la psique humana y hacer que acepten el control al que son sometidos, pero sobre todo lo que voy a mostrar bien podría ser una muestra de que en esta batalla a través de nosotros no estamos solos y quizás la ayuda a través de nosotros se está haciendo de forma tan sútil que nos pasa desapercibida.

Se está luchando en una batalla en la que un bando busca el Control y otro la Liberación.
Nosotros somos la Llave y solo la llave puede abrir la Cerradura.

Empezamos:

El logo de Citi muestra la historia completa del megaritual 911.Ese logo fue cambiado en el 2007 y solo un año después todo el sistema financiero esta irremediablemente roto.
Citigroup es si no el más grande, uno de los más grandes bancos del mundo.
¿Que lo ha derrumbado?
Su propio logo,entre otros muchos factores.

Algún “mago” ha hecho el trabajo.No entro a valorar para que bando trabaja ese/os/as “magos/as”.No lo sé.Lo que quiero mostrar es como su caída era inevitable tras su cambio de logo,un logo que representa de forma clara la caída de las torres gemelas y el comienzo del megaritual del 2012.
Todo esta siendo sincronizado para confluir en un punto en el tiempo.

Estos han sido logos de Citigroup.Las dos últimas fotos son el logo más reciente.

citigroup_logo

citi-911-0

citi-911-180

Vean bien las fotos y el proceso de caída de las torres representadas por las dos I I con la T en el medio.
Para ello le he dado la vuelta a la foto para que se vea el proceso mejor.Las I son las torres antes de la debacle.I=9.La T del medio representa la caída.T=20–>11.

La T es la caída.20=T

El arco rojo va de la I a la I uniendo las 2 columnas salomónicas ahora caídas.El logo se está riendo.

Ese logo también augura la caída de la City financiera.

Citigroup estaba sentenciada desde el momento en que cambió el logo.
La C vale 3 y representa un proceso inacabado en ese logo.Todavía no es una O.
2O12.
O=15; (2+15+1)+2=(18)+2=20 ; (9)_20 –> 911

¿Esta maniobra fue organizada desde otros planos y realizada aquí por los ejecutores de la misma.?

—-

Ahora vamos a irnos a Bombay donde otro ritual sangriento similar al 11M ha tenido lugar hace unos dias.Una política española llamada Esperanza Aguirre se ha visto envuelta en todo ello y ha regresado y ha narrado su experiencia a los medios.
No hago juicios sobre la persona en este artículo.No tiene porque haber sido consciente de nada de ello.O quizás sí, pero es irrelevante para lo que quiero mostrar.Olvidense de quien es esa mujer más que por su proyección mediática.Olviden su filiación política o si les cae bien o mal.Ella representa a Madrid en lo que voy a contar.

esperanza

Lo importante es entender que Esperanza no estuvo en Bombay por una mera casualidad.Ha cumplido una función en todo este “drama”.Ha podido ser usada por ambos bandos.Yo no se por cual.

Ha dicho que ha “pisado sangre” y ha llegado ilesa a Madrid.Se presentó a la rueda de prensa con unos zapatos blancos y calcetines blancos a contar a los españoles lo que allí sucedió.Se ha hablado mucho sobre esos calcetines y zapatos.

Ahora piensen ¿Que sucedió el 11-MAR-2004 en Madrid y que sucedió en Bombay el 26-NOV-2008?

En esencia lo mismo.
Esperanza Aguirre representa a Madrid viajando a Bombay y regresando ilesa de la matanza.
La Esperanza ha pisado sangre pero luce impolutos zapatos blancos y los luce en Madrid!
4 años después.La Esperanza está ilesa.

¿Seguro que no pudo ponerse otro calzado sin calcetines para salir en la rueda de prensa?
¿Porque se le dió importancia mediática a esa “tontería”?
¿Ha sido todo una casualidad?

¿Se ha deshecho parte de la trama simbólica del ritual 11M con el regreso de Esperanza?

¿Se trata de otro sigilo ritual Illuminati?.Ustedes deciden.Tan solo considerenlo.

Ahora vamos con la foto de uno de los supuestos terroristas de Bombay.No entro ni salgo en si la foto es real o un trucaje.Eso no importa.Ha sido dstribuida por AP para medio mundo y eso sí importa.

umbrella-terrorist

¿Que nos dice esa foto?

El supuesto terrorista porta un paraguas cerrado.No una metralleta o una granada que se vea; vemos un paraguas.
Antes de la debacle financiera, Citi tenía un paraguas rojo en su logo.Un paraguas abierto que les “protegía”.Ese paraguas se cerró y con el cambio de logo Citi cayó.
El paraguas que porta el supuesto terrorista esta cerrado,ya no protege.
Por otro lado en un cartel al fondo se ve la palabra FUND refiriendose por ejemplo a “fondos de inversión” algo en lo que sin duda estaba involucrado Citi y que fué otra causa de su caída.

Al mismo tiempo los que nanejan esos FUND son los responsables de los rituales sangrientos como el de Bombay.

¿Que puede significar todo lo dicho?

El nivel en que operan los manipuladores de la humanidad va más allá de sucesos que “ocurren” , para crear los sucesos que determinen un impacto psíquico en la mente colectiva humana.
Cualquier persona que tenga proyección mediática puede estar jugando un papel en todo ello aunque no sea consciente de que fuerzas la mueven.Cuanta mayor proyección mediática mayor será su papel de manipulación.

Esa es la razón de que para tomar a la humanidad en su libre albedrío ha de ser engañada de forma que ella misma ceda su libertad pensando que lo hace a cambio de verdadera libertad y esperanzas que nunca se cumplen, al mismo tiempo que la red se va cerrando sobre la especie.De esa forma el libre albedrío no es violado.El karma cumple la función que ciega a los que no quieren ver.A medida que ese karma “cae” sus ojos se irán abriendo.

Por eso el engaño es consustancial al Sistema de Control y es su más potente arma.
Cuando el velo cae, uno empieza a comprender que el poder no esta en lo que sucede, sino en lo que creemos que sucede y quien dirige ese proceso en su beneficio.Como todo pertenece al Sistema, la única opción eficaz es combatirlo con sus propias “armas” entendiendo esta lucha como una batalla espiritual en pos de la Verdad.Ninguna bala puede matar al que entre en ese proceso, solo aquellos que crean que este es un conflicto estrictamente físico podrán ser heridos en su falsa apreciación de lo que de verdad se mueve entre bambalinas.

La Luz está entrando y los conflictos inminentes que se avecinan son el preludio de la tormenta que arreciará cuando una parte significativa de la especie humana haya abierto los ojos.

La batalla es a través de nosotros.Siempre lo ha sido.


A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7 H=8 I=9 J=10 K=11 L=12 M=13 N=14 O=15 P=16 Q=17 R=18 S=19 T=20 U=21 V=22 W=23 X=24 Y=25 Z=26

20 –> 11

121208-c


Adendum:

Ahora piensen esto otro:

¿Que ha llevado Esperanza-Madrid a Bombay? ¿Que ha dejado allí?

Vean los multiples significados y vean sobre todo que esos significados inciden directamente sobre la psique colectiva humana.
Apenas si empezamos a entender como nos manipulan realmente.
Hemos de considerar el ataque no físico como una realidad.

Anuncios

26 pensamientos en “CITI

  1. Te iba a dejar este comentario en tu post “la virgen María” pero como estoy tan dormida no vi como dejar respuesta.

    Ni todas las virgenes son satánícas, ni tampoco lo son todas las Marías, de todas formas ya lo pillo. Gracias Helio por mostrarme este mensaje “oculto”.

    Que tengas un buen día.

  2. Bonito logo Helio, personalmente veo unos ojos de reptil en el, según como se mire. Un engaño optico, como el que está aconteciendo en estos tiempos, lo único que ocurre es que no disponemos de tiempo, para ser conscientes, quizas nos dejemos maquinar por comodidad, habrá que responsabilizarse también de nuestros errores, no dejando todo el peso hacia los demás.

    Saludos.

    PD, Pueden ser ambas cosas al mismo tiempo dependiendo del soñador….

    De tú post Ori Gen.

  3. ¿ El color naranja no será un mensaje subliminal sobre La Cuenta NARANJA de ING DIRECT ? jejeje

    Bromas aparte: Este color es originario del Tibet, en su indumentaria, ya que ellos visten túnicas de ese color..

    Aun no he averiguado que tiene que ver el atentado con los monjes budistas, pero creo que China pueda estar detrás de todo esto…

    Sobre lo del paraguas, yo si lo veo desde el principio, incluso he aumentado la imagen en el PhotoShop. y sigue no ha cambiado, aunque he de comentarles algo que me ocurre desde un tiempo, y es que veo y escucho cosas que después me doy cuenta que no es eso…¿O si ?. Es como salir en unos instantes de esta dimensión (escapar de la Matrix) Creo que eso me ayuda a percatarme de las mentiras…

    El numero 20 representa al 11, Helio tiene razón: Os pondré como ejemplo

    La Fecha en que Obama toma la presidencia

    Enero 20 2009
    11+11=22 (2+2=4)

    Descomponiendo de otra forma

    Enero 20 2009
    2+2+9=13 (3+1=4)
    20+2+9=31 (3+1=4)

    En todas las operaciones se aprecia el mismo resultado.

    Aquí les dejo la imagen del paraguas (que yo diría incluso parece de cuadros) del supuesto terrorista, le di luminosidad y saturación para que se vea un poco mas clara.

    A la vez da la sensación de que parece un arma, por la forma de cogerlo, y la punta del cañón (Yo les diría que esta foto esta trucada, para dar la sensación de algo distinto)

    http://images.islazul.multiply.com/attachment/0/STfyoQoKCpIAAEL5zsg1/Atentado%20Mumbay.jpg?nmid=141845658

    La Paz sea con todos.

  4. La foto que señala Juan Pablo, no es la del chico-marioneta del paraguas, pertenece a otro chico-marioneta.

    Simplemente compara los caretos.

    El comment de Anakin denota, un racionalismo alarmante, y falta de compresión holística de la esencia del post.

    Dicho queda. Que se os huele.

    😈

    Anakin:

    EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS

    si quieres ser un verdadero escéptico:

    http://dedroidify.blogspot.com/2008/03/new-blog.html

  5. En el momento en que desviais la atención hacia la “racionalidad” de un método perdeis el significado del viaje.
    Debe haber cierta estructura y cierta flexibilidad y el método que elijais debe ser vuestro y siempre sujeto a cambio.Debeis usarlo como una herramienta.Cuando no os es útil la dejais a un lado.No es necesario cargar con ella todo el tiempo y NO es necesario calzar los zapatos de nadie para caminar.
    Cada cual debe llevar sus propios zapatos.
    Y cambiarlos cuando ya no le sirvan.

    Estos post no pretenden demostrar nada desde un punto de vista racional, sino más bien deconstruir el significado dado por el sistema haciendo ver que Todo tiene multiples significados que serán más o menos “efectivos” en tanto te lleven a relaciones significativas que te hagan entender en que mundo vives.Es decir lo que eres.

    Usad los “errores” también.

    Aciertos o errores son juicios de valor.Si cargais con ellos no andareis ligeros.

    Todo es una herramienta.Si estás constantemente mirando la herramienta pierdes el paisaje.

  6. > juan pablo

    En esa foto si se distingue mejor.
    La cuestión es ¿Porqué vi/vimos lo que vimos?

    Un paraguas en vez de un arma.Y a donde nos lleva eso.
    Te sorprenderías de los “errores” que te conducen a donde no hubieras mirado sin ellos.

  7. En numerología un 20 jamás equivale a un 11. El 11 es un número maestro, el 20 y el 2 no lo son.

    20=2+0=2

    En cambio si fuera un 29 o un 38, la suma es 11 que no se reduce a 2 por ser el 11 un número maestro. Pero partir del 20 y “convertirlo” en un 11 es fantasear, cierto que 20=2+0=2, el doble de la unidad, y que el 11 si se simplificara sería otro 2, pero no debe confundirse el número 2 (ni el 20) con el 11. Si el 2 fuera siempre equiparable al 11 entonces en numerología no usaríamos los números 2, 4 ni 6, pues los trataríamos directamente como los números maestros 11, 22 y 33.

    En fin, que 20 es 20 (un 2 en una octava mayor), y todo lo que venga como efecto de cambiar el 20 por un 11 supone introducir un error en toda argumentación posterior.

    Tenía que hacer esta precisión (soy un purista numerológico jejeje).

    Saludos

  8. Mirad estas fotos del 11S:

    http://www.ac18.org/pictures/

    Fijaos en las fotos 2 y 3.
    Que bien posa esa gente.Que limpia la calle!Que bien puesta esa farola en el suelo.

    Así es como engañan a la gente.
    8 fotos, 2 son una pose.

    > Chitauri

    “Blood rituals in symbolic locations, in my opinion, are the principal mechanism by which the Secret Commonwealth sustain their terrestrial presence …”

    Sí.No han dejado de hacerlo desde hace siglos.

    La astrología (posiciones planetarias) son tenidas muy en cuenta en sus planes.Como bien se indica en un enlace que has puesto.

  9. Hay una cosa que parece estar clara.Las fotos tienen esa penosa resolución porque así han querido.

    Si alguien encuentra fotos con buena resolución que lo diga.

    La foto está descontextualizada.Eso es intencional.Si os fiajais no da pie a ver el contexto y no es por un casual.Lo que saco esa foto debió sacar otra abriendo el plano.
    TV,camara fotográfica,video de movil,…

    Muy pocas fotos, 2 o 3 que yo sepa y cuidadosamente escogidas y de baja calidad para dificultar cualquier pista.

    Lo único que debía quedar claro es que fue un musulman.

  10. Hola Osvaldo.

    La numeración que uso es esta:

    A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7 H=8 I=9 J=10 K=11 L=12 M=13 N=14 O=15 P=16 Q=17 R=18 S=19 T=20 U=21 V=22 W=23 X=24 Y=25 Z=26

    20 –> 11. No es una conversión imprescindible (rígida)

    El 20 equivale a 11.Dos veces la unidad.1+1=2 ; 2+0=2

    Hay muchas maneras.Esta es una más.Desde mi punto de vista sencilla y aplicable a cualquier idioma.

    En algunos casos miro los números en notación digital (algunos pueden ser vistos como letras) y aplico los valores de arriba.

    No es un metodo completamente rígido.Sin embargo los valores de las letras son siempre los mismos.

    Depende de la busqueda y del buscador.Cualquier método sirve si se “mira bien” y no se fuerzan las cosas.Debe contener rigidez para darle estructura y flexibilidad para dejar que la intuición “entre”.

  11. helio,entiendo tu analisis de la simbologia en los logos que puede que asi sea,no demos todo por sentado ,lo que no entiendo es el analisis que haces de lo numerologico por lo que se la t es el numero 21 en el alfabeto y no el 11 porque si tu pones C=3 ok I=9 ok pero la T=11? NO ENTIENDO,por otra parte Juan Pablo se ve clarisimo que es un paraguas es mas el dia que salio en la pagina de Rafapal me reia de eso ahora le encuentro mas sentido aunque con las reservas del caso.

  12. “Hay otro detalle que creo importante aunque no sé que significa y son lo que parecen 2 pulseras naranjas en su mano derecha”.

    Aquí una posible respuesta a tú pregunta:

    “Notice the red cord on his right wrist.

    “Tying a red thread or cord around the wrist is a Hindu practice and it is unlikely a Muslim, especially one politicized enough to carry out an attack such as this, would observe it.

    “I think this provides more evidence that this was a false flag operation or at least an attack by a non-Muslim group.

    http://aangirfan.blogspot.com/2008/11/mumbai-attackers-were-hindus-and-white.html

  13. Gran post Heliotrópo. Estoy de acuerdo con el análisis y la manera de exponerlo.

    Así es como debemos pensar para eslarecer los hechos. No de otra forma.

    “solo aquellos que crean que este es un conflicto estrictamente físico podrán ser heridos en su falsa apreciación de lo que de verdad se mueve entre bambalinas”

    Esta es la parte en la que creo que se debería incidir con más frución…

    Un abrazo

  14. > Chitauri

    Sí, Chitauri.

    Yo también creo que Roma (todo lo que representa ese concepto) está detrás de gran parte de lo que pasa.

    Jerusalem también es una “clave” relacionada con Roma.Ambas jugarán un papel importante.

  15. > juan pablo.

    Puede que tengas razón.Sería lógico que llevara un arma.

    Sin embargo a mi me ha parecido y me sigue pareciendo un paraguas más que un AK-47.Puede que debido a la baja resolución de la imagen no se distinga bien lo que sería un AK-47.
    Incluso parecen verse los pliegues del tejido del paraguas y hasta la cabeza de las ballestas cerca de la mano en el principio del pantalon y la curvatura del mango del paraguas hacia la chaqueta.

    Esto es un AK-47:

    http://es.wikipedia.org/wiki/AK-47#Variantes_del_AK-47

    A no ser que el de la foto sea una variante que no aparece en ese enlace del AK-47, pero no veo el cargador en ningún lado.
    Incluso si llevara un cargador corto debería notarse más.A no ser que se lo haya quitado.

    Efectivamente podría ser un AK-47, pero la foto parece querer mostrarnos un paraguas y eso es algo que vi previamente a tratar el tema de Citi.Otros han visto un paraguas también.

    Un arma “convertida” en un paraguas!!

    Tras haber leido el post, todo esto da que pensar ¿Eh?

    🙂

    Puede que no les interese fotos demasiado resolutivas,no vaya a ser que se descubra algún detalle indeseado.

    De cualquier modo El 11M y la presidenta de la comunidad de Madrid (Esperanza) viajando a Bombay ,los FUND en los que sin duda estaba implicado Citi y el atentado de Bombay estan entrelazados.Como todo lo está.
    Pero estos acontecimientos citados suponen un impacto psíquico en millones de personas y de alguna forma que aún no entiendo son usados para manipularnos.
    Los acontecimientos están mucho más entrelazados de lo que creemos.

    Gracias por la apreciación.

    —-

    Hay otro detalle que creo importante aunque no sé que significa y son lo que parecen 2 pulseras naranjas en su mano derecha.

  16. No logro ver el paraguas del terrorista.
    Lo que lleva al costado es una ak 47 y no es un paraguas, si esta en otro lado , por favor decime donde.
    Gracias y saludos
    Muy bueno el articulo y coincido plenamente con lo que dices

  17. Probablemente… el mejor post sincromístico de la historia.
    He publicitado este post en The secret sun y en The hidden Agendas, tienen que leerlo. Vas al grano,al meollo y te explicas de puta madre..

    Estas on fire… Helio.

    Yo tb estoy empezando a ver entre los “números y letras”, las balas de matrix, las vamos a esquivar, si seguimos así.

    Para finalizar recuerda: El Imperio Romano nunca terminó.

    PD: Quien pueda entender que entienda. Por cierto Jorge, gracias por los aportes. este juego, trabajando en red, se hace más llevadero.

    http://www.rafapal.com/?p=1441#comment-72235

  18. ¿Era necesario comparecer con esos calcetines?

    Elija una de las siguientes opciones:

    A) La última tendencia en moda es llevar calcetines con zapatos de tacón y falda (mira que uno sigue las tendencias pero ésta que sí sale en las revistas, no acaba de cuajar en la calle).

    B) Tenía las pantorrillas frías.

    C) No se había cortado las uñas de los pies y como los zapatos eran abiertos por delante decidió taparse los deditos.

    D) Con el susto que llevaba encima la pobre, se le olvidó que los llevaba puestos.

    Bromas aparte…A estos Magos Negros se les ve el plumero al instante, la pena que haya gente que no se percate de la realidad, sobre
    todo los familiares cercanos.

    Paz y Amor

Los comentarios están cerrados.