Material Cassiopaea

oz

sinopsis-del-material-cassiopaea

http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html

Anuncios

11 pensamientos en “Material Cassiopaea

  1. Servicio a si Mismo o Servicio a los demas

    ¿Unos llamados Demonios y otros Angeles?

    De nuevo una nueva eleccion en el camino, si tu mismo eres el que crea la distorsion o Maya, ¿Sirves a los demas o a ti mismo?, y lo haces debido a tu gustos, tu cerebro, ¿o que?

    En definitiva nos regimos por una maquina biologica que a heredado un legado de genes, generacion tras generacion en un entorno estatico, solo conoces A o B, y tu mente dentro de la distorsión cree que sirve a los demas, cuando realmente nunca ha dejado de servirse a si mismo, incluso cuando ha servido a los demas porque lo ha hecho porque el era feliz sirviendo a los demas, realmente siempre se ha estado sirviendo a si mismo, es lo mismo que cuando buscamos conectarnos todos como una sola conciencia, y yo me pregunto: ¿Pero esa conciencia alguna vez a estado separada?

    “Bendito el que tiene voz, para pedir lo que desea”.

  2. Gracias por contestar Heliotropodeluz.
    Efectivamente no hay Cielo ni Infierno como lo define la religión Católica Apostólica y Romana, todo esta en la mente… pero lo que esta a comentar y que también es cierta es “Lo que para ti es Cielo para otros es Infierno y viceversa.”
    Mi modesta definición de Cielo es “Un conjunto de seres dedicados a ayudarse mutuamente y donde cada individuo produce más de lo que consume.”
    El Infierno es “Un conjunto de seres donde cada uno ve por si mismo, dedicados a sacar el mayor provecho de los demás con el mínimo de esfuerzo, regidos por una ley que se obedece por miedo al castigo, y la libertad es proporcional al nivel de la casta donde se nació.” “Libertad = Impunidad a violar la Ley”
    Se puede preguntar ¿En que conjunto estamos? Es obvio que en el segundo, somos Seres dedicados A Si mismo (SAS).
    Claro Heliotropodeluz. Para un diablito el cielo es un infiernito.
    Y o más asombroso una sociedad diabólica también es un camino para evolucionar hacia Dios. Esto por la Ley de Balance “Para cada positivo tiene que haber un negativo”.
    Y el COLMO, cada diablo termina Sirviendo a los Demás, claro no les gusta.

    Ver SAS y SAO en Cassiopaea

  3. ¿POR QUE?
    Por favor podrían dar una explicación de ¿Por qué el tercer enlace de su página es celticrebeld? Puede llevar al centro del infierno… a menos que tengan una buena razón para bajar al infierno.

    Saludos al Wason

    Nota. No he visto los otros enlaces., excepto la de Biblioteca Pleyades, Cs forum y el de Laura son un poco más que excelentes, bueno ya los conocía.

  4. Hola yerbaluisa1, gracias por tus comentarios.

    Según la ciencia, vivimos en un Universo tridimensional, es decir podemos movernos en tres direcciones independientes ortogonales es decir a 90 grados entre las direcciones.

    Los Cassiopaeos mencionan que vivimos en la tercera densidad y yo al principio confundí este término con tercera dimensión, no es así, es como lo mencionas en tu comentario, la densidad es la que está limitada por nuestra conciencia (si te fijas solo cambie la palabra dimensión por densidad).

    Los Cass dicen que hay 7 densidades y dentro de cada densidad hay un infinito de dimensiones… Hay un dicho que dice cada cabeza es un mundo, y es cierto cada cabeza es una dimensión porque todos percibimos la realidad un poco diferente.

    Si notas el término dimensión Cass no es el término dimensión científica. En apariencia los Cass se sorprenden con el termino dimensión científica, por ser confundido con el registra Akasico (cosa que no entiendo).

    Te dejo mientras la eternidad da una inspiración.

  5. bueno, el bing-bang también podría ser parte de la respiración de la eternidad…

    hay un video en youtube “Imaginando la 10ª dimensión”

    donde se explica que el tiempo lo sentimos de esta manera como parte de la dimensión en la que está limitada nuestra consciencia

  6. “Ambos. Los dos.” Si, porque Dios es todo, esta dentro y fuera de nosotros, está formado por todos los seres positivos y todos los seres negativos, es decir todos los de servicio a los demás como todos los de servicio a si mismo.

    La pregunta “¿Las cosas están bien así, o podrían ser de otra manera?” me acordó de un pedazo de poema que más o menos decía así “Ya sea que te sea claro o no, el Universo marcha como debiera”

    No se si lo notaron pero los Cassiopaeaos dicen que el Universo es infinito… Esta afirmación cánsela la teoría del Big- Bang, porque entonces hace una eternidad fue el Big-bang y se necesita otra eternidad para que deje de expandirse y otra eternidad para contraerse, ¿Pero solo existe una eternidad? ¿O será que la eternidad es imaginaria? Porque los Cass dicen que el tiempo no existe tal como lo percibimos…

Los comentarios están cerrados.